¿QUIÉNES SOMOS?

 Por si no te has dado cuenta, acabas de aterrizar en P&R ¿de qué va esto? Digamos para que lo entiendas, que si tu mujer, tu novia, los políticos a los que votas, tus jefes, o quizás miembros inciertos de alguna siniestra corporación, te pillaran consultando nuestros contenidos, sabrían que no estás por seguir comulgando con ruedas de molino.

Si bien las verdades absolutas las enuncian las matemáticas y a física, aquí más que verdades, encontrarás realidades más o menos incómodas que te conviene saber y reconocer en tu día a día. Por alguna razón, nuestros contenidos, a pesar de no gozar de una difusión popular, política o mediáticamente proclamada, se ajustan bastante a la realidad y te conviene echarles un vistazo.

Sabemos de antemano, que muchas de las nuestras líneas pueden chocar frontalmente con tus conceptos de correcto o incorrecto. Bueno, no nos vamos a disculpar por ello: es tu opción seguir entre “lo de siempre” y lo que “te dan por bueno”, o tratar de vivir tu realidad teniendo otros elementos de juicio, más basados en hechos y por tanto, políticamente incorrectos. No nos inventamos nada, tú decides continuar o no.


Me presento, soy Daniel Díez:

Dani para los amigos, soy de León… cazurros nos llaman. Mientras mis amigos se echaban novia, a mí me probaban y me descartaban. Después de pasarlo mal y descubrir que las cosas no eran como en las pelis de Meg Ryan, decidí aprender todo lo que hiciese falta para no volver a ser descartado. Si haces lo que la sociedad dice que tienes que hacer, serás una billetera con patas en el mejor de los casos, o un hombre totalmente descartable: Friendzoned nivel dios.

Conforme ellos iban quemando etapas y entraban en un futuro gris y predecible, yo empezaba a entender que la vida en pareja y las elecciones femeninas, son un mundo que describirlo de forma precisa, entra en lo políticamente incorrecto. No queda otra: vivimos en un mundo en el que se nos impone lo políticamente correcto, así que toca hablar en voz alta y con seguridad para que se nos oiga.

Si eres un gafapasta sin personalidad ni contenido, un calzonazos conformista, dócil y sin remedio, o aun te crees lo que sale por la TV, este no es tu sitio. Repito: no lo es, vete. Si eres alguien harto de que te tomen el pelo, o tienes ganas de mejorar tu vida y aguantas que te digan las cosas a la cara, entonces quédate. Entre todos despejaremos la X.

Ahora voy yo, Mi nombre es Miguel Lázaro

Nací en el 78, cordobés de nacimiento y residente en Palma de Mallorca. No soy tu padre, ni tampoco tu jefe, así que nunca te diré lo que tienes que hacer ni con tu vida ni con tu tiempo. Si me metí en esto, no fue porque lo supiera todo, más bien todo lo contrario. Algo no encaja en el mundo y trato de saber qué es… puede que ese algo sea yo, estoy investigándolo.

Tampoco lo sé todo, así que no perdería el tiempo entrando en un espacio como éste, buscando píldoras y directrices para borregos. Si todo me fuese perfectamente y conociese todas las respuestas, este espacio no existiría. Solamente le dedico un poco más de tiempo al análisis antes de actuar, quizás esa sea la diferencia.

Tratar de hacerlo bien no basta en la vida real. No hemos inventado nada nuevo, no somos expertos, ni psicólogos, ni gafapastas, ni políticos, pero te proponemos líneas de pensamiento para que seas más libre, para que tomes elementos y pienses y actúes por ti mismo. Esto no es una fábrica de borregos, queremos que espabiles. Si te gustan bien... si no, te largas.

Coge lo que te sirva, desecha lo que no.

Equipo P&R

Publicar un comentario en la entrada