ABURRES HASTA A LOS MUERTOS


Una amiga con derechos me dijo una vez que lo que le encantaba de mi era que le hacía reír. Obviamente, ella no sabía que el tema es al revés, se reía de mis tonterías porque le gustaba.



En estos tiempos en los que cualquier acercamiento no deseado puede ser tildado de acoso, la risa de una mujer puede ser el mejor indicativo de que tienes la vía libre para intentar algo con ella. Di cualquier tontería, si te la ríe de forma desproporcionada, es que lo tienes muy fácil. Es una risa que en muchas ocasiones se manifiesta de forma nerviosa. Si una mujer te ríe las cosas así, tienes media polla dentro.


Un artículo de Daniel Diez



Hay una chica en mi gimnasio que llama la atención a la mayoría de los varones. Una chica deportista con todo duro como la piedra suele estar por encima de la media en tema de atractivo físico. Esa misma mujer si jamás hubiese pisado un gimnasio, pasaría bastante desapercibida.

El problema es que la mayoría de hombres le dan el aprobado simplemente por su físico. Y es que así somos los hombres. Un pene por cerebro.


En lo que nadie se percata, es que esta chica entra en el gimnasio con cara neutra tirando a amargada. Habla con el novio, pero poco o casi nada. Chatea con el móvil con cara inexpresiva. Y diga lo que diga y haga lo que haga o hable con quien hable, no la he visto sonreír en 6 meses. Siempre con esa cara de sosa aburrida sin vida por dentro.

ABURRES HASTA A LOS MUERTOS

Me imagino estar con ella teniendo sexo. Pero no me imagino nada más. Una relación con ella tiene que ser como vivir con el enterrador.

Lo digo muchas veces y obviamente, quien piense con la polla poco caso me va ha hacer, pero si eres de los pocos que tienen algún tipo de listón, pon en tu criterio el nunca salir con una mujer que no sonría. Tu calidad de vida te lo agradecerá. Porque con una mujer, por mucho sexo que tengas con ella, la mayor parte del tiempo será fuera de ese contexto. Busca a alguien que te aporte algo. Y deja a las “pan sin sal” para quien no tenga donde elegir o sea exactamente igual a ella.

Si tienes problemas, repelerás a las mujeres. Si una mujer tiene problemas, le vendrá muy bien tu ayuda. Pero si es una mujer que constantemente tiene “problemas” que le impiden poder sonreír, hazme caso. Corre lejos de ella. Sobre todo, si eres de esos que la meten y luego no saben como romper la relación. Si eres de esos que se echan una novia con la primera que les deja tener sexo, lo que te conviene es estar lejos de una mujer así. Pero ya me callo porque sé que no me vas a hacer ni puto caso.

Mientras, yo seguiré con esas que me alegren el día. Al menos, si ellas quieren estar conmigo.


Publicar un comentario