EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

Se supone que nacemos libres, aunque no me lo termino de creer demasiado. Esta supuesta libertad me resulta tan reducida y tan limitada, que puede llegar a ahogar. Pero, aunque sea poca la libertad de que disponga, voy a hacer uso de ella en este mismo momento: lo dejo. Han sido 11 años de P&R y han sido suficientes. A partir de ahora, lo que pase con esta casa, dependerá de mi amigo Daniel Díez, porque es él quien toma el relevo.


Una despedida, de Miguel Lázaro

 A partir de ahora, habla con Daniel. Me autodespido de mi propia creación y la traspaso, porque básicamente por mi parte, he dado todo lo que podía dar. Quiero hacer otras cosas, quiero seguir comunicando, porque esa es mi vocación y la ha sido siempre, pero de otra forma. Supongo que será la crisis de los cuarenta, porque las casualidades no existen.

A algunos les da por comprarse un deportivo, a otros por divorciarse, a otros por resignarse… a mi nunca me han atraído los coches, ni tengo que separarme o divorciarme porque nunca me casé. Tampoco me resigno, porque estoy vivo y si lo estoy, sé que puedo seguir aportando y haciendo cosas. Cosas nuevas, porque si haces lo mismo de siempre, llegas al mismo punto de siempre. Yo quiero llegar a donde no he llegado antes.

EL ESTRENO DE UNA NUEVA SERIE

Me cuesta separarme de este invento, porque lo vi nacer, crecer y cambiar… pero cuando tu pasión se convierte en una obligación, dejas de hacer las cosas por su razón original. Tengo que aprender: seguir aprendiendo es quizás el motivo principal por el cual dejo este espacio, y lo dejo en manos de alguien, que sé puede aportar, modernizar y convertir esta marca, en… lo que le salga de sus santos cataplines. Para mí va a ser una liberación.

No sé todavía muy bien donde nos veremos en un futuro, pero nos veremos. Me cuesta estar callado. Ha sido un placer y un honor, compartir mi tiempo y esfuerzo con vosotros todos estos años. Os dejo con Dani, un abrazo.

Ya sabes, pase lo que pase, toma lo que te sirva.
Publicar un comentario