NOSOTROS NO HICIMOS "LA MILI"

 Si naciste de 1978 en adelante, te libraste de hacer el servicio militar. A mí me llegaron dos cartas y pedí prorroga de estudios. Cuando me llegó la tercera, ya se había profesionalizado el ejército y me libré. La verdad, es que no me hubiera importado hacerla, a fin de cuentas, hubiera sido una experiencia más. Compañeros míos de la carrera que entraron antes que yo, sí la hicieron: algunos te lo pintaban como un año perdido, otros te contaban anécdotas, y algún otro optó por el servicio social sustitutorio por objeción de conciencia. Era algo por lo que todos tenían que pasar sin excepción, a menos que en el reconocimiento médico, te salieran más de seis dioptrías, fueras diabético, obeso, o tuvieras asma, o los pies planos.

SI TE DEJAN "EN VISTO" EN WHATSAPP ¿A QUE JODE? por DANIEL DÍEZ

 La netiqueta es algo que para los que vivimos el nacimiento de internet, no nos resulta desconocido. Quizá la gente más joven desconoce de que hablo. Para los despistados o para los que esto se les queda como que muy de otra época, no sé si lo sabrás, pero existen unas reglas. Sí, existen… aunque no lo creas existen unas pautas que reglan la comunicación en Internet. Mira, para que lo sepas te pongo un extracto de Wikipedia:

SAN JOSÉ: CONTIGO EMPEZÓ TODO


 Si lo piensas un poco, José, el bíblico carpintero esposo de María y padre putativo de Jesús de Nazaret, dejó bien claro cuál era el papel del hombre en la familia. En resumen, bien podría ser: calla, créetelo, paga y arrea. Digamos que si ese es el concepto mediante el cual, se establecen las bases de la familia y el matrimonio católico, por mi parte ahí se va a quedar por los siglos de los siglos, amén. Y es que veo que si la familia cristiana, tiene en sus bases ese concepto y ese rol para el varón, se demuestra que ya desde San José estamos jodidos… y a pecho descubierto. Míralos como se revuelven, no les gusta nada lo que digo.

TE DA MIEDO ADMITIR QUE NO ES AMOR, por DANIEL DÍEZ

 No te quieren y no lo sabes, o no te quieres enterar porque temes ver la realidad y que se te desmonte el invento de foto perfecta, que se tragan tu familia y amigos. Te da mucho miedo quedarte OUT y por eso miras hacia otro lado: el que se mueva, no sale en la foto.

¿QUIERES SER PADRE? ANTES HAZ BALANCE, por DANIEL DÍEZ

 El tema de los hijos es un tema complicado. Si conoces a una mujer, y esta empieza a tener su edad, te sacará el tema muy pronto. No sea que no entres en su esquema de vida y te tenga que descartar de principio.  ¿Y qué le dices? ¿Sí? ¿No? ¿Si es no le dices sí para que no te deje?  ¿Pero por qué un hombre normal y sin taras no querría tener hijos? Pues pueden ser muchas las razones. Yo voy a exponer las mías. Y no es que no quiera tener hijos, es simplemente que en el marco en el que me muevo, no se me pasa por la cabeza. Y quizá sea por eso mismo: Porque uso la cabeza y no hago las cosas sin pensar ni por impulso.