DISCRIMINAR POR SEXO GARANTIZA LA INFELICIDAD

 Deben cambiar muchas cosas a día de hoy entre hombres y mujeres. No porque no se haya avanzado en igualdad, no porque haya que darle derechos a unas después de habérselos quitado a otros, no porque existan bandos marcados por el sexo o por el género politizados e impuestos contra natura… Todo esto va y viene, o irá y vendrá. Lo que debe cambiar es la imposición de los roles, y si estos se dan… que sean porque se hayan de dar, no porque venga alguien y diga que esto tiene que ser así o de otra manera.

CON Y SIN NOVIO: DA LO MISMO

 Las fronteras las ponen las personas: dinero, estatus, belleza, físico… están siempre ahí pero no son más que indicadores. La última palabra la tiene la persona, sí. Y si bien estamos hablando de nuestras amigas y compañeras y esas fronteras suelen ser típicas y tópicas, te puedo decir que “hay gente para todo”. Muchas veces lo único que hace falta, es intimidad y que nadie se entere. Lo dicho, con y sin novio, marido o cualquier otro tipo de mascota que cuelgue. Normalmente, la peor parte se la lleva el marido.

EL SOLTERO Nº13

En un programa de radio de una emisora bastante popular, acabo de escuchar en boca de una supuesta coach amorosa que el 55% vive en pareja, mientras que el otro 45% busca una pareja desesperadamente ¿cómo? ¿perdona? ¿pero qué dices? Usted lo flipa señora… y esto se lo dice alguien que en su día ha escrito libros para aprender a ligar. Decía también la susodicha, que a los que no tienen pareja, les cuesta decir o sienten vergüenza al reconocer que no tienen pareja… Vamos señora, váyase a su casa o a ligar a una discoteca, como vendía esta señora en su libro All you need is love.

EL VALOR AÑADIDO: RENOVARSE O MORIR

 El romanticismo de unas barricas de vino en una visita guiada a unas bodegas, mientras te explican la historia de “cómo empezó todo”, hace que uno saboree ese mismo vino de otra forma. Lo exclusivo, el original, lo diferenciado, lo único… todo ello son valores añadidos a un producto que en este caso se embotella y se consume ¿Sabes una cosa?