ABSTENERSE SALIDOS


 Sigo viendo esa etiqueta en los perfiles de mujeres que veo en páginas de contactos. Es algo común. Si no es con esas mismas palabras, con algo parecido advirtiendo siempre para dejar claro que nada de “sexo rápido” o “rollos de una noche”. Teniendo en cuenta que siempre va la foto puesta, es algo que podría entender, pero termina cargando. ¿Qué pasa? ¿Es que no tienes otro argumento para darte valor? Me parece muy triste, que una mujer sea quien sea y venga de donde venga, utilice esa herramienta de advertencia ¿Es que no hay nada más de ella que merezca la pena ver, oír o disfrutar? ¿en serio no hay nada más?

No siento la necesidad de hacer ninguna advertencia sexualmente restricitiva. Es más, creo que esas cosas o se ven, o no se ven, van con la química: son de sí o no según la persona que tengas delante. Puedes plantearte muchos esquemas, pero a la hora de la verdad, o de un día para otro pueden irse a la mierda según haya ido una primera cita. Si yo en cualquiera de mis perfiles, dejara explícitamente indicado, por ejemplo: abstenerse mujeres con hijos, estoy seguro de que al leerlo, esto generaría rechazo, aun por parte de las mujeres que no tuvieran hijos.

¿QUÉ FUE DE LA ILUSIÓN 

POR CONOCER A ALGUIEN?

Por otra parte, estoy seguro de que si hiciera alguna advertencia similar, pero del tipo: abstenerse gorronas o bien abstenerse cazadoras de patrocinio, también generaría rechazo, dándome una imagen de cutre, o de tío “no espléndido”. Pero vamos, que tampoco estaría de más ponerlo. El mercado de las páginas y apps de dating, sigue siendo un sindios. La verdad es que me preocupa que una tipa que se haga fotos en el baño, que confunda “a ver” con “haber” y que no sepa ubicar Zamora en un mapa, vaya con exigencias de princesa y que además haya un cortejo de babosos que la sigan el rollo y alimenten su ego. También me parece triste. Así el mercado no se va a equilibrar en su puta vida.

A pesar de eso, esa ilusión es la que sigue haciendo que todo este mercado de relaciones, o mejor dicho, este sindios funcione. Si no has querido pasar por ciertos aros, o si no has querido casarte con la primera que te quiso echar el lazo porque a ti esa moto no te la vendían… es el mercado que hay. Es el precio a pagar por no comulgar con ruedas de molino, hipotecas y fotos falsas de estabilidad: seguir lidiando día a día con desconocidas, que terminas conociendo y que por alguna u otra razón, salvo excepciones, no te terminan de convencer porque la cabra siempre tira al monte.
Publicar un comentario en la entrada