DÉJAME VER TU MÓVIL

 Un par de cosas antes de empezar: esto va de cuernos. Y la otra: la tecnología y las leyes siempre han ido por detrás del deseo humano, tratando de satisfacerlo por un lado y regularlo por otro. He querido decir deseo y no instinto de forma totalmente intencionada, porque a pesar de cómo está el mundo, todavía hay gente que se niega a expresar lo que todos sabemos, y tienen que esconderse detrás de lo políticamente correcto por miedo a quedarse fuera. En lo personal yo pondría delante al instinto, que siempre tiene la última palabra, y toda huella de libre albedrío y voluntad, la dejaría a título de mera máscara, porque al final la cabra siempre tira al monte, pese a quien le pese.

FOLLAR POCO O NADA ES MALO PARA LA SALUD (MENTAL)

 Antes, no hace demasiado, a las personas que no se casaban se las llamaba solterones o solteronas. Si pasabas de los treinta y tantos y no estabas colocado con alguna o con alguno por la Iglesia, las viejas de cada pueblo y ciudad, te tachaban con ese calificativo. Los solterones y las solteronas, eran aquellos entrañables tíos y tías de parentesco familiar, que no sabíamos por qué, nos resultaban insultantemente más entretenidos que nuestros progenitores tanto a favor como en contra. Algo más jóvenes que nuestros padres y madres y con un nosequé, que hacía que cuando venían de visita, quisiéramos pasar más tiempo con ell@s. 

CÓMO RECUPERAR A LA CHICA DE TUS SUEÑOS, por DANIEL DÍEZ

 Anoche tuve un sueño. De esos en los que no te quieres despertar porque estás viviendo algo memorable. Tan real y a la vez tan improbable que el despertarte te llevaría a la cruda realidad. Y luchas por no despertarte. Por prolongar el sueño. Casi todo el mundo ha tenido a una persona que le ha marcado. Quizá haya sido un amor de verano, o una novia que lo dejó. O quizá fue su mujer, ahora ex mujer. Es muy posible que te haya pasado a ti. Esa chica…

SI ES QUE LOS TÍOS “VAIS A LO QUE VAIS”

 ¿Cuántas veces has escuchado esto de boca de una mujer? Estoy seguro que más de una. La compañera probablemente se estaría quejando de que el único interés que mostraba el susodicho tío, sería única y exclusivamente de índole sexual. Pobrecita ¿verdad? Un colega más que se quiere “aprovechar” de nuestra amiga, haciéndole promesas románticas con el único fin de llevársela a la cama.