DESCONFÍA SIEMPRE DE UN HOMBRE QUE NO TENGA VICIOS

 A riesgo de que mis amigos más deportistas y más sanos me retiren la palabra o me manden al carajo, debo decirte que un hombre que parezca perfecto sobre el papel, o cuya imagen roce esta perfección hay que tenerlo en cuarentena y a una distancia prudencial. No es algo que te suelte de forma arbitraria, puede haber varias razones que no solo una, te puede gustar más o te puede gustar menos, pero nunca fue más cierto aquello de que no te puedes fiar de alguien que te dice que nunca se ha emborrachado.

HE VISTO A TU NOVIA EN TINDER

 –LuisMa lo  siento de veras… no sabía que habías cortado con Teresa ¿cómo andas?-
–¿Cómo que he cortado con Teresa? ¿quién te ha dicho eso?-
–Bueno, no me lo ha dicho nadie. Pensaba que…-
–Dime joder ¿a qué viene eso?-
–No por nada, como me dijiste que habíais discutido por el rollo del whatsapp…-
–¿Y por eso íbamos a cortar?-
–Bueno, déjalo… como si no te hubiera dicho nada-
–No me digas eso ahora, que se te ha hecho tarde ¿por qué me lo dices?-
–Entonces ¿no habéis cortado?-
–No-
–¿Seguro?-

CUANDO ELLA TE DICE “NO ESTOY BUSCANDO NADA”

 No, yo no busco nada… no estoy en #meetic #badoo #tinder #happn #eDarling #AdoptaUnTio #pof #lovoo para ligar. Claro que no, querida amiga, claro que no… que tengas tu perfil insertado en tres o cuatro de estas redes de contactos y te pases todo el puto día conectada, es solo “por pasar el tiempo”. Que no te quedan ya pulgares, que se te va a borrar la huella dactilar de tanto darle a este y al otro ¡que es lunes a las 07:30H de la mañana de camino al trabajo, vas conduciendo y estás conectada! Pero no, no estás buscando nada, claro que no…

QUIEN TE DESEA, TE BUSCA Y SE DEJA VER: ELIGE TÚ

 Te diría un par de cosas que más para tener esperanzas, podrían causarte justo el efecto contrario en el amor. A veces creo que piensas que me gusta fastidiarte con sermones y sentencias, pero no me gusta quemar por quemar, esa no es la intención. Lo que pretendo es que dejes de idealizar: pedirle peras al olmo es un grave error en el que seguimos cayendo muchos hombres a la hora de elegir la mujer con la que queremos estar.

EN LO BUENO Y EN LO MALO: ESTO ES UN SINDIOS

 Estaba haciendo una ronda en #Tinder a ver si me salía plan, pero… espera ¿Tú miras el horóscopo? Te vas a descojonar, porque lo que siempre miro primero, es el amor. Pues sí ¿y sabes por qué? No es que las demás facetas: salud y trabajo las de por supuestas, pero son cosas en las que más o menos siempre me he manejado bien o al menos tengo casi siempre bajo control. No me puedo quejar. Pero el puto amor… y sí, digo puto amor. Buscando “amor” en una aplicación para Android ¿a que suena raro de cojones?