¿QUE NO ES AMOR? ¿Y TÚ QUE SABES? CÓMO SABER SI ELLA TE QUIERE DE VERDAD por DANIEL DÍEZ

 ¿Qué es el amor? Quizá sea algo que se nos quede grande. Así que te voy a hablar de lo que no es amor. Así por lo menos, acotamos el asunto un poco y si por el camino aprendemos algo, pues mejor que mejor. Imagínate un chico de apariencia normal tirando a bien parecido. El chaval es divertido, buena gente y nunca te aburres a su lado.

LA LECCIÓN QUE TODO HOMBRE DEBERÍA APRENDER

 Estimadas esposas, no leáis este artículo porque se os van revolver las tripas, avisadas estáis. Este aviso también es válido para las novias. Estimados maridos, cuando tengáis un minuto o dos de libertad dentro de vuestro calendario esclavo, echadle un vistazo a esto, y si después vuestro miedo no os gobierna, ponedlo en práctica. Si eres un noviete, aplícate el cuento. Si eres un soltero a la fuerza, no te vendrá mal. Si eres un soltero libre, bájate al bar o vete a dar una vuelta.

HASTA AQUÍ: NO TE AGUANTO NI UNA MÁS

 Hasta aquí. No te aguanto ni una más. No me dejas otro camino. Adiós, que te vaya bien y que tengas suerte- Esas han sido sus últimas palabras, o algo muy parecido antes de mandarme definitivamente a la mierda.  Supongo que me lo he ganado, pero ya está hecho ¿qué me queda por hacer? Absolutamente nada, aprender de la experiencia y quedarme con lo bueno.

EL AMOR SOLO NO BASTA

 Parece el título de una película dramática rollo divorcios de los años ochenta ¿Kramer contra Kramer? Podría ser, pero no va por ahí la cosa. Algo que supuestamente reclama el mercado de las relaciones hoy en día al menos sobre el papel, a la par que la sinceridad, es la madurez. Resulta curioso pues hablando de amor, enamoramiento o encoñamiento sumo, la madurez suele brillar por su ausencia. Bien antes o bien después terminan apareciendo las reacciones infantiles afectivas, sobre todo a lo que comportamiento se refiere.