RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: VENGANZA I, EL VENGADOR FOXYADOR

Me había metido en la boca del lobo y ya no podía echarme atrás. Estaba en aquel pasillo de urgencias, con la cara hecha un mapa custodiado por tres policías que iban a hacer su agosto particular a mi costa. Me tenían ganas, no había cerrado la boca en toda la noche y sabía que en cuanto me quedara a solas con ellos me iba a llevar lo mío por los cuatro costados. ¿Estado de derecho? ¡Y una mierda! Lo de que tiran más dos tetas que dos carretas, también vale para la policía sobre todo si hay cámaras delante. Ya se sabe…

MESA PARA UNO, POR FAVOR

 Lucía se había ido de viaje sola a disfrutar del mar y a reencontrarse con su amor verdadero al que creía que había perdido en una isla que parecía atrapar a todo aquel que allí llegaba. Con el mar Mediterráneo de fondo panorámico, a plena luz del día, estaba dispuesta a no dejarse vencer por la soledad y disfrutar cada momento. Por fin había dado el paso y ya era tarde para echarse atrás.

LOS PECES SIEMPRE EMPIEZAN DE CERO

Escribo y miro mi maleta. La tengo a un lado, abierta porque todavía me quedan cosas por meter. La miro y siento envidia de los peces, porque los peces no tienen memoria y no les cuesta empezar de cero una y otra vez. No sienten la pérdida, no les afectan los cambios, no tienen malos recuerdos ni buenos recuerdos… no tienen recuerdos. Simplemente avanzan sin sentir el lastre. Ojalá fuera un pez.

¿SERÁ VERDAD QUE EL AMOR ES CIEGO? RESPONDEMOS para Ell@sSaben

 A veces se ven por ahí parejas muy dispares, y quien dice dispares dice descompensadas, y quien dice descompensadas dice muy diferentes, opuestas, contradictorias, extrañas… ¿será verdad que el amor es ciego? Para contestar a esto objetivamente no se puede estar enamorado: la naturaleza es sabia y sabe poner las cosas en su sitio para que funcionen. Y aunque suene demasiado tajante, la madre naturaleza nunca se equivoca ¿por qué te digo esto?

CELOS, INFIDELIDAD, AMOR VERDADERO Y MANIPULACIÓN: RESPONDEMOS para Ell@sSaben

 ¿A las mujeres les gustan los hombres celosos o rechazan ese tipo de comportamiento? Ya sabes que aquí no somos políticamente correctos, la verdad de esto es la siguiente: si eres guapo, tienes pasta, estatus y estás en buena forma, puedes ser como te dé la gana. Primero distingue: si eres un birria de pocos recursos, del montón o un tío no muy allá que consigue echarse novia, si además eres celoso… serás un tipo bastante repulsivo, ya que esos celos parten de la escasez.