LA VIDA SECRETA DE UN TIPO CUALQUIERA

 Rutina, obligaciones, cargas, facturas, compromisos adquiridos y demás suelen ser las cosas que nos tiñen el día de color gris. Las cosas buenas, parece que siempre caen con cuentagotas y quizás por eso sepan mejor, porque son más escasas a simple vista y por escasas, siempre les damos más valor.

¿TE CONSIDERAS UN BUEN TIPO?

 Será que eres un altruista carismático. Según la RAE, se define Altruismo como: Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio. Estoy seguro de que te gusta dormir con la conciencia tranquila ¿verdad? No hay nada como ganarte el respeto y el cariño de los demás aun a costa de quitarte el pan de la boca. Es algo muy cristiano, al menos sobre el papel. 

EL AMOR YA NO ES CIEGO, ES SORDO

No es ciego, pero creo que a día de hoy sigue siendo sordo porque solo atiende a lo que le interesa ¿verdad? Intenta convencer a un hombre enamorado y sacarle esa idea de la cabeza: verás que es imposible. Si te digo que ya no es ciego, es porque en la era que nos ha tocado vivir, pocas cosas son las que no entran por la vista.

¿CÓMO QUE TODAS SON IGUALES?

 Por ahí va mucho misógino rencoroso diciendo aquello de Todas son Iguales… lo dice, paga 100 € (o cuanto sea) y echa un polvo. Cuando este tío de más o menos renombre, hace lo que hace, pasan dos o tres cosas. La primera, es que el pureta en cuestión se lleva su galardón y echa un polvo de prepago. La segunda, es que la sociedad entera en un tribunal silencioso e inconsciente, aprueba, desaprueba o condiciona a juicio, que un tío de más o menos renombre como éste, eche un polvo pagando: cosa que para qué negarlo, no es demasiado popular… más bien lo contrario, incluso generando rechazo. Y la tercera ¿cuál es la tercera?

¿CUÁL ES EL COSTE EMOCIONAL DE UN HOMBRE?

 Es fácil entender que un hombre con la cabeza fría, que no se deje llevar por un primer impulso y que sea capaz de separar nítidamente sus emociones de lo que en realidad le conviene, tenga más probabilidades de tener una vida a su manera, de forma más o menos libre y llevada con inteligencia. ¿Te das cuenta? No he utilizado la palabra feliz, ni he dicho “una vida feliz”. Tenlo presente si quieres continuar.