SI LOS HOMBRES NO PENSARAN CON LA P***A, NO SE CELEBRARÍA UN SOLO MATRIMONIO

 No hay nada como ver una foto tuya de hace unos cuantos años, para darte cuenta de los meneos que te ha pegado la vida en tan poco tiempo. A mí me ha pasado hoy, me han enseñado una foto que ya ni recordaba y han me han venido a cabeza a modo de flashbacks de andar por casa (para nada peliculeros), tres o cuatro cosas importantes entre el momento en el que me saqué esa foto y el presente… unos cinco años podría ser.

TÚ NO ESTÁS ENAMORADO, LO QUE ESTÁS ES “ENCOÑAO”

 ¡Qué pasa romántico! ¿todo en orden? ¿sabías que las crisis y desengaños amorosos colman las barras de los bares? Si, aumentan el consumo de alcohol, al menos entre nosotros de forma visible y notoria. No deja de ser típica, demasiado para mi gusto, la imagen del varón desengañado haciendo codo-barra en un bar, mientras le da la chapa a alguien que le aguanta (o no, quizás solo le soporte por amistad) acerca de lo que le acaba de pasar con una tía vía formato “patada en el culo”. Y es que con los tíos pasa una cosa: no amamos durante la relación.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TOD@S MENOS PARA EL VARON HETEROSEXUAL

 Primero pensé que era una de tantas chorradas que se publican en las redes sociales, que se trataba de una broma, o de una exageración buscada para que un titular llame la atención por encima de los demás. Una rubia de ojos azules a la que no llamaré por su nombre, ni mucho menos piropearé, sale en las noticias diciendo que "El piropo supone una invasión de la intimidad de la mujer y debe erradicarse". Por supuesto, no hace mención alguna acerca de la que se sería la actitud recíproca o contraria: un piropo de una mujer hacia un hombre. Se trata como siempre de la misma mierda: criminalizar y tachar de violento, cualquier gesto de un hombre hacia una mujer, convirtiéndolo en motivo y causa de condena.

CÓMO SER UN HOMBRE Y NO MORIR EN EL INTENTO

 Y no, no es una película, ni una comedia, ni el título de un libro de auto-ayuda escrito por algún gordito barbudo que hace tiempo que no se la ve cuando mea (ni la usa) o por una menopáusica de las que siguen abogando por modelos masculinos asexuados. Básicamente te puedo decir, que no se puede ser hombre sin morir en el intento. Prefiero decírtelo con antelación: si eres hombre, acabarás entregándolo todo hasta quedarte sin nada ¿a que no te gusta? Pues es lo que hay.