HAZME LO QUE QUIERAS, ME DIJO: VENGANZA V, EL VENGADOR FOXYADOR

 […] Nadie me había dicho eso antes en toda mi vida. Me levanté de cuclillas. No quería despertarla una vez que todo se calmó y el sol ya se intuía por toda la casa. Haciendo voto de silencio, apenas sin ruido, preparé una cafetera cruzando los dedos para que ella no lo sintiera. Debía despertarla yo, a mi manera. La dejé puesta a fuego lento para darme tiempo y fui al baño para hacer pis y cepillarme los dientes. Todo tenía que ser perfecto […]

Ni en mis mejores sueños. Si la mujer a la que amas te dice hazme lo que quieras, estando desnudos en la cama y te lo susurra tirándote del brazo hacia ella, dime ¿Qué quieres que haga? Aunque sepas que hay algo detrás, aunque sospeches que te están utilizando, aunque sepas que ese momento no se volverá a repetir nunca ¿qué hacer? Pues hay que hacer lo que hay que hacer: desconectas de tu conciencia y te abandonas a tus deseos. ¿Tú serías capaz de negarte?

Ya puedes estar viendo de lejos la cruz que te están tallando para colgarte después, que si la quieres… en esa “trampa” caes tú, caigo yo y cae mi padre. Si por un momento, un instante, todas tus ilusiones y todos tus deseos más profundos pueden hacerse realidad, no te paras mucho a pensar. Mejor dicho: ni si quiera lo piensas, porque si lo piensas, seguro que encontrarás mil razones para no dejarte llevar. Las oportunidades no suelen pasar dos veces por el mismo sitio.

Sabes que no deberías estar con ella, que de ese momento de gloria solo van a salir problemas, que por más que la quieras, en algún lugar de tu cerebro hay algo que no encaja… Sabes todo esto, y aun sabiéndolo te dejas llevar porque sabes que será irrepetible. Dejarse engañar no es tan difícil cuando es uno mismo el que se engaña a voluntad, mirando solo con sus ojos lo que ve, sin querer ver lo que hay detrás.

EL VENGADOR FOXYADOR

Miguel Lázaro Caballero, año 2015
Edita: Luhu Alcoi S.L.
I.S.B.N.13: 978-84-943492-0-1

Manolo García es un tipo corriente que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Cuando hay cámaras delante y lo que está ocurriendo no le importa a nadie, hay que actuar. Manolo no es un héroe, pero tarde o temprano deberá elegir entre su causa o sí mismo. Puedes adquirir la novela en edición impresa en la librería de Editorial Luhu y la edición digital en la biblioteca online.
Publicar un comentario en la entrada