BUSCA EN GOOGLE: #AMOR VERDADERO

 He hecho una búsqueda en Google: AMOR VERDADERO, y las respuestas que da el buscador de buscadores, me han obligado a meterme en terreno pantanoso, ante la nausea y la anestesia de lo políticamente correcto, de lo plastificado, de lo común y lo barato. En mi lucha personal contra el fraude de las relaciones hombre-mujer a día de hoy, voy a tocarte un poco más la moral (o los apéndices), para demostrarte que el amor verdadero, ni lo has visto, ni lo has conocido en toda tu vida, ni es lo que devuelve Google en sus consultas. ¿Qué gano con esto? Nada, absolutamente nada. Sé que esto es una batalla perdida antes de empezarla, y que estas palabras te resbalarán como el aceite, no las aceptarás, mirarás hacia otro lado, empezarás con el pero yo, yo y yo… esto y lo otro… y dirás que es imposible y que no tengo ni puta idea.

CUANDO ELLA TE DEJA POR UN CAPULLO, por DANIEL DÍEZ

 Tú que la querías con locura. Tú que la abrazabas y la amabas. Que le dabas todo. Que la tratabas con cariño y devoción. Y va y te deja por un capullo. ¿Las mujeres son tontas? O peor: ¿Son unas cabronas ellas también? Está claro que volcarte tanto en una persona demostrando dependencia y tener muy poca vida propia no es muy seductor. Pero vamos a pensar que el pobre chico la quiso bien y la trató correctamente y como supuestamente les gusta a ellas. Todo ello sin pasarse. Vamos a analizarlo desde otra perspectiva. ¿La chica de verdad era tan maravillosa? ¿O solo estaba buena? Esto te lo pregunto por una simple razón: nadie en su sano juicio, menosprecia algo realmente bueno. Vale, alguno habrá. Quizá una persona con poca trayectoria emocional o con verdaderos problemas mentales o de experiencia.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO LLORAN?

 Menuda gilipollez, pues claro que lloramos. Lo que ocurre, es que nos jodemos y nos aguantamos. Hay gente muy políticamente correcta, que se hace esta pregunta, sobre todo después de haberse leído un artículo de psicología emocional en la Cosmopolitan, donde aparecen imágenes de un metrosexual depilado, cayéndole un lagrimón, mientras una chica de las que salen en los anuncios, le da un beso premiándole ese comportamiento. Si el sujeto, o sujeta sigue leyendo ese artículo tan políticamente correcto, y muy probablemente escrito por una menopáusica, un homosexual, o quizás por una periodista enchufada de las que lo saben todo y nunca se equivocan, podrá encontrar un contenido semejante a lo siguiente:

HOMBRES DE VERDAD vs MORRALLA: VEN DE VACACIONES A VILLA SOLTEROS, por DANIEL DÍEZ

 Existen  dos tipos de hombres: los hombres de verdad y el resto, que son la morralla. Esto se comprobó en un pueblo llamado Villa Solteros ¿qué dónde queda? En la costa Italiana. Pregunta para mujeres solteras de 25 a 40 años: ¿Cuántos hombres has conocido en la última década con los que no te hubiese desagradado tener una relación de larga duración e incluso casarte con ellos? Misma pregunta para hombres solteros de 25 a 40 años: ¿Cuántos mujeres has conocido en la última década con las que no te hubiese desagradado tener una relación de larga duración? Incluso casarte con ella. Aquí hago una apuesta sin miedo a equivocarme: La cifra de ellas significativamente superior a la de ellos. Ellos podrán decir que una o dos. Ellas, unos cuantos más. Y todo esto acarrea muchas consecuencias.

¿QUÉ HAGO SI ELLA NO DEJA DE HABLAR DE SU EX?

 Me planteas hoy una duda muy seria, un caso difícil: después de un tiempo, el ex sigue presente y más que presente. ¿Quieres que te sea sincero? Yo no habría llegado al nivel de ansiedad en el que estás. ¿Por qué? No soy el que más sabe, pero desde luego no tengo tanta paciencia. Simplemente, cuando no me gusta una canción, pido que la cambien… y si no la cambian, me voy a escuchar música  a otra parte (quizás por eso, a día de hoy no tengo novia, ni pareja fija… a ver si te crees que poder hablarte así, me sale gratis). Simplemente, esas cosas que me cuentas, ni las contemplo en mi hoja de ruta, ni las trato en un día a día, ni intento darles una solución consensuada ¿sabes por qué? Porque no las acepto. Así de simple. No doy espacio a que se den, en mi relación con una mujer. Ciertos temas, son de base. De tu propia base, de tu propia personalidad, de tus parámetros. En cristiano: qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres. No hay más misterio que ese.

¿POR QUÉ LOS HOMBRES CON PAREJA SON INFIELES? por DANIEL DÍEZ


 Hay tantos hombres mentirosos como mujeres ofreciendo la oportunidad de que les mientan. Cuando los hombres oímos a nuestros amigos hablar de sus novias. De lo guay que son, de lo buenorra que está y de lo felices que son. Nos decimos: Yo quiero una así para mí. Pero cuando es ella la que cuenta a sus amigas lo maravilloso que es su novio. Lo feliz que es con él. Ellas se dicen a sí mismas: ¡Lo quiero para mí!

LOS HOMBRES NO FINGIMOS ORGASMOS: EL HOMBRE Y LA TIERRA 2.0

 Entre otras cosas, porque no podemos. Lo que se ve, es lo que hay. O sale o no sale. La erección es un acto reflejo involuntario y como tal, viene y va cuando se dan las condiciones oportunas, pero nunca por voluntad o por “orden directa”. Evolutivamente, querría decir (si estuviéramos en la selva, claro) que cuando se dan las condiciones óptimas en el medio, habría que aprovecharlas e ir directo a la oportunidad ¿te imaginas? Uno en la selva nunca sabe, cuando va a tener la oportunidad y la naturaleza es sabia. Mañana quizás puedas estar muerto, herido, hayas tenido una pelea a muerte con un depredador agresivo y contundente, o lo que es peor… una pelea, con un competidor de tu misma especie. Así que como reza Tu Calorro de Estopa: Fui a la orilla del río y vi que estaba mu sola. Vi que te habías dormío y que crecían amapolas… Tú verás. Cuando suena la sintonía de #El Hombre y la Tierra dentro de ti, y avistas el espíritu del lobo sobre la colina como proyección de ti mismo, es señal que debes actuar.

¿QUIERES UN HOMBRE PARA TODA LA VIDA?

 Este es uno de los artículos que me hacen ganar posicionamiento en Google, porque esta búsqueda, pese a quien le pese, sigue siendo habitual y frecuente entre el público femenino: #Cómo encontrar a un hombre para toda la vida. La respuesta es tan fácil y tan sencilla, que alguna mujer pueda sentirse que la estamos tomando por boba, porque ella está segura, de que no existe libro en el mercado, que recoja esta solución con certeza y absoluta fiabilidad. No es mi problema. Es más, seguro que ha buscado en cientos de foros, revistas y conversaciones con amigas a las que supuestamente les va bien. Pero no te preocupes, estimada compañera de fatigas, que te voy a dar estas claves, absolutamente gratis. Me interesa que las tengas, que las sepas y que las asimiles, porque así serás más feliz, harás más feliz a un hombre, y yo seré también más feliz, por haber puesto mi granito de arena, para que este mundo hostil que nos rodea, sea un lugar mejor, gracias al #amor verdadero entre dos personas que se entienden y se aceptan.

LA CULPA ES DEL CAPITALISMO ¡QUE LAS VISTE COMO PUTAS!

 No sé cómo será una desintoxicación de drogas o alcohol, o cómo será dejar de fumar, o un lavado de estómago… pero si puedo llamar desintoxicación a sacar de mi disco duro a toda costa, toda la cantidad de basura mediática que tengo metida, prejuicios y pautas sociales de comportamiento falsas y políticamente correctas, esta desintoxicación me está costando la misma vida ¿por qué? El sexo, siempre es el sexo ¿no? Pues no, no solo es sexo. Es sobre todo estatus, estatus y más estatus. Con dinero, poder, huevos e influencia, no nos crece el pene, pero casi. Sí, desde luego somos todos mucho más guapos con ese arsenal a las espaldas como fuente de recursos. La desintoxicación viene del lado de arrancar el amor romántico como fuente de inspiración, y ser más realista, materialista, frío, primario… vamos, todo aquello que te dicen que no es el camino marcado hacia una vida íntegra, pero que después en la vida real es lo único que funciona. Todo lo que se aleja del mamífero y se aproxima al reptil. Pues eso, lo único que realmente funciona a la hora de la verdad, pero que por estatus solamente pueden permitírselo algunos. Si tienes estatus, se te perdona todo. Si no tienes estatus, eres un criminal: animalitos somos.