PREPÁRATE: SI NO CUESTA NO VALE LA PENA

 No es tu primera vez, pero esta vez es diferente: te la estás jugando y no va a haber más oportunidades. Estás aquí para algo y sabes que no te va a salir gratis. Mientras te preparas te miran con lupa, te observan, tratan de intimidarte, de meterte miedo antes de salir. Quieren ganarte antes de empezar ¿Te vas a dejar intimidar? ¿Les vas a regalar la victoria? ¿Para qué te has estado preparando todo este tiempo? Mientras el contrario te hace gestos de amenaza, tratas de ignorarle, de no hacerle caso. No quieres que te afecte, no quieres que huela tu miedo. No sabes cómo terminará esto, pero lo que sí sabes es que no has venido aquí a figurar. Esto es a #DobleoNada.

Te están retando, te miran desafiantes para meterte miedo. Ese maldito miedo que gana batallas antes de que se libren. Esta vez no es una película, no va a venir nadie a salvarte en el último momento. Depende de ti el salir o no: no hay suplentes, ni sustitutos. Esta vez eres tú el que se está jugando el tipo. ¿No querías una oportunidad? Aquí la tienes. ¿No era lo que esperabas? ¿Esperabas un recibimiento con honores y alfombra roja? No has ganado nada todavía. Cuando eres tú el que se la juega ¡qué pronto desaparecen la épica y la poética! La que te va a caer no tiene nada de romántico.

SI NO CUESTA NO VALE LA PENA

DOBLE O NADA

Por fin sales y quieres correr, pero se te ponen delante, te bloquean, no te dejan pasar. Te cortan el camino, te cierran, te hacen barrera. Buscas un hueco por el que pasar pero no lo ves. Empujas pero es como si nada se moviera. Si esto va a #DobleoNada tarde o temprano vas a tener que abrir brecha. Nadie dijo que fuera fácil, nadie dijo que te iban a dejar pasar nada más salir. Pruebas a moverte en horizontal, pero no avanzas y tienes que pasar. Debes pasar. Esto va en serio, tú vas en serio y sabes que no te lo van a permitir. Que tú avances, significa que ellos pierdan y aquí ni tú ni ellos han salido a perder.

Por fin ves un hueco y vas directo hacia él. Esa es tu oportunidad y no sabes si tendrás otra. Corres, empujas, vas directo y sin dudarlo. El contrario se da cuenta y te cierra la puerta, has ido directo sin cubrirte las espaldas. No te ha dado tiempo: te empujan te golpean, te rechazan y terminas por caer. No has podido pasar y el contrario no te dará una segunda oportunidad. Esto no estaba en el manual. En tu entrenamiento nunca lo has visto antes, siempre te dijeron que había una posibilidad. Si esto va a #DobleoNada no puede haber un empate y no te van a dejar pasar por las buenas. Aquí no sirve pedir permiso, aquí no cuenta tu currículum anterior. #sinocuestanovalelapena

Continúa en AGUANTA: SI NO CUESTA NO VALE LA PENA
Publicar un comentario en la entrada