DIARIO DE UN SINGLE: MUJERES SINGLES EN LA RED

Pues mira, si muchos singles nos vamos a la red para buscar citas, es por algo muy simple: no tenemos tiempo para perderlo. Y lo de salir los sábados por la noche a sostener una copa y a entrar en competición directa con una manada de asilvestrados por cuatro tías, lo tenemos ya muy visto, y sabemos que así no vamos a conseguir nada. ¿Quieres citas? Pues ve directamente a por la cita. Si apenas tienes tiempo, el poco que tienes que pasarlo haciendo lo que tú quieres, porque el ritual de sábado noche, te lo sabes de memoria: se lo sabe tu colega, se lo sabe tu compi… y se lo sabe hasta tu padre. Suscribirse a una página de contactos no tiene un efecto mágico, pero te ahorra tiempo que es precisamente lo que no quieres malgastar. Pero bueno, a lo que iba ¿con qué mujeres te vas a encontrar?

CITAS REALES CON MUJERES 

DE TU CIUDAD

Pues con mujeres que tienen tanto o menos tiempo que tú, que tampoco quieren ni pueden perderlo, y que se meten en una página de contactos por exactamente la misma razón que tú. Si, da igual lo que veas en el perfil escrito y más tonto que nadie eres si te lo crees. ¿Por qué te digo esto? Porque si hay algo que cuenta dentro del mundillo single es la primera cita. Es algo que tengo más que comprobado: tu perfil puede ser más o menos atractivo y la cita más o menos fácil de conseguir, pero lo importante es el encuentro. Es por esta razón que Diario de un Single está hecho cita a cita, dejándole a la teoría y a las reflexiones el espacio justo.

Si me hubiera salido todo como hubiera querido, y todos esos encuentros y esas citas hubieran sido triunfales, ni si quiera me habría molestado en escribir un diario, porque no podría contarte nada ni ponerme en tu lugar, pero ¿sabes qué? Lo bueno de Diario de un Single, es que está escrito con mujeres de verdad y con cosas que pasan con mujeres de verdad, y oye… No se acierta siempre. Eso lo sabes tú y lo sé yo. Y por eso precisamente te lo cuento todo: te lo cuenta un tío del montón y no ningún guaperas, ni iluminado publicitario. Dudo mucho, que puedas encontrar un diario de citas más real y auténtico que éste.

¿CUÁLES SON TUS OPCIONES 

EN EL ENTORNO SINGLE?

Y cuando te hablo de mujeres reales, no te lo digo para que te las imagines en 3D, te lo digo porque en este trabajo estamos al mismo nivel ¿cómo? Te darás cuenta que una cosa es el perfil, y otra muy distinta lo que te encuentras. Si crees que eres exigente, te darás cuenta que no eres el único. Si lo que quieres es encontrar pareja, o solamente quieres quedar con tías, en Diario de un Single te explico las diferencias concretas que existen entre el dating y el affinity, aparte de las redes sociales y por supuesto, los perfiles de mujeres que también te encontrarás a pie de calle, dónde y cómo encontrarlas… porque sí, porque el tú a tú también funciona. Ahora ¿crees que solo te hablo de mujeres solteras? Si crees eso, en Diario de un Single, te llevarás más de una sorpresa.

Diario de un Single es un libro en el que te muestro en clave de diario escrito en primera persona, cuáles son las expectativas de un hombre soltero del montón como tú y como yo, empezando de cero. Tengo que advertirte, que para bien o para mal Diario de un Single es completamente real ¿Qué quiere decir esto? He tenido en cuenta todas las experiencias: las satisfactorias, las decepcionantes, los éxitos puntuales, los fracasos, las alegrías y también las frustraciones. Te respeto lo suficiente, como para contártelo todo, y lejos de ser un diario de éxitos brillantes y espectaculares, es un trabajo que reúne las experiencias de un tipo perfectamente corriente y del montón, que se está buscando la vida, al igual que tú. Edición digital disponible en Luhu editorial y en Diario de un Single.
Publicar un comentario en la entrada