AGUANTA: SI NO CUESTA NO VALE LA PENA

 Ya sabes de qué va esto. Sabes que te van a dar por todos lados en cuanto tengan oportunidad. Así es el juego y si has entrado en él lo has hecho para ganar. Esto ha sido solo el principio ¿vas a aguantar o te vas a retirar a la primera? Ya sabes que no van de broma y si renuncias les vas a regalar la victoria. ¿Cuándo volverás a tener otra oportunidad como ésta? Derrotado desde luego, ninguna. Una cosa es una derrota y otra muy distinta, darte por vencido desde dentro cuando todavía no ha sonado el pitido final. Esto ha sido solo el comienzo y ningún boxeador se retira después del primer golpe. El primer golpe para un boxeador, solo es el principio. Esto es a #DobleoNada.

Tienes que buscar razones dentro de ti cuando flaqueas, cuando caes, cuando te ves obligado a aguantar. Quizás no creas en ti mismo, quizás te hayan hecho daño. Cuando creas que no puedes y te veas obligado a aguantar, hazlo ¡aguanta! Pero no te des por vencido. Hazlo por alguien a quien ames. No mires qué te llevas, pon esa referencia en el norte de brújula y hazlo por ella. No mires tus heridas porque te volverás a derrumbar y tienes que salir de ahí. Si esto es a #DobleoNada, no puedes capitular. Si no puedes hacerlo por ti, hazlo por alguien. Pero no te rindas nunca ¡nunca!

SI NO CUESTA NO VALE LA PENA

DOBLE O NADA

Este mundo no está hecho para los que se rinden, así que resiste: tarde o temprano volverá a abrirse una brecha en ese muro de defensa y aprovecharás tu oportunidad. Déjales que se confíen, déjales creer que te sientes derrotado. Tienes que luchar con inteligencia, no solo es cuestión de fuerza. Usa tu inteligencia, sé paciente para hacerles creer que eres uno más entre tantos que se desanima ante el primer golpe. Cuando juegas a #DobleoNada debes tener presente que el contrario y tú estais teniendo las mismas dudas, los mismos recursos… si estás plantando cara, es porque tú también tienes derecho a ganar.

¿Crees acaso que tu contrario no te teme? ¿por qué si no se toma tantas molestias entonces en no dejar que avances? El sabe que puedes marcar y que un solo descuido suyo puede suponer su derrota. Ármate con esta idea, tienes que sacar fuerzas de donde sea para levantarte. Porque sí, porque te vas a levantar y con ello sembraras la duda en tu contrario. No se lo esperan, creen que han ganado pero todavía no ha sonado el silbato. El partido continúa, el siguiente asalto está a punto de empezar y depende de ti, y solo de ti que en tu interior te sigas viendo como ganador. Eso jamás podrán quitártelo. #sinocuestanovalelapena

Continúa en LEVÁNTATE: SINO CUESTA NO VALE LA PENA
Anterior en PREPÁRATE
Publicar un comentario en la entrada