LA “BALADA” DEL BUENO, EL FEO, EL MALO Y LA MUJER DE TU VIDA

 Empezaré diciendo que no soy nadie para dar lecciones. Mientras te escribo, tengo de fondo Moon River de Desayuno con diamantes para inspirarme, porque hoy sí quiero hablar de amor, pero me doy cuenta que mi historia de amor particular, poco o nada tiene que ver con el cine. Quizás se pareciera a una hipotética mezcla entre Alfie, Sueños de un Seductor y Casablanca. En resumen: auténtico, poco duradero, torpe e imposible. Este texto aunque no lo parezca, es una balada o canción de amor y lo es  por dos razones: la primera porque hablo y hablaré de amor… cosa que hago solamente cuando lo veo necesario, y la segunda, porque balar, también balan las ovejas. Curiosa forma de definir una canción de amor, asemejándola al sonido que emite un mamífero gregario, herbívoro, torpe y cobarde. ¿Tendrá algo que ver? ¿eres vegetariano? En lo personal prefiero quedarme con As Time Goes By, la mítica canción de Casablanca, porque sí me suena más a mi vida y ya puestos a hacer el ridículo, lo hago bien hecho. ¿Ridículo? ¿Hablar del amor es ridículo? Probablemente, porque es poco práctico. Visto en primera persona, siempre es más glorioso que cuando te lo cuenta alguien.

YO ME QUEDÉ EMBARAZADA DESPUÉS DE LEER Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 Mi pareja y yo llevábamos un año intentándolo, y en los últimos tres meses, decidimos someternos a un tratamiento de fertilidad viendo que no me quedaba de ninguna forma. Llevamos cinco años conviviendo y no estamos casados. Nos queremos, pero él se sentía frustrado, por verse casi obligado cada vez que “tocaba”. Me decía que eso ya no era sexo, que parecía que tenía que llenar un bote cada 8 horas… Y yo, me sentía como si mi novio se estuviera haciendo una paja con mi cuerpo cada vez que le reclamaba. Y más cuando me doy cuenta de que ya no se le pone dura cuando me ve espatarrada en la cama esperándole, y tiene que entonarse primero él, antes de acostarse conmigo.

¿ES ASÍ COMO TE GUSTA?: Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 Me he tenido que ver así, en las últimas de las últimas, para que ahora se te encienda la bombilla conmigo, y no solo a ti… Ahora queréis pasar por mi entrepierna como si fuera un parque de atracciones. Me folláis y os largáis. Parece que llevo un letrero puesto en la frente que dice “fóllame”… ¿en serio es así como te gusta? Apenas duermo, intento no perder el control, pero cada vez me cuesta más. ¿Es eso lo que quieres? ¿o es que acaso antes no lo hacía bien? Por lo visto no… antes ni caso, uno más del montón ¿verdad? Parece que te pone cachonda esa sensación de no saber lo que llevo por dentro.

UNA EX ES UNA EX: Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 Lo flipo contigo… te encuentro y actúas como si nada. Supongo que será porque desde el primer momento solamente fuiste a lo tuyo, y no lo quise aceptar. No te diré que te he echado muchísimo de menos, aunque lo sienta y aunque lo piense… y aunque lleve dos años, en los que no haya una sola noche que no haya pensado en ti al menos por un momento. No te lo diré, fingiré que no me importa, y te trataré con una teatral indiferencia. Me cago en tu puta madre… contigo quise hacerlo bien de verdad, y aun así me diste la patada.

VENGA NO TE CORTES ¿CUÁNTO QUIERES? Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 Dímelo y terminamos antes, o invéntate una excusa… o llama a la policía, o a seguridad, o monta un número delante de todo el mundo. ¿crees que me importa ya algo? Además, seguro que te creerán a ti, pero si te lo estás pensando no perdamos más el tiempo. Me la suda, de verdad que me la suda, o pegas un grito aquí y se entera todo el mundo, o te vienes conmigo. Tú verás, si no quieres hacerlo tú, ya querrá otra.