ME FOLLO A TU MUJER MIENTRAS ESTÁS EN EL TRABAJO: Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 ¿O qué pensabas? ¿qué ella iba a estar durante meses aguantándose las ganas de que alguien la tocara? Mira de qué te ha servido tanto romperte los cuernos con la hipoteca. Y además literalmente, uno cuernos bien puestos. Ni si quiera sabías quién era yo, y me he cruzado contigo en el portal mil veces, porque además ella me deja la puerta abierta. En cuanto te largas, me hace una señal por la ventana y allá que voy. No me siento orgulloso de ello, pero está tan a mano y me trata tan bien, que resistirse es complicado. Que tú lleves un año sin tocarla en la cama, no quiere decir que ella no quiera guerra. Doy fe.

¿CUÁNTO CUESTA UNA NOCHE CONTIGO? Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 OK juguemos. Pero he de decirte, que me lo creí… Por un momento me lo creí. No te lo puedo negar. Cuando te has acercado como si nada, impasible, natural, atravesándome con tus malditos ojos azules, me he quedado idiotizado y he dejado de pensar. Solo quería meterme dentro de ti y así olvidarme de todo. Estoy harto de estar solo y esta noche voy a creerme solo lo que me convenga, lo que me dé la gana… aunque sepa que tú solamente estás aquí por lo que llevo en la cartera.

ESE PUTO LIBRO NARANJA ME HA BUSCADO LA RUINA: Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 ¿Hay alguien ahí? ¿Puedes oírme? No sé dónde me han metido, pero no quiero que descubran que he hablado contigo. Si lo hacen, quizás te hagan daño a ti también. No recuerdo cómo he llegado aquí. Esta ropa que llevo no es mía. Tengo miedo, si vuelven a entrar temo que me puedan hacer algo… Nada bueno. Solo sé que me tienen aquí encerrado y que me vigilan. Lo sé porque hay una luz, pero no hay interruptores ¿Cómo cojones he llegado aquí?

Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti: LUHU editorial te presenta… la primera novela que te va a dar 2hostias!

 La editorial LUHU ha cometido la gravísima imprudencia de editar una novela de P&R. Y digo gravísima, además con razón porque después de haberla leído, han decidido darle el tan ansiado formato papel. No saben lo que han hecho, porque además no es una novela premiada por ningún comité de gafapastas, ni se ha llevado ni creo que se lleve galardón reconocido alguno. ¿Por qué te hablo así? Es fácil, porque provoca dos cosas: reflexión y sonrojo... y no necesariamente en ese mismo orden. LUHU te la pone en la cara, para darte 2hostias! Y que no se te olvide. Yo que tú la compraría, antes de que algún burócrata reprimido, le dé por denunciarla desde algún despacho después de haberse masturbado leyéndola.

MR. X, UN HOMBRE HECHO A SÍ MISMO

 De pequeño no te das cuenta del grandísimo esfuerzo que están haciendo tus padres para que salgas bien. No solo es comida, ropa y techo: en mi caso fueron academias, dentista, gafas y algún que otro esporádico capricho. Lo más jodido de todo, debo ser un maldito desgraciado o mejor dicho, desagradecido… a pesar de saber todo o casi todo lo que mis padres han hecho por mí, no recuerdo una infancia feliz. Más espartana, militar, parca en afectos y escasa en regalos que otra cosa… Hoy lo agradezco, me como toda la comida que hay en el plato, como de todo y no aparto la verdura con el cubierto. ¿Una infancia Disney? Ni de coña. Yo llevé gafas, aparato en los dientes y empollaba como un poseso, pero no hubo reina del baile del instituto. Creo que no llegué a tomar conciencia de mi persona hasta la universidad… otro esfuerzo que también hicieron mis padres, y que se me olvidaba agradecer. Como el dinero del comedor y las clases particulares de dibujo técnico. Me costaba entender las cosas, me las tenían que explicar. Afortunadamente, justo después de terminar la carrera, dejé de ser un parásito para ellos, me fui una semana a Ibiza con mi primer sueldo, y justo después me independicé. Desde entonces… he podido tirar por mi cuenta que no solo. Quiero insistir en esto, porque solo no se llega a ninguna parte, y nadie se hace a sí mismo totalmente sin la ayuda de alguien, sin la colaboración de sus padres, sin un voto de confianza, o sin el apoyo de sus amigos o su familia.