¿ES ASÍ COMO TE GUSTA?: Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 Me he tenido que ver así, en las últimas de las últimas, para que ahora se te encienda la bombilla conmigo, y no solo a ti… Ahora queréis pasar por mi entrepierna como si fuera un parque de atracciones. Me folláis y os largáis. Parece que llevo un letrero puesto en la frente que dice “fóllame”… ¿en serio es así como te gusta? Apenas duermo, intento no perder el control, pero cada vez me cuesta más. ¿Es eso lo que quieres? ¿o es que acaso antes no lo hacía bien? Por lo visto no… antes ni caso, uno más del montón ¿verdad? Parece que te pone cachonda esa sensación de no saber lo que llevo por dentro.

Quizás una bomba de relojería, quizás un amante ocasional, quizás un hombre que no tiene nada que perder. Creo que es eso, si no tienes nada que perder, ya no le tienes miedo a nada. ¿Te gusta eso? ¿Te pone? Yo nunca quise estar así, no me siento yo, ni sé cuánto tiempo más podré aguantar. No sé si mi cuerpo aguantará, o mi cabeza seguirá estando en su sitio. Eso parece que ahora te resulta atractivo, por eso te aferras a mi polla como si no hubiera un mañana. ¿Sabes algo? Tengo miedo a perder la cabeza ¿te gustaría estar debajo de mi si eso ocurre? porque no me queda otra cosa que mi conciencia.

Nunca me había sentido más solo que ahora. A pesar de ir de cama en cama, me odio porque no aguanto mi propia vista en el espejo. Apenas me reconozco. Supongo que lo único que quiero es que me quieras… que me quieras tú, o cualquier otra para llenar este agujero que tengo en el pecho que me corta la respiración. Un agujero negro de ansiedad, que no deja de crecer, y que se hace un poco más grande, cuando me empiezo a vestir, después de haberte dado lo único que tengo. No me lo explico ¿es esto lo que quieres de mí?

No te contaré nada, no te diré nada de lo que quieres oír. Si supieras todo lo que llevo por dentro te asustarías, te lo aseguro. Con estas cosas no bromeo. Hay cavernas en mis entrañas más profundas de lo que yo quisiera que fueran, y fantasmas disfrazados de mujeres que se me aparecen una y otra vez. Mujeres a las que he amado, y otras a las que no he podido amar, por no quedarme nada dentro. ¿Estás segura de querer saber lo que llevo por dentro? OK, tú lo has querido, te enseñaré qué es lo que ocurre cuando un hombre no tiene nada que perder.
Publicar un comentario en la entrada