Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti: LUHU editorial te presenta… la primera novela que te va a dar 2hostias!

 La editorial LUHU ha cometido la gravísima imprudencia de editar una novela de P&R. Y digo gravísima, además con razón porque después de haberla leído, han decidido darle el tan ansiado formato papel. No saben lo que han hecho, porque además no es una novela premiada por ningún comité de gafapastas, ni se ha llevado ni creo que se lleve galardón reconocido alguno. ¿Por qué te hablo así? Es fácil, porque provoca dos cosas: reflexión y sonrojo... y no necesariamente en ese mismo orden. LUHU te la pone en la cara, para darte 2hostias! Y que no se te olvide. Yo que tú la compraría, antes de que algún burócrata reprimido, le dé por denunciarla desde algún despacho después de haberse masturbado leyéndola.

 No es el tipo de libro que te regalaría tu mujer o tu novia, no te lo van a recomendar en la universidad, ni lo verás como cabeza de lista en la sección de cultura de alguna librería reconocida… Tampoco es una historia que a bote pronto, te gustaría vivir, al menos sin saber las consecuencias que te conllevaría una aventura tal, ni una narración hecha a base de pajas mentales asexuadas y políticamente correctas. Todo lo contrario, Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti, es una novela que peca de estar escrita con pedazos de realidad: uno de aquí y uno de allá… varios de tu entrepierna, pensamientos en primera persona, diálogos directos, reales, polvos y mucha mala hostia contenida reproducida en 3D, que te resultará muy familiar.

CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR

La cosa es fácil: dale al botón Comprar Ahora de Paypal, introduce tus datos asegurándote que la dirección postal está bien indicada, y en aproximadamente 5 días, recibirás por mensajería tu ejemplar de Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti, ISBN.13: 978-84-941284-4-8, tamaño A5 vertical, portada color y algo más de 300 páginas para que te lo metas por donde te quepa. Los gastos de envío, están incluidos en precio. Lo puedes leer, poner de adorno, o regalárselo a alguna amiga para ponerla cachonda… eso ¡tú veras lo que haces! Por LUHU editorial y por mi parte, esperamos que lo disfrutes.

Para cualquier duda, confirmación o cuestión en referencia a tu compra de la edición en papel de Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti, mándanos un e-mail a editorial@luhu.es Las consultas y confirmaciones de compra, serán atendidas por orden riguroso de petición.

Luhu’em all!
Luhu Alcoi S.L.
Publicar un comentario en la entrada