ESE PUTO LIBRO NARANJA ME HA BUSCADO LA RUINA: Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 ¿Hay alguien ahí? ¿Puedes oírme? No sé dónde me han metido, pero no quiero que descubran que he hablado contigo. Si lo hacen, quizás te hagan daño a ti también. No recuerdo cómo he llegado aquí. Esta ropa que llevo no es mía. Tengo miedo, si vuelven a entrar temo que me puedan hacer algo… Nada bueno. Solo sé que me tienen aquí encerrado y que me vigilan. Lo sé porque hay una luz, pero no hay interruptores ¿Cómo cojones he llegado aquí?

 Apenas puedo moverme, me temo que me han drogado y me han dejado inútil. Aunque grite, nadie lo va a oír… Ya lo he intentado y se me ha secado la boca intentándolo ¿Tú sabes dónde estoy? ¿Te lo han dicho a ti? Por favor, no les digas nada, no les digas que me has oído hablar. Tengo miedo de haber hecho algo que no recuerdo y que por eso me tengan aquí. No sé qué hacer, si entran otra vez no podré defenderme.

Me vienen imágenes a la cabeza, pero no sé si son verdad o solo sueños. Me muero de sed, pero no les digas nada… te lo suplico por lo que más quieras. No quiero que sepan que tengo miedo y se aprovechen de ello. Quizás me haga el muerto, o ¡espera! Mejor dejaré la mirada fija cuando se abra la puerta otra vez. No sé quiénes son, no sé qué quieren de mí. Solamente sé que estoy aquí contra mi voluntad…

Y que cada vez que me muevo, alguien se pega al otro lado de la puerta para controlarme. ¡Dios Santo! ¿Por qué yo? ¿Qué he hecho para llegar aquí? Me viene y se escapa continuamente de mi cabeza, no consigo recordar su nombre, ni su rostro. Creo que la he cagado pero bien, nunca te fíes de una mujer con los ojos azules, porque son capaces de atravesarte y leer en tu interior. Solamente recuerdo un libro, era de color naranja, pequeño… y la imagen de una mujer, de esa mujer. Me he buscado la ruina sin saberlo ¡joder!

No me fui a tiempo, y fue el anzuelo de una trampa de la que no he podido salir. ¿Cómo puedo salir de aquí? Tengo que escaparme. No quiero morir… ¡no puedo morir!… ¡No he hecho nada! Al menos, no recuerdo haberlo hecho. Ese puto libro naranja… No debí haberlo cogido, pero ahora no lo encuentro. ¿Lo tienes tú? Devuélvemelo ¡ayúdame por favor! Si a mí me ha pasado y me han hecho esto, también… Te podría pasar a ti.
Publicar un comentario en la entrada