¿CUÁNTO CUESTA UNA NOCHE CONTIGO? Gimme a $dollar BB! Te podría pasar a ti

 OK juguemos. Pero he de decirte, que me lo creí… Por un momento me lo creí. No te lo puedo negar. Cuando te has acercado como si nada, impasible, natural, atravesándome con tus malditos ojos azules, me he quedado idiotizado y he dejado de pensar. Solo quería meterme dentro de ti y así olvidarme de todo. Estoy harto de estar solo y esta noche voy a creerme solo lo que me convenga, lo que me dé la gana… aunque sepa que tú solamente estás aquí por lo que llevo en la cartera.

 Es eso ¿verdad? no creo ser tan guapo como para despertar interés en una mujer como tú, si no fuera porque me has visto sacar un billete grande para pagar mi copa. Hasta ese momento ni existía. Antes hubiera juzgado tu interés, pero ya estoy harto. Estoy tan harto de juicios y de opiniones de tanto sabiondo y sabionda, que se creen con derecho a juzgar la soledad de los demás. Que les follen a todos y a todas ¿quiénes se creen que son para señalar con el dedo? Putos fariseos y fariseas, eso es lo que son.

De acuerdo, tú ganas. Lo acepto, no me importa. Tú quieres algo de mí y yo no quiero estar solo. No quiero saber nada de ti, ni contarte nada. No siento esa necesidad, solo quiero olvidarme, evadirme y echar un polvo… Finjamos que no es así para digerir mejor la compra-venta… porque esto es lo que es ¿verdad preciosa? Eres preciosa, te lo habrán dicho mil veces. Pero eso ya lo sabes.

Sí, vivo por aquí cerca, pero creo que antes tengo que tomarme otra copa más para no sentirme tan inocente como de costumbre. Es cobarde… lo sé, pero no me importa nada. Absolutamente nada. Ya haré cálculos mañana de lo que me quede de la nómina, como hago siempre… pero esta vez voy a disfrutar de lo que gaste. Esta vez sí, esta factura la agradecerán mi ánimo y mi polla.

¿Sabes algo? Me gustaría estar enamorado de ti y que este juego fuese otro. Me gustaría de verdad… pero no debo engañarme más. Te pediría que te quedaras conmigo hasta que se hiciera de día. Te pediría que nos despertáramos juntos… pero no puede ser. No quiero engañarme más, no quiero hacerte perder el tiempo con mis problemas… al final solo será sexo y unos cuantos billetes. Solo quiero saber cuánto me va a costar. Gimme a $dollar BB!
Publicar un comentario en la entrada