A TU EX ME LA ESTOY FOLLANDO YO, por DANIEL DÍEZ

 Sí, tú ya la has cagado y empiezas a aceptar que tu futuro nunca será mejor que tiempos pasados. Pues ahí estoy yo con tu ex que curiosamente ha adelgazado 10kgs desde que lo dejasteis y parece otra. Ostras que si es otra que tú te follabas a un adorable manatí y en cambio yo a una tía buena. Pero mírate, si pesas 20kgs más de lo que deberías. Todos ellos ganados una vez firmados los papeles. Por cierto, que cama más chula tiene tú ex. Creo que la sigues pagando ¿No? ¿Qué has hecho mal? Uffff ahora te explico. Pero para que te jodas más te diré que con ella nada de “amor y sentimientos”, no amigo. Le hago el “50 sombras” todas las noches.  Porque tú te lo tuviste que currar. Que se hacía la difícil. Pues a mí me vino ella en plan –Oye Manolo, dame el teléfono de tu amigo Dani que me lo quiero calzar-. Y es que me vio en la piscina y dijo –A este me lo follo… ¡Joder que abdominales!- Sí, así fue. Bueno, primero me llamó marica porque pasaba de ella. Claro, como un hombre va a rechazar un polvo de gratis… ¿dónde se ha visto eso?

Pues al final ganó ella. Pero cuidado. Que yo solo sirvo para follar. No te creas que le vaya a durar mucho. Porque para que te enteres, un hombre es una inversión. El “cachitas” solo sirve para follar. Para algo a largo plazo cambian las exigencias. Y ahí es donde estabas tú.  Esto es para todos los hombres que aún no han firmado nada. Para todos aquellos que salen a la calle y miran el culo de esas chicas tan buenorras mientras le ponen comentarios aduladores a cualquier foto que suben al Facebook. Para todos aquellos que van de modernos, de hipster y para ti que piensas que eres diferente pero a la vez que tu orgullo y cabezonería te impiden ver que las cosas pueden ser muy diferentes a como tú piensas Y QUE HAS DE APRENDER ALGO por ejemplo de mí. Sí, en vez de pensar que es una rabieta de resentido, sé un poco más inteligente y verás que no hay nada de eso. Solo hay una dosis de realidad.

Mientras algún amigo mío tuvo que recogerme hecho una pitrafilla con los ojos rojos de llorar como una nena lo que perdí “como hombre”, con otro se iba ella mientras me dejaba hecho una mierda. Pero es que el tema no es como te lo han vendido… No majo. Y lo aprendí. Y ahora sé cómo funciona el Matrix y lo aprovecho. ¿Lo harás tú? PORQUE EN MI VIDA TUVE LA GRAN SUERTE DE QUE SIEMPRE ME FOLLARON Y RÁPIDAMENTE SE FUERON CON OTRO “MEJOR” O A UN PLAN MEJOR no pude cometer los errores que vas a cometer tú. La vida, la observación, los libros y las ganas de aprender me enseñaron muchas cosas. Y atento porque no es despecho. YO HE TENIDO LA SUERTE DE PODER AMAR ya que eso es algo que sale de uno y nadie me puede quitar. Y a eso vamos. Al comercio del amor y a buscar amor. Porque ellas buscan que las quieran. Y a cambio quieren. Es una mierda de comercio. Empezamos:

Joder que buena está esa- Dijiste un día. Bueno, lo dijiste mucho. Tú que eras un partido de tío. Alto, majo, simpático, con clase y cultura. Con tu trabajo y toda la vida en orden. Y te fijaste en ella. Ella que tenía unas piernas de puta madre y un escote para salivar. Joder y bien que salivaste. No te importó que fuese un dolor de muelas. Que sus conversaciones siempre fuesen contarte problemas o quejarse de cosas. O lo bonito que es tal o cual cosa que le gustaría tener. Bueno. Os hicisteis novios. Ella veía en ti un montón de virtudes. Pero el salir a cenar de continuo. El dejar el gym y el footing del fin de semana por otras actividades porculeras como ir a casa de los suegros o a Ikea para amueblar el baño, hicieron lo que hicieron en ambos cuerpos. –¿Y si nos casamos? Con lo que saquemos en la boda podemos comprar el coche y amueblar el salón y el baño- Dijo ella no hace mucho.

Y FIRMASTE…

 La hipoteca a 35 años también, claro… Tu esperma utilizado para su funcionalidad final y natural así como las firmas que puedas plasmar en un papel siempre en “amor” y en “confianza” son lo peor que te puede pasar si no tienes en cuenta algunas cosas. La liberación de la mujer trajo el que las relaciones (también las que se registran mediante firma) no fuesen “hasta que la muerte nos separe”. Cambió el rol de mujer entregada al hombre a otra nueva mujer que no piensa con la polla como tú. Una mujer que se enamora y hace tonterías. Pero también que aprende, y sobre todo, que una vez aprendido y crecido/madurado INVIERTE con inteligencia en su futuro. Bueno, eso la que es inteligente. O sea, algo que buscabas y encontraste. Aparte de con buen culo, claro.

Por lo tanto, una mujer puede querer que seas el padre de sus hijos o estampar firmas en el ayuntamiento por varias razones. Las más peligrosas son EL ENAMORAMIENTO. Normalmente dicho enamoramiento está basado en una imagen idealizada en su mente de lo que supuestamente eres. Pero dejando a un lado este enamoramiento que tarde o temprano termina nos encontramos en estas dos situaciones:

1 – Mujer con opciones y demanda: Si como hombre no satisfaces las suficientes piezas de su puzle de necesidades va a vivir insatisfecha y por lo tanto, en una cultura que la ha enseñado a que tiene que ser feliz, donde hay hombres bajo las piedras queriendo estar con ella, buscará esas piezas del puzle fuera. Y a esto le podemos incluir que en muchos casos, se “librará” de ti argumentando que es todo por tu culpa. No conozco a ninguna que diga que fue suya. Estás jodido: La quieres. Quieres a tus hijos y has trabajado mucho por ganar dinero para el núcleo familiar. Ahora toca seguir pagando, pero con el corazón roto, viendo poco a tus hijos, con peleas cada nada por la custodia o porque llegas tarde y ya iba a llamar a la Guardia Civil. Y esto en los mejores casos.

2 – Mujer con poca demanda y opciones: Vale. La chica se ha dejado y no hay un ejército de hombres con ganas de DAR A CAMBIO DE SEXO. Tiene que soportarte. Empezará a verte como culpable de su infelicidad, a tratarte con desprecio, etc. etc. ¿Solo estos dos puntos? Dios me libre de que no, pero por desgracia creo que es lo mayoritario. Pero yo me pregunto…

¿DÓNDE ESTÁ ESE AMOR QUE OS 

LLEVÓ A FIRMAR A LA IGLESIA?

 …O al ayuntamiento. Dímelo, porque lo que es yo, no lo veo por ningún lado. El 80% de las relaciones las dejan las mujeres. ¿Somos el 80% de los hombres unos gañanes que nos buscamos a pulso que nos abandonen? Yo no te contesto. Te digo lo que hay. Y un 80% no es para generalizar, pero vamos, que es un 80%. El hombre sufre… y sufre mucho, aunque todo dios todo bicho viviente, se haga el sordo y el ciego, ante esta esta realidad. En los medios solo se ve a la mujer como la victima de las cosas malas de las relaciones. Pero va siendo hora que por higiene mental dejes de ver la TV.

¿QUÉ HACER PARA NO ENTRAR EN NINGUNO DE ESTOS DOS PUNTOS? Creo que COMO NADIE ENTREGA AMOR INCONDICIONAL (sí, es muy triste) si no, que tienes el amor mientras “cumplas”, ósea, condicionado, pues: NADA DE FIRMAS ¿No os fijáis que ella era una vaca burra con 15kg de más y él un barrigudo peludo y una vez divorciados se apuntan a las dietas, los gimnasios y vuelven a estar más qué potables? ¿Solo hay que estar bien físicamente soltero? A TU PAREJA HAY QUE CONQUISTARLA TODOS LOS DÍAS Y ELLA LO MISMO CONTIGO. Las firmas solo sirven para joderlo todo. EXIGE. SE EXIGENTE. NO TE REGALES. Te han mentido cuando la ponen a ella como el premio. Va siendo hora de que trabajes tu auto-concepto.

Si como hombre, eres capaz de dar AMOR del de verdad, del de “hasta que te mueras pase lo que pase” ese es tu mayor activo y tu verdadero valor. Quien lo quiera lo tendrá SI SE LO GANA, si lo quiere y si acepta tus condiciones: SIN FIRMAS!!!!!! NO FIRMES UNA MIERDA. Pero curiosamente, verás que muy pocas aceptan esas condiciones. ¿SERÁ QUE EN REALIDAD NO QUIEREN AMOR? ¿O es que no se fían de ti? Pues si es lo segundo, hay un problema. Y si es lo primero, pobrecita hija mía, que jodida va a ser tu vida. Y si son las dos, que creo que es lo que más se acerca a la realidad: MIERDA DE MUNDO. Si eres un polla fuera, si manda más tu entrepierna que tú… pues nada, en tu vida no habrá amor. Solo uno de los dos puntos de más arriba. Pero quizá sea mejor negocio que te vayas de putas. Es más barato… ¡es lo que hay!

TU MÁXIMO ACTIVO
ES EL AMOR QUE DAS
… y en que se puede confiar en ti. Quien quiera firmas o un buen colchón económico, que vaya a otra ventanilla. Lástima que la sociedad esté ciega a todas estas cosas. Puedes comprarte un coche caro. Puedes invitarla a los mejores restaurantes. Mientras pagues, tendrás.  Yo prefiero ir a la Tasca Manolo y tener la casa pichí, pichí. Si aun así quiere estar conmigo hay esperanzas de que valore algo que siempre estará ahí. Y sí, si optas por actuar con inteligencia, ser paciente y elegir con criterio… Quizás folles menos (de momento).
                                                        
Se acabó lo que se daba: se acabó la tontería, la estupidez, la feria, el auto-engaño, la sugestión y la piedad contigo mismo. No te voy a decir lo que tienes que hacer, aunque lo estés deseando como un febril borrego. Ahora sabes más que antes, porque lo que acabas de leer aquí es verdad. ¿Qué no te gusta? No te preocupes, siempre te quedarán las comedias románticas. Vamos ¿por qué no te largas? ¿todavía sigues aquí? Ya estás tardando…
Publicar un comentario en la entrada