LIBERA TU IMPULSO PRIMARIO: HAS NACIDO PARA CAZAR

 Quiero confesarte algo: tengo unas ganas de pirarme de aquí, que no te las puedes ni imaginar. Irme al último rincón virgen del mundo, poner una bandera pirata y pasarme el día entero en pelotas, pescando, cazando y construyendo una choza con hojas de palmera. Después lo pienso… joder, que no va a haber Internet, y entonces nadie se enteraría de mis comunicados. Por otro lado pienso ¿solo o acompañado? A día de hoy, me basto y me sobro y no quiero hacer pasar por la tortura de aguantarme todos los días de mi vida, a una mujer que se fíe de mi para compartir este tan particular destino isleño, que según mi imaginación, sería mezcla La Playa, El Lago Azul y en Busca del fuego… un poquito de todo, y por supuesto harto de follar. Ya puestos a pedir ¿verdad? que no quede. Ese sería mi plan perfecto. La realidad es que me estoy volviendo un viejo cascarrabias de treinta y tantos, metropolitano hasta el extremo y urbanita de nacimiento. Igual no duraría ni quince días en ese medio natural paradisiaco, y alguna fiera o tiburón acabaría atragantándose con uno de mis huesos; pero aún así ¡qué final más dulce! Y natural sobre todo.

A esto iba, a lo de siempre… a lo natural. A lo auténtico sin postizos, a lo que ya no se ve por la TV, pero que a la contra de todo lo que vemos en cuanto salimos a la calle, todos y cada uno de nosotros llevamos dentro. Me refiero a la carne, a la sangre y al instinto. No sabes cuántas ganas tengo de decirle te quiero a una mujer al borde de un desfiladero, de ganar una batalla imposible tras una arenga, siendo un simple soldado de a pie, de salir a cazar, de poder mostrar una herida de guerra que se curó, de recuperar y vivir esa semilla, ese núcleo que nos llama a ti y a mi ¿la llamada de la selva? Llámalo cómo quieras, te hablo de tu misma esencia.

¿Sabes de qué te hablo? Te hablo de que un simple gato doméstico, tiene el instinto mucho más a flor de piel, que un tío como tú y como yo, con un trabajo de ocho horas, pagando alquiler, luz, agua y algún que otro esporádico lujo al alcance de un mindundi. ¿Qué te parece? El gatito está más asilvestrado que tú, que en cuanto ve a un gorrión volando por la ventana, espabila y se pone en actitud. ¿Y tú qué? ¿espabilas o te lo tengo que decir todo? Al gatito no se lo tiene que decir nadie ¿sabes por qué? Porque tiene sangre en las venas, y le importa una mierda cargarse el mobiliario de la casa corriendo detrás de cualquier bicho viviente.

OBJETIVO: CAZAR

Y así, sin pensárselo dos veces, el inocente gatito al que le encanta estar tirado en el sofá y hacer cucamonas para llamar la atención, sale disparado para hacer lo que tiene que hacer. Joder, quien te lo iba a decir, un gato doméstico tiene más sangre en las venas que tú. Lo mejor de todo, es que esta parte instintiva y felina, a la par que reptiliana, primaria y depredadora está alojada en la base de nuestro cerebro. No nos la tiene que contar nadie, no debería suponernos un problema ni a ti ni a mí, hacer uso de esta capacidad. ¿Sabes cuál es el problema? No recurrimos a la base del cerebro, a nuestro instinto hasta que estamos en verdadero peligro y han de gobernar los reflejos. No se piensa tanto, se actúa. El cazador que piensa demasiado, no come.

Por eso, este día a día, tan subyugado a esta esclavitud llamada progreso, no hace más que quitarnos todo los días, un poco más de instinto, hasta el punto de convertirnos en el doble de un pinypon que poner a placer aquí y allá, siempre a conveniencia de alguno o alguna con el que hayas firmado un contrato. Siempre estoy igual ¿verdad? queriendo volver a la prehistoria. Lo llevo dentro, y tú también. Si un gato doméstico, no duda y se deja llevar por su reflejo e impulso ¿qué te impide hacerlo a ti? Eres un animal, un cavernícola, un cazador, un guerrero, un héroe ¿o es que acaso un gatito está por encima de ti en la escala evolutiva?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

WELCOME TO SPAIN: CUNA DEL CACIQUISMO, LA TRAMPA, ZANCADILLA, CARAMBOLA Y EMPUJÓN

 Recuerdo que de ser no tan pequeño, y ya con un poco de raciocinio, vi a un curioso individuo por TV que despertó mi atención. Estaba apareciendo si no recuerdo mal en la cadena que por aquel entonces ya era la preferente para los programas de corazón y las galas del “porque sí”. Aparte de tener una mirada, por así decirlo,  curiosa, debida  aun estrabismo que no dejaba indiferente a nadie, no sabía exactamente a qué tipo de profesión asociar a semejante personaje, ya que no me sonaba ni a humorista, ni a político, ni a actor, ni a nada. Dentro de mi cada vez menos abundante inocencia, pregunté a mi padre que en ese momento estaba en el salón –Papá ¿este tío quién es? ¿por qué sale tanto por la TV últimamente?- A lo que mi padre respondió  –Ese, es el Dioni- Entonces, por el nombre pensé, que quizás fuese un torero, que por la edad bien pudiera estar retirado, pero quise cerciorarlo –¿Y este tío era torero?-No Miguel, este tío se ha hecho famoso por robar un furgón blindado- respondió mi padre con impasibilidad. Después me enteré que ese robo, provocó que la empresa para la que trabajaba este tío, se fuera a la bancarrota, llevándola a su desaparición. Pues bueno, a este señor le ha dedicado una canción Joaquín Sabina llamada “Con un par”, ha sacado un disco, dos libros, montado tres bares y que yo sepa, ha sido colaborador en varios programas televisivos y detenido por narcotráfico. Pues no, este tío no era torero aunque como tal se le haya tratado. ¿Qué coño pasa aquí?

Para empezar, te voy a soltar una de mis padrinadas, o sea, lo que me soltaría mi padrino acompañado de una más que probable colleja: AQUÍ EL PRIMERO EN PEDIRTE JUSTICIA VA A SER EL DIABLO. ¿Por qué te suelto esto? En un país donde la norma es que trabajando te mueras de asco, pagando impuestos, pierdas salud y poder adquisitivo conforme el mundo avanza… ¡qué te voy a contar! El que triunfa es que el que salta a la torera la normativa, el “listo de urbanización”, el tramposo, el trepa, el avispado de la familia, el cuñado enterado y el que se cuela en la fila, y alguno que otro que ya tiene desde la cuna, pero que quiere más de lo que le corresponde. Estos son los que reciben reconocimiento público.

Estamos en un país, en el que el justiciero es inhabilitado; mientras el que se paga los trajes es liberado públicamente, y pasa por fases de reconocimiento que rozan lo trascendental. En una nación en la que no hace falta ganar las elecciones para gobernar, en el que el de arriba se va de putas con el dinero de las arcas públicas, y que además… lo hace en tu cara. Un país donde a un tío en estado de embriaguez, que atropella a una persona y la mata, recibe más de cien mil euros en una entrevista en prime time. Y bueno, hablando de TV, ya los niños españoles no quieren ser bomberos, ni las niñas médicos… ahora quieren salir en Gran Hermano. Y ser colaboradores en tertulias televisivas.

¿Sabes qué quería ser yo cuando era pequeño? Quería ser futbolista. Bueno, que no tiemblen los cimientos de la tierra, que siempre nos quedará el deporte ¿verdad? Por no decir, que aquello de AL PUEBLO PAN Y CIRCO, es una verdad como un templo, un templo tan grande como el patrimonio de la Iglesia Católica Española, que especulaba en Gescartera, pero… volvamos al Deporte, que no está todo mal. Por fin campeones del mundo, por primera vez en la historia, mientras por el camino nos van vaciando los bolsillos. Da igual, yo me pongo la roja y se me olvida todo. Se me olvida el fraude, se me olvida que cada vez es más difícil llegar a fin de mes, se me olvida que las trampas son por así decirlo, el pan nuestro de cada día, y que además hay escenarios que se mezclan. ¿Cómo que se mezclan? Podrás pensar ¿qué dices? No pasa nada, vamos ¡repite conmigo!

¡TOT EL CAMP ÉS UN CLAM!
 Anda, quien lo diría, de casta le viene al galgo ¿está todo conectado? Claro que es MÉS QUE UN CLUB, es una fábrica de... (lo dejo a tu elección). Está visto cuáles son los valores del club. Aparte que hay imágenes que no tienen precio, hay mucho más en la parte del iceberg oculta bajo el agua, que en la punta. Y si por ponerte un ejemplo, un tío le mete el dedo en un ojo a otro, y eso es portada de prensa, es porque desgraciadamente, eso interesa más que una estafa mediática deportiva comparada con antelación en los despachos. De pequeños nos decían, que el deporte es sano, el deporte es salud… ¿y ahora qué es? Es que no se salva ni eso ya. Cuando hacíamos la primera comunión, prometíamos que no íbamos a pecar más y nos regalaban un balón oficial de la liga. Ahora dices que no vas a pecar más con treinta y tantos… y eres gilipollas, y encima en vez de regalarte algo, te lo quitan. Pero no te preocupes, que la culpa la tiene el otro seguro, aunque tengan que pitar una falta con la espalda por primera vez en la historia, o defender lo indefendible, justificando lo injustificable, para que las cuentas cuadren, y el que juega según las normas, o sea tú, palme.

TÚ TRANQUILO, SI LA COSA SE PONE CHUNGA… ¡TIRATE!
Ya sabes, lo primero que tienes que hacer, si eres español, es tener un despacho aunque no gestiones nada, buenas dotes teatrales, para cuando te pillen, que parezca que eres la víctima y quedes bien delante del público, porque de eso se trata ¿para que vas a esforzarte si nadie te lo va a reconocer? Aquí tiene que parecer que orinas colonia, que todo te sale más barato, caer simpático y esforzarte lo mínimo, para que parezca que eres más inteligente que los demás. Y bueno, si hay una cámara delante, mejor que mejor… así lo verá todo el mundo. La verdad es que no sé para qué te cuento esto, solamente es un popurrí de los míos. Cosas mías nada más ¿verdad? Aún así, siempre habrá un Mauricio Colmenero, que te dirá aquello de ¡COMO ESPAÑA EN NINGÚN LADO!


Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

CUÉNTAME CÓMO ES ELLA: COMPORTAMIENTO REFLEJO


Hay cosas que pasan casualmente y cosas que encierran una intención. Una cosa es hacer las cosas bien con conciencia, y otra diferente es acertar a dar el interruptor correcto con una tía en una primera impresión. Haciendo repaso de vidas pasadas, me doy cuenta de la cantidad de veces que he querido hacer las cosas bien y me he sentido picando piedra, y cuántas otras veces sin intención y sin búsqueda, cuando uno deja de pretender las cosas fluyen. A veces me gustaría no saber tanto y disfrutar más. Mi amigo Consigliere me calló la boca –Es que así, en cuanto la ves ya te trazas un perfil, y condicionas lo que pase a tus juicios de percepción ¡así que coño vas a hacer?- Como estadísticamente, tiene razón el 99% de los casos, pues uno se traga su orgullo y se calla. Demasiadas experiencias y demasiados datos ¿cuántas de todas esas experiencias no ha sido mi propia percepción la condicionante para hacer que un encuentro terminara de una forma o de otra? Pues como suele pasar, yo me lo guiso, yo me lo como. Nuestra percepción acerca de cómo la vemos tiene mucho más poder, que cualquier otra capacidad que te puedas imaginar. Como siempre, todo está en tu mente.

Ella de cara a ti, siempre será como tú la quieras ver, y si en base a tu disco duro de experiencias, la encasillas de alguna forma, tu actitud de cara a ella irá en función de esta percepción, y ella de forma pasiva y especular (recuerda que el activo eres tú) te devolverá exactamente el registro que has utilizado. Si por estar muy buena, ya vas con el chip de pensar que es una creída inaccesible, y la hablas y te diriges a ella como tal, ese será exactamente el mismo comportamiento que recibirás por su parte. Hace ya tiempo que tratamos en esta casa el concepto de COMPORTAMIENTO REFLEJO, pero hoy te lo quiero pintar de forma más simple, porque es algo que está a la orden del día en el trato con el sexo opuesto y bueno… te ayudará a entender sus reacciones con más naturalidad.

Vamos a ver, cuanto más atractiva es una mujer (o un hombre) más tiende a la teoría del mínimo esfuerzo, siendo los demás los que se acercan, ya que la entienden como un bien escaso. Aquí entran en juego dos percepciones, no solamente que ella esté muy buena, y toda la banda vaya detrás como un canelo. La cosa es más sencilla y a la vez más profunda:

¿QUÉ PIENSA ELLA? Estoy como un tren, si alguno de estos se piensa que voy a mover un dedo, lo lleva claro. No tiene más que ver con discreción como cambian las expresiones faciales de todo el ganado que la rodea. En pocas palabras se puede decir que se lo cree, pero porque siempre la pasa lo mismo. Siempre que entra en un sitio, todos son sonrisas, amabilidades, detalles y aspirantes por doquier. Ella da por hecha una validación, que no se la tiene ni que imaginar, si no que es regalada por los mil y un penes que en ese momento la están apuntando deseando colarse por algún rincón entre sus curvas. Por cierto, el único que le gusta a ella de todo el entramado masculino, tiene una actitud parecida, pero al verse más equivalente en cuanto a valor de cara a la galería, le hace moverse con una seguridad de la que carece el resto, al menos sobre el papel. Es como el que la tiene grande y solamente lo sabe él. 

¿QUÉ PIENSA ÉL? ¡Qué pedazo de tía! ¿me quitas la vida! Acompañado de un giro de cuello a rosca de 180º como la niña del exorcista. Ahora le sumamos un silencio de caza instintiva, y un murmullo en cuanto ha pasado por tu lado, que termina por hacer caja registradora en su cuenta particular de validación. No regales validación, comercia con ella. Eso si lo puedes hacer. El principal problema está en que tú quizás tengas un autocontrol que te diferencie, pero como hay cuarenta mil que van a lo pollafuera, la protagonista de la escena, a la que toda la sala ha convertido en protagonista, a ti que tienes la diferencia, te va  a subir el precio por acercarte convirtiéndote en el “raro” fuera del séquito. Tampoco vas a hacer nada siendo uno más, mejor ser el raro ¡qué quieres que te diga!

Lo que pretendo, es que veas a las tías como lo que son: mujeres, pura simple y llanamente. El único secreto de su disco duro mental, es que desde que abren los ojos al mundo, les han dicho por activa y por pasiva que son únicas, irrepetibles, estupendas, bellas, hermosas, bla, bla, bla… princesas y castillos, etc. Y es por eso mismo reproducen ese comportamiento. A fin de cuentas lo tienen en su disco duro. Acompaña a esto de tus babas de aspirante y de tu falta de control sobre tu propio pene, súmale además que te diriges a ella con el mismo tono que dirige todo pene colindante ¿Qué quieres entonces? Naturalidad y un poquito de por favor. Imagínate el ejemplo al revés y suena a parodia ¿cuál crees que sería la reacción femenina si tu fueses el único hombre de la sala? Y no te digo el más guay del barrio, ni el más guapo, te digo… 

EL ÚNICO HOMBRE DE LA SALA


Pues ese es el trato que ella te devuelve, como si ella fuese la única. Eres tú el que hace que se lo crea, y se pierda la naturalidad. Es difícil encontrar a una mujer sencilla en este sentido a día de hoy, no porque no las haya; si no porque tú eres el primero que no se fijaría en ella, al no llevar la actitud de qué buena estoy, que tipo tengo.  Al no crear su aura y esa imagen en ti de atractivo de mostrador, ni la ibas a mirar. Ella lo sabe, y en efecto lo utiliza. Mira, yo estoy de acuerdo con esto, cada mujer tiene su encanto, pero como tú y como yo, están en abundancia, la naturaleza es femenina en origen, y lo masculino cromosómicamente hablando, es una variación simplificada de lo femenino. En este mundo para bien o para mal, lo femenino es abundante, está montado así, tan común y perfectamente reemplazable. Es una simple cuestión de números. Como diría mi abuela: todos venimos al mundo desnudos y salimos por el mismo sitio.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

MANOLO LA NUIT TENÍA RAZÓN, por EL REVERENDO

 Tengo que soltaros algo porque si no reviento, y como por estos lares se puede, o más bien, se debe decir la verdad, duela más o duela menos la obviedad… allá que voy. Ya sabeis que aquí no se ilumina, sino que más bien ponemos en voz alta aquello que lo que más de uno se ha dado cuenta,  así que con esto por delante, voy a tratar una cuestión a la que podríamos tachar de exótica, con la que todos los que nos hemos dedicado, con más o menos intensidad, a conocer personas, y más concretamente personas del sexo femenino, nos hemos tropezado. Básicamente la cosa iría sobre las diferencias entre las chicas foráneas y las chicas nativas, o si queréis, para más familiaridad, sobre las chicas “de casa” y las “guiris”. Cuando digo “guiris” no lo digo en el sentido despectivo ¡dios todo poderoso me libre! con que a veces se emplea. Los guiris llevan ropa cómoda y calcetines con chanclas, las guiris en femenino… son otra historia. Lejos de mí, máxime mi prolijo trato con tías procedentes del extranjero en lo que viene siendo mi última época. Lo usaré con todo el cariño y el humor con que incluso ellas suelen tomárselo. Así que, con la venia de la sala, comienza la homilía…

Lo primero es decir que no soy ningún “gurú sexual”, ni ningún experto en relaciones, ni tengo máster en sociabilidad; sólo soy un tipo que por circunstancias determinadas y aparentemente aleatorias, me he visto inmerso en un mundo de relaciones con personas de variados países, y me ha resultado curioso exponer las diferencias que he notado a la hora de entablar amistades con ellos frente a las personas que llamaríamos de mi región. Que quede claro, por último, que este artículo no es sobre cómo ligar con “guiris”, que bien se podría hacer, y se habrá hecho en otra santa casa que no sea ésta que estamos pisando, día sí, día también. Pero a lo que voy, es que esto es un hecho, y de hecho (valga la redundancia) me he encontrado con diferencias abismales hasta el ridículo, en el trato con ellas y con las de mi ciudad.

Una cosa con la que nos han machacado sistemáticamente los llamados “gurús” de las relaciones sexuales, es que es importante el valor en un hombre porque es lo que le hace atractivo cuando se expone a la contemplación del sexo opuesto. Siendo enemigo como soy de los tecnicismos de libro de autoayuda ¡amén! tengo que admitirlo y decir que este concepto masculino es rigurosamente cierto hasta la naúsea. Es absoluta y universalmente verdadera la idea de que una mujer que no encuentra valor en un hombre, sea no tanto físico sino en su carácter, profesión, estatus social, actitud, etc. no lo verá jamás como pareja potencial y ni si quiera como polvo de una noche. Es la diferencia entre existir o no existir en el catálogo de hombres, si lo hay… que lo habrá, aunque no esté publicado. Ahora bien, esto que parece de manual, adquiere distintas tonalidades cuando el valor es captado por una chica nativa o por una chica cuyo país está bien lejos del tuyo.

Hablando desde la experiencia, y con cierto sonrojo para las de aquí… debo decir que para entablar una relación con una “guiri” no necesitas mucho más que presentarte. Bueno vale, estamos hablando de empezar, no de una vida juntos ¿OK? Obviamente no sólo eso, pero ten en cuenta su posición respecto a ti. Imagínate que eres una guiri de vacaciones, o una estudiante de intercambio y estás en un país extranjero, quieres conocer esa ciudad, quieres aprender el idioma, quieres probar la gastronomía de cada puerto y pues… qué mejor que conocer a un hombre de esa zona, encantado de guiarte para facilitarte las cosas, y al que además le encantaría en este nuevo contexto hostil, darte un buen recuerdo, dentro y fuera de tu tanga.

¡Señora… no se queje que la veo venir, que por algo se va usted a Brasil con las amigas este verano! Entiéndase que no estoy hablando de ligar, sino de conocer o entablar una relación, sea cual sea, que pueda ir entre las ocho horas de una última noche en Ibiza, y el año entero o más de una relación a trompicones en la distancia. Eso sí… ambas empezaron una romántica noche de verano, en costas españolas. El hecho de la diferencia ya es un valor que juega a tu favor, porque decididamente eres lo que ella está buscando. Ni más ni menos. Le atraes, claro. Pero aquí hay que tener cuidado. Ella está fuera, tú estás en tu casa. Ella te conoce aquí, no te conoce en su país. Es decir, el atractivo que realmente ella siente hacia ti es verdadero, es sincero. Pero esta sintonía que has establecido queda automáticamente distorsionada por la situación concreta en que te ha conocido. Vamos, que fuera de ese contexto, con una de aquí, sería más bien un no te lo crees ni tú…

YA LO DECÍA MANOLO…


Incuso aún cuando haya algo más que atracción sino incluso verdadera conexión personal, sexual, afectiva, sigues jugando con desventaja, pues aún cuando sea maravilloso que esa chica de rubias cabelleras y rostro angelical te considere el alfa indiscutible de la ciudad, recuerda que sólo basta que vuelva a su país para que puedas perder todo ese fulgor que encontró en ti. No siempre sucede esto; claro ahí tenemos programas como “españoles por el mundo”, que han encontrado el amor (¿se dice así?) y se han ido con sus amadas a vivir el sueño por más tiempo.

Eso en caso de que ella siga queriendo conocerte desde el primer momento. Dependiendo del tiempo de estancia que ellas estén en tu ciudad así querrán un tipo de relación u otra. Depende de la edad también, por supuesto, y de más cosas. Si la chica se queda dos meses únicamente, pues preferirá irse con sus amigas a “probar toda la gastronomía local”. O, claro, puedes ser que no tenga muchas amigas y realmente quiera conocer a un “guía” nativo, con el que intercambiar interés por inmersión cultural. Este es el trato, porque es así. Es decir, es muy fácil entablar una relación con una guiri, por las razones del valor que te he dado antes.

En cuanto a las chicas nativas, aparte de que te tienen muy visto, pues claro… el valor pasa a otra dimensión. Ya no hay diferencia, ni exotismo, y es aquí donde hay mil libros, mil páginas webs, mil recetas bibliográficas sobre cómo sorprender a una chica de tu región. Ya sabemos aquí cómo funciona el valor. Inmersas en la cultura del “yo lo valgo”, corolario radical del feminismo que hoy nos asfixia y ahoga, sobre todo a los hombres, que hace que ella se lo piense dos veces con la calculadora en la mano, antes de demostrar interés hacia un hombre que, si bien puede ser majísimo, es como el pan… Lo hay en todas las tiendas. Añádase, que no lo conocen y además, tienen una cola infinita de pretendientes a los que pueden manipular para seguir subiéndose el ego. Parece muy lacerante esto que digo, pero sabes bien, que es la cruda realidad que nos rodea, a los que no nos apellidamos ni Escassi, ni Clooney, sin olvidar a Pitt o Timberlake. ¿Tú sales por la TV? Yo no.

Por supuesto, las guiris también llevan el feminismo por montera, incluso desde hace más tiempo que en España, pero, como he dicho, no es eso por lo que rigen su sistema de filtración del macho potencial. Ellas se rigen por las necesidades circunstanciales de su “retiro de su país”; las nativas, rigen sus preferencias según el menú de tíos que a todas horas les están persiguiendo, lo cual hace que su filtro de selección se vuelva casi impenetrable (valga la expresión). Eso de conocer tíos “por casualidad” les acerca al mito de lo que se ha venido en llamar “complejo de fulana”. Y esa creencia tiene paralizado a la mitad del mercado de la pareja. Desde luego este tema podría dar para mucho más, pero en esencia esto es lo que quería transmitir. Si queréis una relación con una extranjera, vosotros veréis a donde puede llevaros, y qué queréis de ella, porque te aseguro que ellas suelen tenerlo muy claro. Lo importante es saberlo cuanto antes mejor. En cuanto a las nativas… chico, prepárate a opositar.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todoaquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

UN NUEVO ADÁN, UNA NUEVA ESPARTA

 Paren el mundo que yo me bajo, dijo una niña, la más inteligente de la casa, y que más sabía poner en jaque a todo aquel que la rodeaba, a sus padres los primeros. Este es un pensamiento que me ronda a menudo, me roba el sueño, la paz y el sosiego. A veces lo pienso, a veces tengo la tentación de desear que el mundo se pare porque no se sostiene. Da la sensación que hemos renunciado a ser un motor en marcha a nivel individual, para abandonarnos a una deriva que quizás no sea tal… quizás solamente sea la evolución que continúa, quizás sea un error, o quizás sea un final predecible al egoísmo humano que solamente se alimenta sobre sí mismo. El mundo no se va a parar por deseo de los que no estamos conformes con él. Aquí cada uno tenemos que tomar conciencia, y saber que si no nos gusta el mundo, como hombres tenemos que actuar.

Es así de simple, no podemos ni debemos delegar en nadie más que en nosotros mismos para transformar la realidad que nos rodea. Eres hombre, eres creador, tienes ideas y debes materializarlas. No hay otra forma de cambiar la realidad si no se interviene. Solamente está en ti el saberte capaz de empezar desde cero para emprender tus ideas. Tus ideas son una extensión de ti mismo, y materializarlas la única huella que dejarás en el mundo. La tentación de rendirse y seguir enchufado siempre será la más fácil, siempre habrá alguien que te dirá que no se puede. A mis 33 años, tengo todavía fe para creer que se puede cambiar el mundo, y que no sea el mundo el que me cambie a mí. Dime ¿qué llevas por dentro? ¿llevas un guerrero o un esclavo?

Otras veces pienso que se vivía mejor en la prehistoria, pero esto no va a pasar. Así que si el mundo cambia y no estás conforme, puedes hacer dos cosas: o abandonarte a la deriva y cruzar los dedos para ver dónde caes, o intervenir en el mundo y transformarlo materializando tus pensamientos en actos, emprendiendo desde ti, tus ideas y tus proyectos, olvidando e ignorando a los que están en el vértice de la pirámide, los que se han aferrado como los Éforos de la antigua Grecia, a un estatus preestablecido, hereditario y corrupto. No esperes nada de los de arriba, absolutamente nada porque solamente velan por su posición. Lo mejor que puedes hacer es obviarlos, ignorarlos y no pedirles absolutamente nada, ni endeudarte con ellos, porque ese es el primer paso hacia la esclavitud en este MATRIX, dentro del que podemos elegir seguir conectados o no. Puedes hacer que todo este teatro de deriva, sea una Nueva Esparta, eso solamente depende de ti y de lo que estés dispuesto a jugártela. Porque te la tendrás que jugar, exponerte y arriesgar.

MÍRALO BIEN, LO TIENES A TIRO

El hombre ha nacido para ser libre, para crear, para fundar, para la guerra y para dar el primer paso cuando el miedo gobierna a la masa. No dejes que te quiten esta esencia porque por condición te pertenece, digan lo que digan y veas lo que veas. Es algo que llevas profundamente grabado en tu propio ser. Y que nadie se equivoque, esto no es política, ni una defensa de causas perdidas, estoy llamando al hombre que hay en ti para despertarlo, para darle las palabras que necesita escuchar para salir. Si todavía estás ahí preséntate y cállales la boca a todos aquellos que se quedan sentados mirando diciendo que no se puede, y mirando al de arriba para que les brinde las sobras de lo que se le cae de la mesa.

¿Dónde está el verdadero cambio? En vivir nuestra verdadera esencia, en ser fieles todos y cada uno los días de nuestra vida en CONGRUENCIA EXTREMA CON LO QUE LLEVAMOS DENTRO. No hay otra forma, que lo de dentro y lo de fuera coincida, tus palabras y pensamientos, en línea con tus actos y tus obras. No esperes a que nadie lo haga por ti, no esperes a que te den permiso porque siempre te dirán que no. El sí te ha sido concedido desde el nacimiento, así que ya sabes que no has de rogárselo a nadie. Si estás presente en el mundo, es porque tienes un papel que hacer. La mejor forma de aplastar los poderes que te ningunean, no es protestar, no es quejarse, no es reivindicar… es pensar, crear, emprender y construir tus ideas, haciéndolas reales. No dejes que te aborreguen todos esos Éforos de distinto signo que solamente quieren seguir viviendo de ti. El que has de empezar a construir esa Nueva Esparta eres tú ¿o prefiere seguir siendo uno más entre la masa?

ARTÍCULOS DE CONSULTA: ESTO ES UN SINDIOS – Capital humano I: EL MOTOR ACTIVO – Capital humano II: EL BULTO PASIVO – Capital humano III: LA MASA COLECTIVA – Capital Humano IV: LA EMPRESA – Capital Humano V: LA MAFIA QUE COMERCIA CON TUS DERECHOS – ESTO ES ESPARTA: MIEDO Y LIBERTAD – el nuevo ADÁN I: FUNDAMENTOS – el nuevo ADÁN II: MODELOS Y RESULTADOSDE MAYOR QUIERO SER UN NEANDERTAL – RECUERDA: LO ÚNICO QUE TE OFREZCO ES LA VERDAD. NADA MÁS

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

ASPIRANTES A VIBRADOR

Echándole un ojo al registro de visitas, siempre se me ocurre algo de interés que contarte, porque es donde mejor nos vemos las caras. Ahí se ve que es lo que te interesa cuando crees que no te ve nadie. Fíjate en lo siguiente: Cómo masturbar un clítoris, Masturbación femenina, masturbación del clítoris, cómo tocar el clítoris y alguna variante más, son de cara a Google unas de las búsquedas más populares que aparecen en las estadísticas y que conectan con el artículo gancho EXPERIENCIAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA alojado en este espacio y colocado al efecto por gentileza de The-Clitoris.com. He querido emplear el concepto aspirante, porque es muy gráfico, y expresa como alguien le dedica un tiempo concreto y prolongado a currarse un puesto. ¿No lo pillas? Dudo mucho que sean tías, las que realizan esta búsqueda en Google y acaban en esta santa casa… sus búsquedas son otras, y ya hablaremos de ellas otro día. Yo como siempre, voy a expresar lo que veo con esto ¿Cómo masturbar el clítoris? Está bien saber de todo, pero esto quiere decir algo interesante.

Lo primero, es que tenemos una muestra bastante representativa de lectores masculinos preocupados por el bienestar del clítoris, e interesados en saber cómo hacer para que ella disfrute más en la cama. Todo bien hasta aquí. Lo segundo, es que la mejor manera de masturbar un clítoris, es ponerse a hacerlo directamente, y tanteando, ya que ninguna mujer ni por ende su clítoris, es igual a la anterior. Simplemente, jugando con el dedo, con la lengua, rozándolo con la piel mientras otras partes están más ocupadas y bueno, toda la gama de variantes de masturbación del clítoris, que se encuentran en el artículo de referencia, que dan para mucho. Te hablaría también del hidromasaje ¿para que si no te crees que se lo compran? También se puede usar un mando a distancia, eso sí, sin pilas que si no  la TV se vuelve loca ¿alguna sugerencia? La imaginación es la loca de la casa.

A lo que iba, te recomiendo que antes de buscar por Internet cómo masturbar un clítoris, aspirante y opositor a vibrador, te preocupes más por tu propia satisfacción sexual en primer lugar, que por la de nadie más. Mira, te lo digo porque sinceramente preocuparte por estas cosas, si antes no tienes cubiertas las tuyas, es perder el tiempo. Para disfrutar en el sexo hay que ser muy, pero que muy egoísta, a menos que seas un “currante” o un opositor a vibrador, o cobres por acostarte con mujeres. Ya sé cómo suena, y a alguna que otra no le hará gracia, pero me da igual. Ellas tienen a su alcance mil y una variantes y grados de libertad con todos los interruptores que tienen en el cuerpo. Para mí el cuerpo de una mujer es como un parque de atracciones. En cambio, tú solamente tienes uno, que además está muy bien definido ¿las ves tan preocupadas por satisfacerte? O ¿las ves más preocupadas por venderse bien?

Mira, aquí queremos cambiar las cosas, y para poder materializar esta idea, tienes que pensar más en ti y pedirles añadidos a ellas. Aquí tengo todos los días, a mil doscientos tíos preocupados por estos menesteres sexuales (ponlos a todos en fila india y dime que son pocos anda…). Yo te pregunto: ella aparte de belleza y un buen escaparate de promesa sexual que te llena la vista ¿qué te da? ¿cuánto tiempo crees que invierte una mujer al día aparte de ser muy guapas y multitarea, cosa de admirar,  en preocuparse por lo que te gusta a ti? Y más aún ¿por hacer que tú disfrutes? No te quedes en el escaparate. Ellas se están olvidando, que en la cama caben dos personas. Raro es el cajón de una mujer soltera en el que no haya un vibrador. Y si es casada… en un doble fondo de armario, o camuflado dentro de un cajón que sabe que él nunca abrirá ¿quieres ser tú un vibrador más que sabe manejar un clítoris con maestría? ¿Y tu propia satisfacción? ¿Funcionas con pilas?

¿Y QUÉ PASA CONTIGO?

En palabras de mi abuelo, cuyo éxito evolutivo ha sido indiscutible, que no como el mío que probablemente me extinga como el último neandertal, te diré que: Si, es muy mona… pero pregúntale antes qué sabe hacer. Yo digo que amén. Los tíos somos tan conformistas y tan pollafuera, que a menudo y a menos que andemos sobrados, nos quedamos en el escaparate, e incluso con menos… cuanto mayor es la escasez. Te voy a contar un secreto que además es gratis: las opciones las fabricamos nosotros. Y la escasez o la abundancia que percibimos de cara a las tías, es en mayor parte producto de lo que nos creamos acerca de nosotros mismos. A mi me educaron para ser correcto, servicial y conformista, como a muchos; pero aparte de saber masturbar un clítoris, también quiero que me la chupen… y que me quieran ¡claro! Continúa en la segunda parte: ¿ERES UNA POLLA MECÁNICA?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

LAS TENTACIONES DEL BARRIO ROJO: GIMME A DOLLAR BB! por EL REVERENDO

 Gimme a dollar bb! Dijo ella al otro lado del cristal mientras se quitaba la ropa y se contoneaba acaparando toda mi atención ¿qué coño es esto? De pronto caí en la cuenta en que… joder ¿cuánto tiempo llevaba mirándola? Por un momento me sentí paseando por el Roze Buurt de Amsterdam, una tras otra de forma incansable no dejaban de reclamar mi atención como en una puja o subasta. Como en los escaparates del Barrio Rojo, atrapado en una calle bien estrecha, a oscuras, con las únicas luces alumbrando de las mujeres que con una sonrisa y un baile se ofertan a cualquiera que esté dispuesto a pagar. Ellas te ven igual que tú las ves a ellas, no hay donde esconderse, y ven la cara de gilipollas que se te pondría a ti, y la que se me pondría a mí. La tentación está tan a mano, que ni quiera deseas salir de allí. No, no era ni Amsterdam, ni Barcelona, ni Bangkok… no hace falta irse tan lejos. ¿Estás solo? ¿Qué es lo que te gusta? Me preguntó una mujer increíblemente hermosa, con un tono más que tentador, una sonrisa perfecta y accesible, a la que solamente se podía responder: LO QUE TÚ QUIERAS Y MÁTAME DESPUÉS. De esas mujeres que no se ven andando por la calle, de las que crees que existen solamente por películas, videos, revistas o photoshop. Me voy a perder en este laberinto, pensé para mí. De esta no salgo vivo, o limpio, o… como cojones se diga ¡Joder! ¿y por qué no?

Primero piensas que hay trampa, después que no la hay, ¿ESTÁ MAL? ¿ESTÁ BIEN? Después… dejas de pensar, y en solamente un segundo antes de abrir la boca para caer rendido en la tentación, empiezas a recordar todas las veces que has querido hacerlo bien y te han dado por el culo en lo que de amor se trata, empiezas a pensar en lo que te lo has currado con muchas tías que te gustaban de verdad, en desengaños sin desahogo, empiezas a pensar en tus tres amores verdaderos que ya se fueron, piensas en tu ex, piensas en todas aquellas veces en las que pusiste todos los medios… y pudieron ser, pero no fueron. Piensas también, en que puedes hacerlo, en que lo tienes a mano, y llevas mucho tiempo hasta los cojones de todo.

Estás hasta los cojones de la presión del curro, de la pasta que le tienes que pasar a tu ex para seguir pagando una hipoteca en una casa en la que ya no vives, de ver que cada día te exprimen más desde arriba, que no haces nada más que currar para pagar facturas, que tienes poco tiempo y cuando lo tienes estás cansado, que hace tiempo que ni si quiera te planteas nada con nadie para no buscarte líos ¡joder! es que lo grave, es acostumbrarme a todo esto y encima tengo que añadir un dilema… ¿Un dilema moral? Me cago en la puta moral que acepté en mi disco duro cerebral por educación y costumbre, que me obliga a vivir en una contradicción continua contra mis deseos y necesidades, y que no ha hecho más que someterme y hacerme un puto infeliz.

¿Quién me dice que no puedo hacer lo que quiera? ¿Quién me dice que no puedo follarme a la tía a la que me de la gana? Y si puedo hacerlo ¿por qué no? Eso que me llevo ¿Quién pretende avergonzar a un hombre por disfrutar como a él más le gusta? ¿Acaso todas las tías que han estado antes en mi vida están aquí ahora? Pues no, no están. Se fueron, unas mejor y otras peor. Yo ya tengo la vida hecha y pocas cosas le sorprenden a este pureta pasado de madurez física, pero sobre todo mental. Y más cuando pensándolo un poco, te das cuenta que vives en un día a día hecho para quedarte encajonadito, PAGANDO Y JODIDO, SIN CHISTAR MIENTRAS TE CHUPAN LA SANGRE, por varias bandas. Pues en vez de chuparme la sangre, que me chupen otra cosa ¿Está bien acaso que me expriman entre bancos, facturas, exmujer y gobierno… y no pueda gastar en satisfacerme yo? ¿Qué es lo que en realidad no está bien? ¿unas cosas sí y otras no?

¡ES MI VIDA HIJOS DE PUTA!

¿Qué es esto? Una tentación continúa sin salida, si se penaliza tu deseo de satisfacerte, si pretenden que te avergüences de tus necesidades, si se criminalizan tus instintos, si se te hace pagar, pagar y pagar por todo, para que te metas la polla en el bolsillo, cuando se te ordena que te calles, que no te quejes, que las cosas son así… Oye ¿y lo mío que? ¿esto no es opresión? De cara a la galería tienes que estar siempre bien, siempre fresco, siempre perfecto, fuerte, no puedes cometer un fallo, no puedes descansar, tienes que tener siempre buena cara, ser optimista, esforzarte a diario, bla, bla, bla… ¿A ti eso te da de comer? ¿a ti eso te satisface? ¿y cuando has querido hacer las cosas bien y te han dado por el saco? Mira, siempre habrá alguien que te quiera culpabilizar por sacar a pasear al pajarito, porque para ti es básico, o que te quiera señalar con el dedo y te lo quieran mezclar con perversión, vicios y vergüenza  ¿qué haces entonces? ¿te sigues jodiendo? Si tú quieres ser perfecto según la norma, métete tu norma por donde te quepa, que lo que viene siendo yo, no quiero ser ni guapo ni perfecto. Además, yo ya estoy viejo para tener vergüenza ¿y tú? ¿acaso la vergüenza te da de comer y de follar? Lo dudo mucho.


Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

NO TENÉIS HUEVOS PARA SER LO QUE QUISIÉRAIS SER, por TONY MONTANA

 Hola mariquitas de sensibilidad feminoide adaptada a la época actual ¿cómo estáis? ¿queda algún neandertal al fondo de la sala? No tiene pinta de haberlo, pero de todas formas, predicaré a quien quiera oír. Obviamente no soy Tony Montana, soy el mismo de siempre, pero este artículo no quiero firmarlo de forma habitual, porque en este caso, yo también debo sentarme contigo en la misma sala, a recibir el discurso de Tony en el restaurante. Quiero ser uno más, porque aquí estamos todos igual, aunque seas un sensible de catálogo, no te preocupes, para ti también hay sitio. Eso sí, no te pongas a llorar, aguántate anda… que no es tan malo que te digan las cosas a la cara. Alguien tendrá que hacerlo ¿no crees? Aunque sea un traficante de droga, borracho y mafioso, que sale del restaurante montando un número en público, protagonista de una película llamada SCARFACE, EL PRECIO DEL PODER, dirigida por Brian de Palma, y protagonizada por el eterno Al Pacino (Wikipedia). Yo también me merezco esta bronca de Tony, llevo demasiado tiempo haciendo “las cosas bien”, pero está visto que por más que me reviente, es necesario un ANTICÓDIGO DE HONOR.

Por cierto, antes de abrir este anticódigo, has de ser consciente que el hijoputa siempre acaba muriendo a manos de aquellos a los que ha pisado; puede que se haga rico, que sea el amo y que triunfe, pero TODO TIENE UN PRECIO. Así que tú sabrás lo que haces. Al menos en la película, Tony muere solo, acribillado y por la espalda. Una muerte honorable no es por la espalda, eso lo sabe hasta un fan de Disney como tú. No olvides eso tampoco: a todo cerdo le llega su San Martin. Es curioso que tenga que ser un borracho violento saliendo de un restaurante, el que nos tenga que callar la boca a todos hoy, pero esa condición no le quita razón pese a quien pese. Así que me callo yo también y en palabras del propio Sr. Montana:

¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: "Ése es el malo". Y eso ¿en que os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

No sé tú, pero yo me tengo que callar ¿o acaso estás dispuesto a exponerte de la misma forma de quién te acaba de hablar? Lo dudo mucho, porque te conozco bien. Mientras aplaudes de lejos a quien se moja y da la cara, rezas para que no te toque a ti tomar una decisión radical que cambie tu vida, y para que no te señalen con el dedo y digan que eres tú. Si hasta San Pedro, negó a Cristo tres veces cuando le asociaron con él en público, actuando como una rata cobarde ¿Tú vas a ser más? ¿Tienes huevos para desmarcarte y hacer lo que tienes que hacer? Para eso hay que decir sí o no y estar dispuesto a exponerse, porque sabes tan bien como yo, que si mantienes la boca cerrada, las manos en los bolsillos y te encojes de hombros, pasarás desapercibido, pero serás un esclavo a quien le alimente a base de limosnas el mafioso que lo controla todo desde su despacho.
EL MUNDO ES MÍO

Piensa Tony mientras ve a través de los monitores de su despacho, como todas sus hormiguitas trabajan atareadas y lo pasan mal, muy mal… apuradas porque no llegan. Viendo cada palmo al detalle de todo lo que ocurre en su mansión. Después de todo, el ha sido el único con agallas para tomar el mando. Para bien o para mal, es el único que ha tenido el valor de exponerse y dar un paso al frente ¿Tienes huevos para ser “el malo” sin temor a que te señalen? ¿Tienes huevos para ser un hombre de palabra todos los días de tu vida? Esto es mucho hablar, la congruencia tiene un precio y lo sabes, tienes que ser coherente todos los días de tu vida, y que lo que piensas, sea lo mismo que salga de tu boca y de tus acciones ¿estás dispuesto a hacerlo aunque se te ponga todo el mundo en contra? O quizás ¿prefieres ser un borrego silencioso, que aspira a que le den propinas y limosnas?  Ten esto bien claro: si te comportas como uno más, serás uno más. Si estás decidido a asumir riesgos y a exponerte, podrás hacer algo: podrás pegártela o podrá salirte bien; pero no esperes a que haciendo cola, alguien de arriba te de un trato de preferencia. Ni mucho menos ella, si estás haciendo cola como aspirante.

No te están dando nada, y ni si quiera te quieren dar lo que te corresponde por derecho y por condición. Eres hombre, y como tal eres creador, tienes un motor interno que te pertenece, capaz de dar soluciones, de resolver problemas y de sacar de donde no hay. ¿Tienes miedo a pegártela? ¿Te importa mucho lo que piensen de ti aquellos que prefieren señalar con el dedo antes que moverse por sí mismos? ¿Tienes miedo a fallar? ¿Tienes miedo a quedarte sin nada? Ese miedo te convierte en esclavo de hombres que no lo tienen, o que saben estar por encima de ese miedo y que sí han asumido riesgos, cumpliendo una promesa consigo mismos todos los días de su vida. ¿Crees que siendo fiel a ese miedo cobarde estarás siempre a salvo? No seas estúpido, tarde o temprano todos tenemos el mismo final, tanto el bueno como el malo, tanto el rico como el pobre… Así que no pierdas el tiempo mientras estés aquí con los dos pies en el mundo, porque todos tenemos el mismo destino.


Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

PARAFRASEANDO A ROSETTA FORNER: LO QUE PERMITES, ES LO QUE PROMUEVES, por EL DUQUE


Es muy común, cada día más, echar la culpa al empedrado de todo lo que nos pasa. Si nos va mal en trabajo es culpa del jefe que es malvado, y si nos va mal con las mujeres es que son malas y están muy crecidas. Asumiendo que, evidentemente toda la culpa no es tuya, tal vez deberías de hacer algo de autocrítica para ver en que te estás equivocando. Si los resultados que obtienes no son los que deseas ¿No crees que es hora de cambiar lo que estás haciendo? Si ya nos ceñimos al la relación hombres mujeres, tal vez deberíamos plantearnos qué coño estamos haciendo mal. Ahhh, claro, se me olvidaba que son ellas las culpables… todas menos tu madre ¡claro! ¿No te suena insano? ¿No te suena patológico? ¿No te suena tóxico? A mi desde luego que sí. Nos quejamos de que las tías no parecen tías; que resultan inaccesibles, que se comportan como diosas, que están muy subidas; que a veces se comportan como tíos… ¿no será que te resistes a aceptar la verdadera naturaleza femenina y te has quedado en mente con lo que te ha dicho tu madre, tu hermana y tu novia actual con la que llevas diez años y no te casas? Pero lo más cachondo del tema, es que mientras con una mano tenemos bien agarrado el pene, con la mano que nos queda libre, estamos agregando al facebook a la primera tía buena que ha colgado una foto, y regalando una increíble sarta de piropos.

Os reconozco que lo hago al menos una vez a la semana. Ojear el muro y los álbumes de mis contactos femeninos y no falla. Foto que cuelga una tía buena, foto en la que no menos de 7 o más maromos pene en mano, empiezan a colgar piropos, comentarios, insinuaciones pseudopicantes, etc. Y como os diría Miguel, todos los tíos empiezan a hacer el molinillo con el pene. También me resulta especialmente curioso que mientras nosotros nos quejamos de que coño les está pasando a las tías, ellas se quejan de que coño les está pasando a los tíos, que ya no hay tíos de verdad. Pues te diré una cosa que tal vez te abra los ojos: LA GUERRA DE SEXOS LA HEMOS PERDIDO YA. Y te diré más: el día (para el que no queda mucho) en que no esté ni moral, ni social, ni jurídicamente, mal visto que las mujeres se fecunden acudiendo a un banco de esperma, lo harán, prescindirán de nosotros y dominaran el mundo. A los que mejor estemos nos encerrarán en granjas productoras y seremos comercializados como productos de lujo y nos pondrán un collar, mientras que los menos favorecidos, serán tratados como ganado proletario realizando labores de servidumbre. ¿Te parece apocalíptico?

Podemos perder el tiempo culpándolas a ellas, pero lo bien cierto es que nosotros somos los máximos culpables de esto. Culpables, porque para empezar nos vendieron una moto, la del feminismo , y la compramos entera; y cuando digo entera, digo con todo el equipo que venía con el pack. Compramos tanto la parte altamente positiva y justa (igualdad de derechos, igualdad de condiciones de acceso al trabajo) y la parte nociva, tóxica y enfermiza hasta la obsesión insana e irracionalmente propagada de culpabilidad del hombre, feminización o castración; recogido en lemas del estilo “porque tu lo vales…”. Es algo que ni nos planteamos, como borricos… Si una tía está buena, vamos detrás de ella invitándola a fantas, escuchando sus problemas, empatizando con ella, llorando detrás de ella, colgando comentarios absurdos en facebook, haciéndoles los coros, haciendo regalos, poniendo buena cara cuando nos planta, batiendo el récord de llamadas, ¿llevándola flores? Alguno quedará que lo haga, aparte de hacer cola por ella y demás lindezas. En la base de tu cerebro ha sido depositado algo mucho más tóxico que el plomo de los combustibles… Puede que no lo entiendas, pero se te acaba reduciendo a un puro y simple mercado. La cosa es sencilla, lo abundante es barato, lo escaso caro.

LO QUE ELLA PERCIBE:  A cualquier  mujer un poco atractiva le llueven literalmente maromos del cielo. Abre su facebook y como mínimo la piden amistad 5 tíos, otros 4 la dan los buenos días, otros 3 la piden una cita. Va por la calle y el típico obrero o bombero, la lanza dos piropos, en el metro el pervertido de turno se le acerca para restregar lo restregable,  su ex novio la acosa a sms desesperados y para colmo su profe de inglés la pide una cita. Mientras esto se produce...


LO QUE ÉL PERCIBE: un tío con una belleza media y un atractivo medio, probablemente no hable en todo el puto día con una mujer mínimamente atractiva, y si lo hace por trabajo u ocio la conversación será anodina y carente de interés sexual. El resultado de esto, es que ellas tienen continua sensación de sobreabundancia, mientras que nosotros nos hemos acostumbrado a vivir con mentalidad de escasez. Por tanto su precio es carísimo y el nuestro ganga. Lo más cachondo del tema es que no se si te habrás dado cuenta de que ambos “bienes”, hombres y mujeres, son en número muy semejantes en el planeta e incluso se diría que hay más mujeres que hombres. Así las cosas…

¿A QUÉ TÍA CREES QUE LE INTERESA CERRAR EL TRATO?

En este plan, desde luego a ninguna ¿Para qué? ¿Por qué tendría que hacerlo? Ella sabe que aunque ese tío que está conociendo tiene buena pinta y buen porte y hasta es majete, mañana conocerá a otros tres posiblemente más buenorros. Hay tíos a patadas puestos en una interminable cola. ¿Sigues echándoles las culpas a ellas? Pues parafraseando a mi Hada Madrina  Rosetta Forner: LO QUE PERMITES ES LO QUE PROMUEVES. Pese a quien le pese, oírlo fuera o dentro de su casa. Cada vez que una tía pasa de ti y tú sigues a cuchillo, promueves que siga pasando de ti, cada vez que te pones a la cola de tíos y maromos promueves que te ponga en la cola, cada vez que te "cortas el pene", renuncias a lo que eres, escuchas sus problemas y la sirves de cuarto de las basuras, promueves precisamente eso; que seas su cuarto de las basuras emocional. A ti te contará sus mierdas mientras que se  “desfogará” tirándose al de la moto; cuyo único mérito, por cierto ha sido no ponerse a la cola haciendo el molinillo con su miembro viril.

¿Crees en la igualdad? Me parece perfecto, pero cree predicando con el ejemplo. Muestra interés por la que  muestre interés, se atento con la que sea atenta, da a la que da y nunca bajo ningún concepto te pongas a la cola. Y otra cosa, no te cortes el pene. No sé quién te ha estado diciendo que había que ocultar tu interés y deseo por las mujeres pero no es en absoluto cierto. Leí hace tiempo que nadie y digo nadie soporta un maltrato superior a aquel que se auto infringe; es decir una persona que se quiere a sí misma, que se valora, y se aprecia, no soportará ni un mínimo grado de menosprecio. Siguiendo con nuestra anterior frase: ese menosprecio que aceptas, es precisamente el que recibirás para ti. Tal vez leas esto y no hagas ni caso, o pienses que exagero, pero lo cierto es que no paro de ver por el mundo a tíos desesperados, persiguiendo sombras como desesperados y siempre en una posición subordinada a sus princesas. Tal vez el problema sea que aún muchos no se han dado cuenta de que en realidad ellas no quieren estar en un pedestal o trono si no en la cama del tío que sepa tratarlas como mujeres y no como diosas.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!