¡VUELVEN LOS ESCLAVOS DEL PENE! EXPERIMENTO REALIZADO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK


 Quería comentarte una jugada, a ver qué te parece. Un fenómeno curioso aunque no tanto, ya que no creo que te sorprenda a estas alturas. Esto bien podría ser, el índice o la continuación de nuestra famosa serie de artículos ESCLAVOS DEL PENE, que ya publicamos hace tiempo, pero esta vez el experimento ha venido motivado, por las quejas de algunas de nuestras lectoras en facebook. ¿Cómo? ¿Quejas de algunas de tus lectoras? Podrás pensar ¿Crees que ellas se han quejado del contenido de nuestros artículos? No querido amigo, ni mucho menos, la cosa no va por ahí, nuestros artículos recogen verdades como puños que son la marca de la casa, gustan más o gustan menos... o no gustan directamente, se puede estar de acuerdo con todo, con nada, o con parte. Ya sabes cuál es nuestro lema: COJA LO QUE TE SIRVA Y DESECHA LO QUE NO. Además me congratula a día de hoy el poder decir que estamos ganando lectoras, que parece que están más interesadas en los modelos y líneas de pensamiento que exponemos aquí, en cuanto a ellas y a hombres se trata, que vosotros… salvo gratas excepciones ¡ojo! El tema viene más bien por el tema de la privacidad de mi agenda de contactos de facebook, que ya aparece velada de cara a todo a quien tengo agregado, dejando ver solamente los contactos comunes. Te preguntarás por qué hice esto…

Pues mira, te lo explico. Lo tenía velado, debido a los desde simples comentarios en algunos casos, hasta quejas en otros, que me han hecho lectoras, amigas o seguidoras, acerca de tíos que no conocen de nada, que quieren agregarlas compulsivamente utilizando "entradas brillantes de manual de seducción" por así decirlo. Preguntándome –Oye Miguel ¿quién es este tío? Mira lo que me está poniendo por privado- Por ello, y desde estos avisos de algunas de las mujeres que tengo agregadas, entre las que se encuentran amigas cercanas, amigas "de facebook", lectoras habituales, escritoras a las que sigo, periodistas, mujeres en política, blogueras cuyos artículos devoro y alguna que otra modelo, etc. "casualmente", e insisto "casualmente" entre comillas bien marcadas, las que tienen fotos que reflejan un buen atractivo e imagen en cuanto al físico, la visibilidad de esta agenda ha quedado velada. Me entiendes ¿verdad? es fácil de entender.

Esta fue la razón en origen, por la que mis contactos quedaron velados de cara al público, porque esta conducta según a quien le toque sufrirla, puede ser más o menos molesta, o no serlo… pero para evitarlo, mejor lo cierro y punto. Hay chicas a las que no les importa, pero hay otras, que me han llamado la atención acerca de algunos de mis contactos, y estas entradas brillantes e insistencia de algunos de mis congéneres. Una vez dicho esto, quería comprobarlo de primera mano, sin que me lo contara nadie y como siempre, trato de sacar una utilidad para todo, de las cosas que pasan en mi pequeño y modesto mundo. Quise ponerlo en plan experimento a ver cuál era la agilidad y ansias de mis congéneres en escarbar contactos para colmar su Messenger por si “cae algo”.

Entonces hablo con una lectora concreta, para acordar prestarse a tal experimento, de las que me leen con mucho cariño y que además llama bastante la atención, es muy atractiva… todo hay que decirlo. ¿En qué consiste? Durante 48h de reloj liberar única y exclusivamente a la vista de todos mis agregados en facebook, mi círculo "AMIGAS", en el que ella figura siempre en cabecera en los visuales de pantalla, por frecuencia de conexión y publicaciones, dejando el resto de círculos a salvo, por así decirlo, para cerciorarme de quienes son los que están más ávidos y pendientes de mi "modesta" agenda de contactos en cuanto a mujeres se refiere. Le pedí a esta lectora, que aceptara a todo aquel le viniera de mi parte, porque quería ver quienes se dedicaban a hacer estas cosas de entre "los míos" para que no me lo tuviera que contar nadie.

La idea le encantó, le pareció divertida y procedimos expectantes, a ver quién picaba y quien conseguía tener sujetos sus pantalones y el pene en el bolsillo. Parece gracioso ¿verdad? El tiempo pasa… Tic, tac, tic, tac, tic, tac… Y pasadas las más que breves 48h, volvimos a hablar, y a comprobar, todos los que de mi lado habían ido a por ella, y que ella había aceptado sin regates. ¿Qué creéis que vi? O mejor dicho ¿a quiénes? Al ver la lista de nuevos contactos comunes con ella, tras solamente 48 horas de haber liberado la agenda, lo primero que pensé fue: He hecho bien en cerrar la agenda. Y lo segundo que pensé fue: Si publico este experimento con todos los datos y el quién es quién, me busco un lío seguro, y se me vuelve todo el mundo en contra, esto no va a ir a ningún lado. Pero en cambio, me ha dejado muy claras algunas cosas. Así que trataré de ser discreto y a la hora de decir ¿objetivo cumplido? El objetivo, es…

¡SUBIOS YA LOS PANTALONES DE UNA PUTA VEZ!

Me descojono, o mejor dicho... no sé si reír o llorar, en serio. Así nos va. Cuando "la veda de visibilidad" de mi grupo de facebook  “AMIGAS”, por llamarlo de alguna manera, había quedado abierta para todos mis contactos, puedes pensar, que con el tiempo, la gente se va agregando y que las listas de amigos van aumentando de forma normal y natural… pero con solo 48h de reloj de abrir y cerrar la visibilidad de esta agenda, catorce tíos de mil trescientos y pico totales que tengo, es obrar con intención. O sea, implica ir directamente a por esta agenda a la que he llamado “AMIGAS”, empezar a buscar tías buenas y agregar. A mí ya me pueden decir lo que quieran ¿Por qué? ¡ojo! QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Este pecado podemos cometerlos todos y cada uno de nosotros, y de ellas ¿OK?

Aceptamos barco... Eso sí, se puede hacer con más o menos elegancia, avidez, buitreo, confianza y discreción, pero es que… bueno, mejor me callo con los "a ver qué hay cuando parece que no me ve nadie”. Pensaba que eran menos reactivos ante estos estímulos o anzuelos, e inteligentes. Porque obvios, somos todos obvios, y el que crea que no lo es, tiene un dilema con su naturaleza masculina. Lo peor, es que han sido tan sumamente previsibles, automáticos e intencionados, que de verdad me da que pensar en que REALMENTE ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD Y ACTITUD EN TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, ENTENDIENDO NOSOTROS COMO EL HOMBRE ACTUAL, quitando nombres y apellidos, eliminando competencias y egos. Más claro: es necesario este cambio, o eso, o ser un esclavo de por vida. Si hasta el que se supone que sabe gestionar su propia necesidad de cara a la galería, actúa de esta forma, es que tenemos un problema y grave. Así nos va, con la polla fuera.

Si esto lo hubiesen hecho contactillos del facebook "menores", desconocidos, colegas míos, o amigos lejanos, me parecería hasta normal... por el "porsiaca". Pero por los resultados del experimento, me siento francamente decepcionado como hombre y veo que una vez más, lo único que le importa al grande y al pequeño, es que les pica y no se saben contener. ¿Quién me va a hablar a mí de gestionar necesidad y escasez? Por favor… ¡subete los pantalones antes de hablar! Creo que a pesar de mis muchos defectos, que los tengo, mi hambre, mi necesidad, mis loqueseas… que los hay, os trato de dar realidad dentro de mis limitaciones. Pero viendo esta realidad, y tal y como está el mundo ahora, van a hacer lo que les de la gana con nosotros, porque nos tienen bien cogidos por el pene. Pero la culpa no es de ellas, no… nos tienen cogidos por ahí, porque en cuanto tenemos ocasión y creemos que no nos ve nadie, la sacamos para que nos pongan el candado. ¿Esclavos del pene? En toda regla, así que ¿de qué te quejas? ¿cómo quieres que las cosas cambien a mejor si ni si quiera te sabes contener? Así van a hacer lo que quieran contigo toda tu puta vida ¡borrego! O ¿es que no te das cuenta?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!


ARMO CAMORRA… Y FORNICO DEMASIADO

 –¿Por qué cree que ponen en duda su estado mental?- le pregunta el psiquiatra –Debe de ser porque armo camorra y... fornico demasiado- responde el paciente Randle McMurphy (Jack Nicholson) al médico que está tanteándole antes de su ingreso, porque cree que puede estar alegando un falso estado mental, para evitar una condena en la cárcel. No sé si es el mejor ejemplo, sinceramente no creo que lo sea, ya que el actor está interpretando a un violador condenando por tentativa; pero ciertamente es muy gráfico. La respuesta que le da al psiquiatra encaja bastante con lo que te quiero contar a continuación. En una cosa si te le tengo que dar la razón a las tías y es en lo siguiente ¿dónde están los hombres de verdad? Porque yo hace tiempo que por la calle no los veo, y lo que queda de quien os escribe estas líneas, se encuadra más en un espécimen mezcla de neandertal, macho ibérico con aspiraciones de pureta y también de salvar el mundo, para abriros la mentes cuán épico general que arenga a sus compatriotas antes de la batalla final, enfrentándose a la tiranía, en minoría y desventaja, sabiendo que probablemente no saldrá vivo del campo de batalla, pero con la convicción de que ganaremos la guerra.

Al menso eso sí, eso sí que lo hay todavía dentro de mí. Ese guerrero existe dentro de mí y dentro de ti también, porque como hombre te ha sido otorgado por condición. Ese hombre guerrero corre por tus venas y respira el mismo aire que respiras. Pero la verdad, que de los míos, por así llamarlos, hace ya tiempo que no veo a ninguno. Esto me hace pensar que los auténticos entre los cuales me incluyo sin ningún complejo, estamos en peligro de extinción, y muy probablemente nos extingamos. No pretendo caerle bien a nadie, lo digo porque lo creo realmente. Naces hombre, y ya se van encargando de joderte por el camino lo auténtico de serie, convirtiéndote en un homo sapiens sapiens bien domesticado que paga, paga, paga, paga… y sigue pagando hasta el fin de sus días. Hasta que llega un día, te das cuenta que estás viendo GRAN HERMANO y que de mayor, quieres salir en Tele5 y ser tertuliano en programas de cotilleos.

En efecto, te han jodido ¿se te ha roto una uña? Fíjate bien en el hijoputa, aquel al que todos ponen a parir, pero que hace lo que tiene que hacer. Hablando de cabrones, te voy a poner un ejemplo muy gráfico, ya sabes… de los míos. No sé si sabías que el primero que promovió las leyes antitabaco en Europa fue el partido Nacional Socialista de Adolph Hitler. Sabiendo esto, te invito a que saques tus propias conclusiones, sin más adornos que estos hechos y el hipotético progreso, las “ventajas” de estar económicamente dentro de Europa, los “inmensos” beneficios de la política de igualdad auspiciados por feminazis con odio extremo al varón, con un vibrador en el cajón más grande que mi cabeza ¿han conseguido que mujeres y hombres cobren lo mismo? ¿han conseguido que deje de morir una mujer por semana a manos de su pareja o ex pareja? Ya ves que no, lo único que han conseguido es meter burocracia y que haya legislación que ampare denuncias falsas que ya le han jodido la vida  a mucha gente, y a mucho padre de familia que simplemente... pasaba por allí, y que un día para otro, está pagando divorcio y la hipoteca de la casa, sin derecho a ver a los niños, mientras ella se folla a su jefe a la salud de su ex. Algo tan simple como eso.

Y si me meto con las modificaciones del sistema educativo… que antes que hubiera crisis económica ya estaban aportando NINIs a la sociedad (Ni estudian, ni trabajan). Que han alargado el instituto y la universidad de tal forma, que se pasan más tiempo en la carrera que uno de la Tuna de Santiago ¡Ojo! Que no me meto con el parado, me meto con el de la camisa negra, que corre delante de la policía y organiza macrobotellones en céntricas plazas en nombre de la justicia popular y económica, mientras su padre le paga los piercings. Y tampoco me meto con los estudiantes, que al fin y al cabo, hacen lo que tienen que hacer, me meto con el puto Disney, con la Iglesia Católica y con cada uno de vosotros que espera que el de arriba le vaya a solucionar algún tema sin estar dispuesto a asumir riesgo alguno, mientras ve que cada vez tiene menos dinero en la cuenta y que las facturas son más gordas ¿Te lo he dicho alguna vez? Tu puto progreso se puede ir a la mierda ya mismo, sensible…

¡VETE A SALVAR A LAS BALLENAS ATONTAO!

Al final, como en Alguien Voló sobre el nido del cuco, el enfermo mental es ¿el que la lía y el que fornica mucho? Pues ya sabes, calladito y castrado está más guapo, si quieres formar parte de este estado del bienestar, puto pagafantas. Si ahora ser hombre es agachar la cabeza y guardarte el pene en el bolsillo… es que hay algo que no funciona. A las pruebas me remito. Si ves que un día pones la TV y te han enganchado con el 24h de Gran Hermano, en lugar de con las noticias o los deportes, es que ya poco se puede hacer por ti. Aún así, siempre se puede hacer algo, la cuestión es que quieras. Así que antes que a los que quedamos nos metan en granjas para ordeñarnos el esperma para que la especie no se extinga… te recomiendo que te muevas, y que aprendas a decir NO.

Post Data: No comulgues con ruedas de molino, hombre naciste, y hombre serás hasta que te mueras. Nunca olvides eso. Si te gusta Tele5, los cuarenta principales, Justin Beaver, tienes un chihuahua siendo hombre y ya has empezado a usar en tu facebook, o en twitter fotos de flores, unicornios, gatitos, peluches, o citas trascendentales que suenan bonitas, y que compartes con tías a las que ni si quiera conoces en persona, es que ya estás bien jodido ¡CAPULLO! Y si no te gusta el fútbol, o ningún deporte… ya ni hablamos.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

EL TRIUNFO DEL ANTIHÉROE

José Coronado es Santos Trinidad en No habrá paz para los malvados

Sí, soy de los que siguen yendo al cine. Me gusta que me cuenten historias y contarlas, sobre todo si están bien contadas y además son realidades al menos probables. Ese producto sí lo consumo, como diría Risto Mejide: TE LO COMPRO. Si es así mucho mejor, me gusta saber de una historia, que puede pasar de verdad… Y mira que me gusta también el cine épico, pero me tira más el realismo ¿se me nota? De todo se puede sacar algo bueno, y si mezclamos a los héroes épicos de leyenda, con el realismo de una persona de carne y hueso con toda su circunstancia, es probable que obtengamos un resultado más aproximado a lo que sería un ANTIHÉROE, o héroe de hoy en día. Un modelo más real: Un tío que en un determinado momento… pasaba por allí, y que para bien o para mal, se metió en faena.

Quien dibuja el perfil de un antihéroe, no busca una perfección, sino que parte de una humanidad real e imperfecta, falible, con puntos débiles, orgánicos y oscuros. La cara y la cruz de una persona normal, a la que no le queda más remedio que enfrentarse a una hipotética misión, peligro o destino. El antihéroe no elige su misión, más bien se la encuentra. Obra en función de sí, por interés propio, sin ser consciente que sus actos tienen mucha más relevancia de la que él piensa. Y ya buena o mala persona, que él concluya esta misión, influye sobre vidas ajenas de una forma en la que él jamás imaginaría, y que probablemente no abordaría si fuera consciente de ello.

Esto sí que me lo creo, esto si lo compro porque me suena a carne y hueso. Normalmente, las causas nobles y las leyendas, las pintan y cuentan a posteriori de la historia, convirtiendo  a sus protagonistas en seres ideales, modelos y personajes dignos de llamarse héroes, sin hacer especial mención a sus debilidades, vicios, miedos o defectos. En pocas palabras, eliminando su humanidad y acercándolos a la perfección. Después tenemos al tipo corriente, al zumbado, al alcohólico, al solitario… vamos, tenemos al de verdad. Al que en un alarde de fantasmadas y posturitas desafiantes frente al espejo, te reta con aquello de… 
¿ME ESTÁS HABLANDO A MÍ?
Robert de Niro YOU TALKING TO ME? en el clásico Taxi Driver 

¿Por qué buscamos la perfección en los demás? Por decirlo de una forma prosaica, la venida del mesías en las religiones, el gobernante oportuno que termine de una vez con la crisis económica en la política, el príncipe azul de los cuentos… La búsqueda de la perfección en los demás, genera unas expectativas que no se cumplen (más en unas que en otros). Y la realidad, es que en el mundo real, es más fácil encontrar a un Santos Trinidad, que a un William Wallace. Y quizás un auténtico hijoputa Patrick Bateman, tenga más poder ejecutivo que un San Francisco de Asís ¡Cómo me gustan los extremos!

Igual estabas esperando, que te hiciera alguna mención acerca del atractivo sexual que puede despertar un individuo de estos, para disfrazarte de antihéroe follador, o de Máximo en Gladiator… No me sorprendería nada la verdad, sé lo que buscas, y sé que tus conclusiones y pensamientos, suelen terminar en esta pregunta ¿entonces qué tengo que hacer? Ninguno de estos personajes, gusten más o gusten menos al sector femenino, se plantean estas cosas. Se centran en su objetivo, en su misión y en su tarea, quizás sea eso lo que los convierte en atractivos, porque son congruentes con su objetivo y pasan de todo lo demás. ¿Habías pensado eso? Para ser  Aquiles en la guerra de Troya, lo llevas jodido; así que deja de hacer el gilipollas y de fantasear, igual tienes formas más viables y al alcance de la mano de mostrar tu valía, y además no tienes ni que buscártelas en batallas épicas.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie seatreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todoaquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

¿SUPERFICIAL YO? PERDONA MAJO… NO ME GUSTAS Y PUNTO

 ¿Te has tomado alguna vez una negativa femenina como algo personal? Bueno, supongo que una gran mayoría de entre nosotros, alguna vez, sobre todo después de una época de vacas flacas o mala racha con las tías, una respuesta más o menos borde, le sienta como una patada en los mismísimos. Lo cierto es que una respuesta borde, es más típica del típico abordaje en frío sábado noche-copa en mano (al menos en mi época lo era) que de una chica que ya te conoce desde hace tiempo. Esta última tiende a ser más educada, anestésica y cariñosa y barrerá siempre para el lado oscuro, que para cualquier tío significa la indeseable línea de la amistad ¿Amistad entre hombres y mujeres? Si, aquella leyenda urbana recogida en películas de Disney como el Jorobado de Notre Dame ¿quiere ser Quasimodo en esa peli? ¿quieres ser el perdedor calloso? Yo desde luego que no. Vamos a ver, a ninguno nos gusta perder, pero tampoco se puede pretender gustar a todo el mundo, ni todos tenemos la llave de la atracción de todas las tías, ni todos tenemos por qué encajar.

A una tía a la que no conoces de nada, le cuesta muy poco deshacerse de ti con una respuesta seca, o borde. Date cuenta en que no tienes nada que ver con ella, y su respuesta ya sea afirmativa o negativa, dependerá única y exclusivamente de su educación: a veces mala, a veces amable, a veces simpática, o indiferente. No tienes que plantearte si lo has hecho bien, o lo has hecho mal, cuando se gusta, se gusta y no hace falta hacer demasiadas filigranas. La verdad es que tampoco me extraña, que de vez en cuando a alguna se le vaya la compostura y suelte algo del estilo ¡Mira tío, déjame en paz! ¿no ves que estoy con mis amigas? Los hay muy pesados. Ella comienza siendo seca pero educada, y te acaba pegando un medio grito con tono impaciente. No creo que te lo tengas que tomar a mal en caso alguno, pero no te lo digo por ninguna hipotética ley aplicable solamente al ligoteo de sábado noche, si no simplemente por: tío, no seas pesado. Lo bueno si breve, dos veces bueno; si no… cansa. Ella no tiene por qué ser una zorra superficial ¿por qué? No le gustas y punto. Es como la fábula de la zorra y las uvas, con el famoso “están verdes”. Pues sería algo parecido.

En otro contexto más habitual, y sobre todo si la chica te conoce, es realmente difícil que te suelte una mala respuesta, o que te rechace de una forma directa. Pero te vuelvo a decir lo mismo, que ella sea amable porque no quiera quedar mal contigo, no quiere decir que te esté dando pie. Lo tíos cuando no nos gusta alguna, somos más de quitarnos de en medio, o de estar por aburrimiento, desaparecer… Somos prácticos, hasta para pasar de una tía, porque por regla general, solemos pasar literalmente de ella. Claro, piensa un poco: tu para no herirla, crees que quitándote de en medio y desaparecer es lo mejor para ella, o para ti ¡qué cojones! ¿A ti te gusta dar explicaciones? A mí no. Pero, claro… si tú a ella le dices, eso de

¡NO ME GUSTAS!

Como probablemente, no se lo han dicho directamente en la puta vida con todas las letras, pueden pasar dos cosas: la primera y si tiene la responsabilidad cero muy a flor de piel, pensará que te pasa algo malo, que estás mal de la cabeza, que no te gustan las tías, que disfrutas haciéndola daño, etc. etc. o sea, cualquier cosa menos percibir algo tan simple como que ella no te gusta, eso es imposible para ella, porque ella se cree que es única e irrepetible (que lo es, como lo somos todos, pero no te tiene por qué gustar ¡coño!). Bueno, y la segunda, es que si tú a ella le gustas mucho, a pesar de habérselo expresado claramente, es que se lo tome como “un disfraz de tus emociones” y piense que al contrario de tus palabras, suspiras de amor por ella ¿A cuento de qué? podrás pensar. Pues a cuento que ella crea que estás actuando, como quizás actuaría ella. En castellano: autoengaño, el ingrediente de la pócima mágica del amor y emociones femeninas. Ya puedes tener una certeza: ahora sí que no te la vas a quitar de encima, y eso… que has sido explícito. Aunque bueno, esta segunda modalidad también nos la podemos asignar los tíos, pero más bien por sordera voluntaria, o porque no nos queremos dar por enterados que se está follando “al de la moto”.

Esto como siempre, es el mundo al revés cuando de relaciones hombre-mujer se trata, y lo último que prima, es el sentido común, que también parece ser, el menos común de los sentidos. Mientras ellas evitan el rechazo, o simplemente no lo reconocen por no saber procesarlo, al igual que el sentido del ridículo… Todo un mundo para ellas; pues nosotros el rechazo lo recibimos de otra forma. Digamos que por activos, o quizás más acostumbrados a ello, aunque en vez de rebotarlo o dejarlo pasar, lo metemos para dentro para digerirlo, eso sí… mejor o peor.  Una cosa es segura, cuanto menos practiques el rechazo, por miedo a recibirlo, más te va a doler cuando te lo suelten. Así que conviene estar vacunado, mejor siempre por el método natural de la costumbre, que tener que creerte una realidad paralela, porque recuerda querida zorra: las uvas no tienen por qué estar verdes, lo que pasa, es que no llegas a cogerlas.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

NO ME JODAS

 Voy a intentar aportar algo de buen karma, creo que te lo debo. A sabiendas de la ola de mala hostia a nivel nacional, creo que me vale de poco descargar la mía aquí, porque entonces, nos quedamos igual o peor que antes. En mi trabajo, a veces me siento como el puto abogado del diablo, y otras como un justiciero implacable, pero en resumidas cuentas y a lo que voy, es que en mi día a día profesional, gestiono mucha mala hostia. A veces a favor y otras en contra, unas veces más justas y otras menos, compensaciones, denegaciones, verdades a medias, verdades parciales, exageraciones, mentiras y te diría que casi hasta algún guión de cine, por llamarlo de alguna manera si las obras teatrales se quedan cortas para llamar lo que me llega  a la mesa para resolver. ¿Qué hago con todo esto? Lo de siempre, tratar de buscar la verdad más objetiva posible, pero me doy cuenta, que la gente está mal, y aún así es muy difícil que los clientes queden siempre conformes. No te están pidiendo justicia, aparte de eso, te piden dinero y de alguna manera que les des una satisfacción que no han obtenido por otras vías, en su vida diaria. No te lo dicen con palabras, es algo que lees entre líneas, que la gente está jodida y que no sabe por dónde salir. Se nota que no solamente están hablando del producto o de la insatisfacción, o expectativas que tenían. Te das cuenta de que la peña revienta en cuanto tiene ocasión, y en una reclamación… se ven muchas cosas de la gente.

Se ve por ejemplo el flujo de mal karma, se ven frustraciones, se ve insatisfacción… Se ve por ejemplo, que alguien putea a alguien, y que pretende desahogarse con otro alguien y echarle la mierda encima.  A esto me refiero con el flujo de mal karma: ves la noticias, te pones de mala leche, te preocupas, y eso después se lo trasladas a quien tiene más cerca. O bien otro ejemplo, eres un casado que no folla en casa, que en el trabajo está presionado y temblando con que lo despidan, que no tiene desahogo alguno, y en cuanto tiene oportunidad… descarga la mierda donde puede. Me refiero a esto, a una reacción en cadena de mala leche, que no le hace bien a nadie. Una alternativa a esto, es pasar de todo, relativizar a nivel cero, que para qué negarlo, se puede hacer. Hay algunos a los que les sale mejor que otros, por costumbre o por hábito. Realmente, ser positivo, es difícil a día de hoy, porque en cierta medida tienes que “relativizar a favor”, y eso siempre implica una pequeña dosis de autoengaño, en lugar que de realismo. Por cierto, se ve también que la gente folla poco o nada ¿Por qué decimos que alguien está mal follao? Menuda tontería ¿verdad? pero qué simple soy…

Pues sí, más simple que el mecanismo de un chupete, pero lo cierto es que con la excusa de protegernos y “que no nos jodan” o que no nos hagan daño, cerramos puertas. Yo me acuso a mí mismo de este delito, soy de los de mejor solo que mal acompañado, que para que negar que me gusta hacer lo que me da la gana, y de hecho lo hago ya que no le tengo que rendir cuentas a nadie; aunque sí que me gustaría tener algo auténtico, que no rendirle cuentas a ninguna ¡ojo! Que eso no se echa nunca de menos. Si bien estar en paz en esta época de frío, crisis y cambios, es un tesoro, esta paz es un sucedáneo conformista de la felicidad, ya que ni tú ni yo, hemos nacido para estar jodidos. ¿Hemos basado la alegría en el bienestar y en el estatus? ¿tanto nos hemos alejado de lo humano? ¿de qué te voy a hablar? Pues de lo que quiere la gente, o de lo que quiero yo, amor y libertad y mucho, pero que mucho sexo que le da vida al cuerpo.

Vamos a ver, la gente está jodida y eso a estas alturas es una obviedad, porque nos están jodiendo desde arriba, pero por ejemplo en Cuba están más jodidos que nosotros, pero más alegres ¿por qué? Se pasan el día follando, es algo cultural. Esto me recuerda a la conversación que tiene el grupo de los chicos en la película Al otro de la cama, cuando Alberto San Juan en su papel de taxista españolito, afirma que la gente está de mala hostia en este país porque no se folla. En al India, están pero que mucho más jodidos que nosotros y parece que no les quitas la vida pintada en el rostro ¿por qué? Pues mira, en India no lo sé, porque nunca he estado, que sí en el Caribe, pero lo que es seguro, es que su alegría no depende del estatus económico. Creo que esto nos debería poner a todos cara de gilipollas, a mí el primero y sí, a ti también. Así que, no me jodas…

¡A MENOS QUE SEA EN LA CAMA!


Entonces lo que quieras, y si es de buenas maneras y con ganas mejor ¿quieres que te lleve el desayuno a la cama? Por mi encantado, así sí… así lo que tú quieras. ¿Van a conseguir acaso quitarnos el sueño, el sexo, el hambre, la sed y las ganas de vivir? Me niego. Mira, voy a ser muy claro y muy práctico para terminar esta homilía: si haces por facilitarle la vida a los demás, es más probable que hagan por facilitártela a ti. No es algo seguro, no es algo que se pueda garantizar en papel o por contrato, pero… joder, uno se siente mejor abriendo puertas que cerrándolas ¿o no lo sientes tú así? Hay que follar más, algo tan simple como eso, es algo que le sienta bien a todo el mundo. Ya sé que suena obvio, que suena simple, que suena básico y hasta resabido y parodiable, pero es que queridos colegas: NI SI QUIERA ESTAMOS LLEGANDO A LO BÁSICAMENTE HUMANO ¿nos van a quitar esto también? Yo no me dejo ¿te vas a dejar tú?

Mira tío, tómatelo cómo quieras, pero quien te quiera traficar, negociar, negar o dosificar tus necesidades básicas como hombre, o sea… follar, solamente merece que pases de él o de ella: ya sea la Iglesia católica, Educación para la Ciudadanía, una hipotética ministra de igualdad, tu propia mujer, o tu propia novia, o una tía en un garito, o tu madre, o tu padre o quien sea ¡A TOMAR POR CULO! Y ya estás tardando. ¿No somos tan simples? Pues como los tíos somos simples, que se enteren ya de una vez de que lo somos, y que se adapten. Deja de comulgar con ruedas de molino, porque si no, las cosas no van a cambiar en la puta vida, mientras sigas diciendo a todo que sí como un borrego… porque si no te quedas sin follar y te da miedito. Que no te cojan por ahí anda, a menos que sea para darte gusto. Si sigues comulgando y saltando el aro que te pone la rubia (o quien sea, que también puede ser morena o pelirroja), no solamente te estás jodiendo tú, estás jodiendo a los demás que vendrán detrás.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todoaquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

SI ERES MUJER NO LEAS ESTO – PARTE 2, por DANIEL DÍEZ

 ¿Qué pasa? ¿Vienes a por más? Si eres mujer ¿Para qué cojones leíste la primera parte si dije que no lo hicieras? Esto va a ser largo ¿Seguro que lo quieres leer? Este fin de semana tres chicas que leyeron la primera parte me han pillado por banda para decirme que: Estoy resentido, que odio a las mujeres, que seguro que me lo han hecho pasar putas y por eso pienso así y que hablo mucho pero que luego no aplico lo que predico. Nada nuevo… era de esperar, estas alegaciones en defensa propia y “tú más” hacen honor a la condición femenina de negar lo innegable, CUALQUIER COSA MENOS RECONOCER QUE DIGO LA PUTA VERDAD. En ningún momento a ninguna se le ha podido pasar por su cabecita que leo, aprendo, veo, observo y concluyo. Que esto no es autobiográfico: simplemente es lo que hay. Pero claro, parece que dejo a las mujeres por los suelos y eso no es así. Eso júzgalo tú. Yo solo me limito a decir la verdad, mi verdad. Hay un proverbio indígena que dice algo así: No te atrevas a juzgar a un hombre hasta no haber andado 1000 leguas en sus zapatos. Pues eso, cuando sepas lo que yo, hablas, mientras, estarán hablando tus prejuicios.

No hay nada que espante más a las mujeres que un hombre resentido… entonces, “Si las mujeres piensan que eres un resentido por escribir estas cosas… Daniel ¿Por qué lo haces?” Sencillo, porque no es verdad. En realidad estoy muy agradecido más que resentido. Mi intención siempre fue conocer a las mujeres para ser el mejor novio, la mejor pareja, el mejor amante. Para poder estar con la mujer que yo quisiera. Y aprendí muchas cosas que quiero compartirlas contigo. Porque en realidad solo te sentirás completo amando a una mujer. Y no se puede amar lo que no conoces. Pero has de aprender lo que hay para saber lo que te vas a encontrar y que hacer para que encuentres a la chica buena entre tanto SINDIOS. Pero en serio te digo, que quizá no estés preparado para esto. Lee bajo tu responsabilidad. ¿Empezamos?

En el mercado del “amor” no se juega con reglas. Y cuando digo que no hay reglas es porque sí tú quieres actuar con moral ellas no lo van a hacer. Es como jugar con reglas de ajedrez y ellas con las de las damas. Te van a ganar. Toma un axioma matemático de los que te gustan a ti para no pensar: AL ÚNICO HOMBRE QUE LE VA BIEN CON LAS MUJERES, ES AL ANIMAL QUE PIENSA CON LA POLLA. Y eso es así no por culpa del hombre. Es una actitud que fomentan ellas con los siguientes comportamientos que paso a describir.

Este axioma igual te resulta increíble, pero… TU NOVIA ESTÁ CONTIGO PORQUE NO PUEDE ESTAR CON OTRO ¿Selectiva? Sí, los cojones,  dentro de sus posibilidades, como tú y como yo. A tu novia le molaba otro que no la hacía ni caso o que se la follaba cuando quería y luego pasaba de ella. O le gustaba otro que tenía novia y se la follaba de vez en cuando (o no). Estás con ella porque estaba cansada de esperar y/o resentida. Pero ya te digo una cosa: Tu novia tiene los teléfonos de sus ex, con los que habla por whatsapp a menudo. Y si no por Facebook o por Tuenti. Y procura no discutir con ella (sobre todo al principio de la relación) porque ya sabes en la cama de quien va a terminar para intentar sentirse bien o como venganza. Ella los llamará “amigos” pero no seas pardillo: A ellos les ha hecho todas esas cosas que a ti no te quiere hacer en la cama porque eso es de “guarras”.

Acéptalo y terminaremos antes. Hay muchos hombres en su pasado. Y te dirá: voy a Madrid con Alicia de compras…. ¡Tiembla! Y ve renovando tu pase de meetic, que una vez estuvo en Madrid de fiesta y pilló con uno que está más bueno que tú, o más feo y capullo pero con mucha labia… que también hay algunas… El caso es que estaba pillando con otro pavo en los baños de la Joy, mientras tú le mandabas mensajitos el sábado noche, a los que no contestó hasta el día siguiente. Y pasó tan “buena noche” o “tan buenas vacaciones” o “tan buen erasmus” que esos recuerdos se le quedaron grabados en la base de su cerebro alojado en el clítoris. El enamoramiento se crea en distancia. A ver, lo que te dije en la parte uno de los novios de las amigas de mis amigos: Les conocen de vacaciones, en época de muchas emociones. Se maximizan, lo viven intensamente y cuando llegan a casa, tienen ese recuerdo maravilloso. Contra eso no puedes luchar. Y en la distancia, en sus pensamientos van y van haciendo la pelota cada vez más grande. Para ellas su amor de distancia es lo más auténtico del mundo. Es una ilusión sobredimensionada e irreal. Pero no quieras hacérselo ver, no lo va reconocer en la puta vida. En tu caso, aquello está en su memoria, y si se va a Madrid (o donde sea) con “su amiga” da por hecho, que de paso, le va a ir a ver. Y corazón que no ve, corazón que no siente, pero ella sí que va a sentir por todos los lados. Acéptalo:

NO ERES EL ÚNICO

Si estás empezando con una chica y esta es físicamente atractiva, da por hecho que está con otros en el mismo plan que tú. Las mujeres son muy indecisas. Antes de tomar una decisión importante quieren estar seguras. Y le molas, pero tú eres de una manera y el José es de otra y no sabe por cual decantarse. Lo mejor es poneros a todos a prueba durante una temporada a ver qué pasa. No está el tema para descartar posibilidades. Sí, ya sé lo que estás pensando: Que igual cuando la besas… sí, a saber dónde estuvo esa boca hace apenas unas horas. Bueno una abuelita te diría aquello de piensa mal y acertarás ¿Puedes vivir con ello? Pues más te vale porque raro será el caso en el que no sea como te describo: Está poniéndote a prueba y no eres el único.

Lo mismo te digo si vives en una ciudad y ella estudia o trabaja fuera…. Vete haciéndote a la idea que hay chicos también allí con los que está más o menos como tú o incluso con una relación más asentada…. A mayores tendrá follamigos con los que quedará cuando tú no la escribas para no agobiarla y ella lo entienda como desinterés por tu parte. Ella siempre tiene sexualmente las espaldas cubiertas, y nunca mejor dicho. ¿Y si ves cosas raras en su Facebook? Pues mira, si ves cosas raras, igual es que lo está haciendo para darte celos. Porque lo normal será que lo que haga con todos lo haga discretamente. O peor… que no se esconda de ti y publique cosas contigo para ver si ese que no le hace caso espabila la caraja y se decide…. Y si se decide… ya sabes lo que te toca…. Joderte.

Ahora viene un clasicazo, aquello de LO DEJÉ CON MI EX. Dejarlo con la pareja es dificilísimo. Mucha gente queriéndolo hacer no lo hace. Y luego pasan las cosas que te dije en la parte uno: Que buscan fuera la parte que no tienen en casa. Pero hay algunas que sí lo dejan ya sea por una discusión fuerte que les lleva a esa decisión en caliente, a “porque debe” si es que él la puso los cuernos o cosas así. Y resulta que la conoces. Conoces a una chica mucho más receptiva que las demás que casualmente lo ha dejado hace nada con el novio. Pero ves que le nombra mucho, o que por el Facebook aún hay algún comentario o mensajes de Whatsapp y cosas así. Su memoria le va a jugar una mala pasada: va a empezar a olvidar lo malo y recordar todas esas cosas maravillosas que hicieron juntos hace 3 años… Todos esos recuerdos le pesarán mucho. Y en un momento de bajón hablará con él… O él vendrá en plan príncipe azul y arrepentido y ella volverá con él… y te lo dirá… y lo dejará contigo. Has sido su tampón emocional. No te recomiendo que salgas con una chica que lo ha dejado recientemente con el novio. Normalmente hay un chico puente y lo serás tú.

La mujer es externalizadora ¿te suena de algo? La psicóloga especialista en relaciones de pareja Pilar Sordo describe a la mujer como externalizadora. O sea, que necesita el equilibrio emocional. No lleva bien el sentirse culpable. Por lo tanto, inconscientemente usa una técnica que será echarte a ti o a lo que pueda la culpa: “Es que me metió el morro…” “Es que surgió” “Es que todos son unos cabrones y terminaría haciéndomelo a mí tarde o temprano. Así que lo hice yo antes…” Cosas así. La mujer tiende a la RESPONSABILIDAD CERO.

ES QUE LOS HOMBRES OS FOLLAIS A TODAS Y SOIS UNOS CAMPEONES Y SI LO HACEMOS NOSOTRAS SOMOS UNAS PUTAS ¿Perdona? pero los hombres no follan por dinero, follan por ganas y por oportunidad. A un hombre nunca tendrás que pagarle con dinero para follártelo si eres tía. Cuestiones económicas a parte ¿Quién no ha oído esto? Lo recitan como una letanía. Y una cosa te digo y más te vale que me hagas caso. Huye de la mujer que esto le parece machismo. UNA MUJER QUE QUIERE FOLLAR TANTO COMO UN HOMBRE ES UNA MUJER QUE NO QUIERE AMAR NI IMPLICARSE. El amor no es algo que se da solo cuando interesa. Hazme caso porque quizá sea el mejor consejo que te pueda dar: Jamás tengas una novia con mucho pasado sexual y que solo da amor como inversión. Una mujer que merece la pena, va sobrada de todas las formas de amor. No lo racanea ni quiere privarse de él. Aunque tenga que sufrir. Una mujer que separa bien el sexo del amor es una mujer a evitar… Y si ha estado con 30 sin separar sentimientos, peor aún… tú serás el 31 y el único que no se la haya follado en igualdad de condiciones, a ti te lo pondrá más difícil.

Y aquí habrá algunas (que no deberían estar leyendo esto) rasgándose las vestiduras y llamándome de todo. Y es que no pienso argumentarlo mucho más porque me alargo. Tu hazme caso a mí que sé de qué hablo. ¿Qué much@s piensan que esto que digo es una barbaridad? Pues no me hagas caso… tú mismo. Y no tiene nada que ver con machismos ni cosas así. El machismo es solo cosa de mujeres. Sí, como lo oyes. Ellas crean y fomentan el machismo. Sí, otra barbaridad que sale de mi boquita de machista resentido, dirán algunas. Pero tú hazme caso a mí. No hay nada de eso. LAS CHICAS TIENEN MUCHOS PREJUICIOS, yo no tengo tantos. Y tiene su explicación. Una mujer no tiene tiempo para conocer en profundidad a todos los hombres del mundo. Por lo tanto, necesitan las herramientas necesarias para cribar rápidamente. Y ahí salen sus prejuicios. Te van a meter en algún saco: De pijo, de cachitas, de flojo, de amigo, de etc.

Vamos a hacerle una radiografía a su razonamiento. Razonamientos de ellas: ¿Te dejó la novia? Por algo sería. Traducido: Si te ha dejado no eres material de primera. Si no, no te dejaría. Conclusión, estás jodido. ¿La dejaste tú? Pues aquí es que eres un mujeriego que no sabe o quiere tener una relación. ¿A tu edad y sin novia? Traducido: Algo te pasa si ninguna quiere estar contigo. Y mira, esto que te digo sí es autobiográfico: EL HOMBRE SELECTIVO Y CON ESTANDARES DE CALIDAD NO EXISTE. SOLO EXISTE EL HOMBRE QUE SE LAS QUIERE FOLLAR A TODAS. Y si no lo haces es imposible que piensen que es porque no quieres: Es porque no puedes, y si no puedes es porque no vales la pena, pero si puedes y lo haces eres un mujeriego. Bueno, eres mujeriego con el simple hecho de que hables con muchas. Y si hablas con ellas y no te ven con ninguna peor aún, es que no te hacen caso y si no te hacen caso ¿Adivinas? Sí, ES PORQUE TE PASA ALGO Y NO QUIEREN ESTAR CONTIGO. En ningún caso se plantearán que pueda ser al revés. Es una lógica tan ilógica… ¿Qué haces ejercicio y estás en forma y/o cachas? Traducido: Eres un chulo obsesionado y con un montón de inseguridades.

Con la vestimenta tanto de lo mismo. Vas a ir a un saco o a otro: “Por la noche no vas a encontrar el amor de tu vida” Esta frase les encanta. A ver, ¿Por la noche los hombres son Vampiros que por el día se meten a un ataúd a dormir? Que yo sepa, la gente vive por el día y por la noche. El hombre que no podrá ser “el amor de tu vida” porque es de noche, si le conoces con luz ¿sí? Es absurdo, porque luego, otra es pensar que si un chico te dice “Hola, me llamo Dani” eso en su traductor simultaneo es: “Quiere follar” y aunque ellas saben que solo es así en un porcentaje (quizá alto). Es mejor meter a todos en el mismo saco. Atención pregunta: ¿Todas las mujeres son así? No, hay personas altamente moralizadas. Hay personas que no te putearan… pero también dependerá de la edad que tengas. No es lo mismo tener 20 años donde hay mucho mercado de solteros que tener 30. Las mujeres que no te putearan existen. Pocas libres, pero existen. Eso sí, luego hay otro problema: Que quizá no te gusten o no gustes tú a ellas.

¿Y la culpa? A ver, en realidad, la culpa de todo esto es de los hombres. Si no estuviese lleno de frustrados sexuales que son capaces de tragar por todo este tipo de cosas, las mujeres no lo harían. Si una mujer tontea con dos y estos dos al enterarse pasasen de ella en vez de ponerse en plan "tendré que luchar por ella". Perdona ¿QUIEN LUCHA POR TÍ? Igual se lo piensa y no se arriesga. Si te estereotipa y te la suda, empezará a tener curiosidad. Si te pone los cuernos y la dejas en vez de perdonarla, quizá no lo haga. Si eres examinador y las pones a prueba, ellas también tendrán que estar a la altura. Nada de regalarse porque sea guapa o tenga las tetas grandes.

Pero también acéptalo, igual te toca estar solito durante más tiempo de la cuenta… Y ya termino y no me alargo más. Puedes pensar que el tema está chungo, pero yo te digo que es mejor saber dónde te metes. Es bueno saber que has de hacerte valer y no tragar con conductas y comportamientos que no has de aceptar. Porque curiosamente, cuando te haces valer (pero hay que valer, cuidado) todo te irá mejor. Quizá tengas que decir que no a cosas que antes no lo harías, pero en el futuro me lo agradecerás. ¿Te perdiste la primera parte?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!

SI ERES MUJER NO LEAS ESTO, por DANIEL DÍEZ

Y si eres hombre, depende. Si eres mujer no lo leas porque voy a ser soez, mal hablado y vas a llamarme misógino o machista por simplemente contar “mi verdad”, verdad basada en la observación, vida propia y ajena, documentación y estudio. Quien quiera, que me pida referencias. Si eres mujer, no lo leas porque no te vas a sentir identificada, todo tu cerebro va a rebotar este texto en defensa propia, y es un rollo de la hostia. Vas a pensar que soy un resentido y un montón de cosas más, las cuales no son verdad, pero que más da, lo vas a pensar igualmente porque seguramente tienes más prejuicios que yo.... QUE NO SIGAS LEYENDO JODER!!!!!!! Y ES QUE HOY TENGO EL DÍA REBOTADO. ESTOY HASTA LA POLLA DE LEER OIR Y VER TANTA TONTERÍA, TANTA METIRA Y QUE ENCIMA TODOS SE CREEN. Si eres hombre, como a Neo en Matrix, te voy a dar dos pastillas a elegir. Si eliges la azul, deja de leer y sigue viviendo en tu mundo que crees conocer y donde no tienes nada que aprender. Si eliges la roja, prepárate porque solo tengo la verdad. Y esa verdad igual no te gusta ¿Pastilla roja? Pues sigue leyendo… 

“Es que los hombres solo pensáis en lo mismo” “Es que ya no hay hombres de verdad “Nosotras buscamos sexo con amor y una relación y los hombres solo sexo “Los hombres son promiscuos e infieles por naturaleza” Bla, bla, bla… Para empezar, a las mujeres les gustan los hombres ¿No? Pues si los hombres son como ellas dicen, vete comportándote como tal o prepárate para la frase “Es que solo te veo como a un amigo” ¿Las mujeres no piensan “con lo mismo”? Pues claro que sí majo: con la cartera, con la posición social y otras cosas a mayores. A ver si nos enteramos. El problema de las chicas es que jamás querrán verse o que las vean como fáciles o poco selectivas. Dicho en cristiano como a una guarra. ¿Pero qué pasa cuando se van de vacaciones o de Erasmus y no las conoce nadie? Pues eso, que se van a hartar a follar. Pero, como muchas no saben separar “la polla” de las emociones y para no sentirse “muy putas” inconscientemente le intentan dar trascendencia “Es que era un chico muy majo”, “Es que en tal sitio son todos tan amables, guapos, tiernos y simpáticos” y muchas vuelven con un novio a distancia.

Tengo un colega que queda mucho con sus dos amigas. Y le cuenta sus historias: Una tiene un novio en Madrid y la otra en Italia…. A cual más feo. Pero claro, es que chicos feos y buena gente no los hay en león…. Será o que estamos todos tremendamente buenos o somos gilipollas…. Y esto es solo un ejemplo, porque si me pongo a contar casos así no paro. Pero quédate con lo que te digo: Si a una mujer no le penara socialmente estar todo el día follando, lo haría…. Pero luego hay que aguantar llamaditas, a pesados, movidas de celos y cosas así… tíos a los que haces daño o te montan un número o te ponen cosas comprometidas en el Facebook. Y lo peor… que lo vayan contando por ahí, pero si no… ¿Te lo digo o te lo cuento? “Nosotras buscamos sexo con amor y una relación y los hombres solo sexo”

Lo mismo que dije antes. Salvo cuando no te ve nadie bonita que parece que la que no se ha hecho un trío o se ha comido dos pollas de una sola vez, es la monjita del grupo. Que ahora se lleva eso de “vive la vida que eres joven y ya te preocuparás de novios cuando tengas 30” Y vivir la vida es follar por follar y hacer lo que a una le de la gana. Follar sin amor y todas esas cosas. Ellas se justifican para hacer lo que les da la gana aunque sea haciendo daño y manipulando porque ellos son peores y “te lo harían a ti sin remordimiento alguno”. ¿Y eso es verdad? Bueno, seguro que los que las molan podrían hacérselo ¿El problema? En el criterio de elección. Y claro, tengo amigos que ya ni disfrutan del sexo: “Vengo de casa de fulanita. Hemos echado cuatro y vengo reventado”, no ha disfrutado una mierda pero queda como el puto rey. Porque claro, a saber con cuantos habrá estado y lo buenos que eran en la cama. Habrá que hacerlo mejor que los demás no sea que te deje… porque si no follas bien la pava te deja, eso dalo por hecho si no tienes otras cosas $$$$$$$ que aportar, uy ¿que le pasa a mi teclado?

Por lo tanto, en vez de centrarse en pasar un buen rato y disfrutar el uno del otro, ahí está el hombre moderno intentando quedar como un campeón. Y así, con tanta presión no se disfruta. Solo disfrutan ellas. Y luego encima, si al pobre chaval, con tanta presión no se le levanta o no le vale el pensar en muertos para no terminar antes de tiempo, pues más complejo con difícil solución. Y ahora se me llenará de comentarios de chicas que no se identifican con esto que describo. “Sí, yo conozco a muchas así, pero yo debo de ser rara” venga, a otro con esas…. ¿Y qué cojones haces leyendo si te dije que no lo hicieras?  

“Es que ya no hay hombres de verdad” ¿Qué es un hombre de verdad? Los chicos oyendo esta puta cantinela constantemente terminan creyéndoselo y convierten toda queja de las mujeres en una causa personal. Y se trasforman en hombres-mujer. Sacan su lado femenino y sensible para conseguir una única cosa: oír el “Es que ya no hay hombres de verdad” y ser el amigo eterno de la chica que les gusta enamorada de ese tipo de hombre del que hace un mes echaba pestes pero sin ser ella consciente. “Los hombres son promiscuos e infieles por naturaleza”


Me harto y digo me harto de ofertas de chicas con novio para eso de follar. “Es que mi novio no me da mimos…”, “Es que hemos discutido…” y claro, como él no te folla o estáis mal, ya tienes la excusa perfecta para buscar fuera lo que no tienes en casa. “Equilibrio emocional y moral relativista” Y es que es más fácil follarte a una con pareja que sin ella. Doy fe. Pero bueno, si eres mujer ya sé que tú no, que ni lo has hecho (bueno, aquella vez fue diferente porque lo habíais dejado…sí, discusión, semana de separación con otra polla diferente de por medio y reconciliación) ni lo harás… que son los tíos que raro es el que no se haya o vaya de continuo a putas…. Perdona bonita, el tío que se va de putas no es un hombre…. Ah, perdón, que es el tipo de hombre que te gusta… pues te jodes…. Hoy tengo el día rebotado. Se nota ¿No?

Imagínate que quiero una novia…. Conoces a una chica y esta te empieza “es que mi ex era noseque supermalo” y “conocía a otro que blablablá cosasmalasmil”. A ver cómo te lo explico: Claro, la culpa de todo en esta vida es de los demás. Cualquier cosa menos aceptar tu parte de responsabilidad ¿No los elegiste tú? Pues la culpa para tu criterio que eso de “todos los tíos son lo peor y da igual al que elijas” o eso de “tengo muy mala suerte en el amor” no cuela. ¿Has probado a intentar conocer a la gente y sobre todo aprender a calar al personal en poco tiempo? Pero no, es más fácil echarle la culpa a todo dios. Pues ya sé lo que me espera con una chica así: Todo será por mi culpa…. Y es que las mujeres del siglo XXI con eso de que “ANTES” las mujeres estaban oprimidas y subordinadas han encontrado la excusa y la motivación (y lo aplaudo) para evolucionar. Pero en vez de evolucionar a mejor, hemos pasado a otro extremo mucho más chungo que el de antes. Y es que a los hombres…

¡NO NOS GUSTAN LAS MUJERES DE AHORA!
Y no porque queramos oprimirlas y tener al lado a una mujer sumisa como antes… Es que las mujeres no saben de hombres (ni quieren saber) y se dedican a hacer cosas en pro de su libertad que van en su contra constantemente. Nada desinfla más a un hombre que venga su pareja y te diga que en el pasado se hizo un trío o que se ha acostado con 30 tíos ¿Inseguridad? Lo que sea, pero está ahí en casi todos los hombres y es de difícil tratamiento. Porque al hombre le gustan las mujeres selectivas. Eso te hace ser especial cuando te eligen a ti. Y da igual si lo achacas a un problema de seguridad en el hombre. Viene de serie en todos y en muy pocos se va. ¿Qué a vosotras también os gustan selectivos? Jajajaja, me parto porque esa es buena. Bueno sí, a ti sí porque eres rara…. A ver cómo te lo explico. Tiene que ver con la mente racional y la emocional. Una dice una cosa y otra dice otra: LAS MUEJRES DICEN UNA COSA PERO LUEGO RESPONDEN A OTRA. Es así y punto. Como norma. Y aunque haya alguna excepción, no seas iluso y pienses que esa chica tan mona que te gusta es diferente.

A ver: Todas las chicas te venderán la moto de que son diferentes. Pero ser diferente supone un esfuerzo. Un esfuerzo muy grande y sacrificios varios. EL DIFERENTE ES EL FRIKI…. Y LOS FRIKIS NO GUSTAN. “Es que he cometido muchos errores en el pasado” “Es que he tenido mala suerte en el amor” “Me pasé de buena que fui tonta y perdí años de mi vida en una relación sin futuro y luchando por ella” Todo esto lo oirás de la que te quiera cazar. Ni puto caso. Los “errores” los cometió conscientemente y los volvería a cometer si tuviese de nuevo aquella edad. Lo que pasa es que ahora queda mal y hay que lavar la imagen de cara a la galería. “Sor Teresa” ¿Mala suerte en el amor? Otra chorrada: Quiere a tu pareja. Aprende lo que es el amor, y si sabes lo que es, sabrás detectarlo. Y si no lo ves. Si no te lo da, lo dejas pronto y a otra cosa…. El resto es tu puta culpa porque quizá lo que buscabas no era amor simplemente… porque amor lo tenías de ese ejército de pretendientes que te pagaban las fantas a 2€ en barra y 3€ en terraza, y ese afecto lo tenías cubierto, pero decidiste irte con el más capullo.

Ser bueno es ser bueno y ser tonto es ser tonto. Quien no sepa la diferencia que pregunte que se lo explico. Así que aunque te quieran vender la moto, aunque pienses que exagero, ten presente esto que te digo como norma y ley. Aunque no lo sea, aunque nadie esté de acuerdo y te irá mejor. Aunque todo dios diga que no tengo razón. Conclusión:

1 –  La gente es lo que hace, no lo que dice. No hagas caso a lo que te diga una chica. Solo a lo que hace.
2 – Los hombres no somos unos capullos y las mujeres unas santas. Ahora ya no hay diferencia entre sexos. Es un tema de personas.
3 – Las mujeres follan más que tú, lo que pasa es que no te enteras porque no las interesa. Y luego se echan un novio.
4 – Las chicas son igual de infieles que los hombres y las nuevas generaciones más.
5 – Si una chica no te quiere hacer las cosas que hacen en las porno, no es porque no las haya hecho, es que te quiere como novio y no desea que la veas como a una “guarra”. Temas de sexismo. Pero alégrate (o no) y no le preguntes por su pasado.
6 – Cuando te critiquen por salido, por mujeriego, por lo que sea contesta: Sí, soy un hombre y así gusto a más chicas. “Pero a mí no me gustan así”, te dirá, NI PUTO CASO, no se lo cree ni ella. Haz lo que quieras, con quien quieras y te irá de puta madre.

En resumidas cuentas, a las mujeres les gustan los hombres que se comportan como ellas, así que haz lo que te de la puta gana y no te justifiques por ello, no hagas nada para gustar y mientras más pases de lo que puedan sentir, mientras más pases de sus palabras, mentiras y manipulaciones mejor te irá…. ¿Todo esto es una capullada? Seguro, pero lo has leído hasta el final. Así que si no has tenido suficiente, vienes a por más en la segunda parte.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claroque se puede!

PROGRES FEMINISTAS TELEVISIVOS

 Del balcón de mi antiguo piso de Chueca, colgaba una bandera multicolor con la palabra PACE. Esa bandera ya estaba colgada antes que yo llegara al piso, y recuerdo que en la primera fiesta que monté, para pagar prenda en un juego, de esos juegos en los que hay que repetir un ritual y si lo haces mal, o bebes o pagas prenda… tuve que ponérmela como pareo, salir a la calle y tocar la pared del edificio de enfrente diciendo aquello de “Tú la llevas”. En plena calle Hortaleza, haciendo esquina con Gravina y con la calle llena de gente, así se hizo. Cumplí con la multa, subí de nuevo al piso, me quité el pareo y volví a colgarlo en el balcón. La cuestión es que esto era un juego de una fiesta de cumpleaños de final del verano. Me gusta ese barrio, y te puedo decir que allí he podido pasar los seis meses más felices de mi vida. Te podría decir también aquello de que tengo un amigo gay, pero ¿sabes qué? No te lo diré, aunque todos tenemos un amigo gay, porque tú lo tienes ¿verdad? Ahora voy a ponerte sobre la mesa unas cuantas de mis perogrulladas, así que si tienes ganas de bronca, sigue leyendo.

¿Y a mí qué más me da que tengas un amigo gay? Sinceramente, me la pela, y te voy a explicar por qué. Yo también puedo tenerlo, y quizás no sea uno solo, quizás sean dos amigos gays, quizás sean más; pero jamás identificaré a uno solo de mis amigos por ser heterosexual u homosexual. Yo solamente te diré, que tengo un amigo, porque no siento la necesidad forzosa de recordar a todo el mundo o informar de por dónde folla mi colega, o si le gustan las tías o no le gustan. Lo que se ha conseguido elevando la condición u opción sexual de la gente a un ámbito político y mediático, es separar mucho más a los ciudadanos y clasificarlos por su condición sexual. ¿No se suponía que queríamos igualdad y respeto? Joder, si cada vez que pongo la TV, parece que lo normal es ser gay, y que ser heterosexual no es “progre”. Lo dicho, debo ser un puto cavernícola por no comulgar con ruedas de molino. ¿Tengo que votar a un político por ser homosexual? ¿qué política es esa? Votaré a un político si me convencen sus argumentos, no porque sea homosexual o heterosexual.

Ahora, parece que ser gay es algo ¿positivo? ¿mejor que ser heterosexual? ¿merecen los gays algún tipo de ventaja o privilegio por condición? Mentira. A todos nos cae la misma lluvia encima. Esto es lo que se ha conseguido, al poner en el pedestal de culto y observación, una hipotética política de igualdad y progreso. Nos quieren meter que la tolerancia y la libertad de opción, son sinónimo de positivo o negativo, y que formar parte de una minoría, como es el colectivo gay, que lo seguirá siendo, que nadie se equivoque pensando lo contrario, es un valor añadido. Pues no, ni positivo ni negativo, ni un valor añadido, ni una moda, ni algo bueno, ni algo malo… es una opción que en un determinado momento, se puede plantear una persona, pero ni mucho menos es una opción natural. Que la naturaleza es sabia, y la diferenciación cromosómica, digo yo que está hecha para algo. Si no fuere así, todos seríamos marcianitos asexuados como en expediente X.

Es algo contradictorio, es como cuando una mujer muy atractiva con un escote exuberante te habla de literatura ¿quieres que te escuche? ¿quieres que te entienda? ¿quieres que hablemos de igual a igual? La verdad, que estaría encantado que así fuera, pero mientras a hombres y mujeres nos corra sangre por las venas, y no horchata valenciana, nos llamarán más la atención los rasgos sexuales del sexo opuesto, que no contrario, antes que cualquier otra cosa. Y si pretendemos ir en contra de lo que somos, acabaremos dejando de ser lo que realmente somos: seres humanos. Porque con ese escote, querida amiga…

¿PRETENDES QUE TE VALORE POR TU INTELIGENCIA?

No me jodas, que con ese escote no se puede mirar a otra parte. Y de verdad que me encantaría prestar atención a lo que me están contando, pero así no hay manera. ¿Por qué acaso tengo que comportarme en contra de lo que llevo por dentro? ¿A qué viene esto? Viene a cuento, de que ahora voy a meterme con las feministas, y además sin disimularlo un solo ápice, porque su política y dogmatismo, han sido institucionalizados en las leyes de igualdad, en la educación y en los medios, de la misma forma, en que lo hizo la iglesia católica en la dictadura. Igual de mal, tanto la una como la otra. El delito que tiene el feminismo, es que va con la bandera de la democracia y de la igualdad, cuando en la práctica legislativa esto es una absoluta mentira por todos sabida, pero afortunadamente, no por todos aceptada. ¿Tú la aceptas? Yo no.

Me lo empezaré a pensar, por poner un ejemplo… cuando vea a un ministro de igualdad heterosexual, que no venga vinculado a ningún colectivo feminista, porque también se puede ¿verdad? Entiendo que la igualdad puede o debería representarla o vivirla cualquier persona, independientemente fuese hombre o mujer, pero la realidad es que esto no es así, estando sometida a políticas feministas. Porque no, y quiero que lo sepas, por si no te habías dado cuenta, que todo a lo que se la ha puesto el sello de igualdad en este mercado, y digo bien mercado que no sociedad, tiene un origen ideológico feminista, discriminatorio y castrador. Estoy convencido de que a estas alturas, todos queremos igualdad, porque es justa, pero simplemente no podrá haberla, mientras nos obliguen a comulgar con contradicciones impuestas, forzadas y antinaturales, que día a día, lo único que te recuerdan es que somos diferentes, y que se mira… pero no se toca.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todoaquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!