COLLARÍN P&R: NUNCA MÁS GIRARÁS EL CUELLO “A ROSCA”

 ¿Tienes problemas para conocer mujeres? ¿Quieres ser un imán para las chicas? ¿Estás harto de escuchar aquello de la belleza está en el interior y te quiero como amigo? ¡No busques más! Has llegado al lugar adecuado… Porque si cada vez que te asomas a la ventana, la vecina guapa de enfrente baja la persiana, puedes preguntarte ¿qué he hecho mal? Si cuando te pones en la fila del supermercado detrás de la rubia, ésta se gira y se cambia de fila sin que hayas abierto la boca, puedes pensar pero… ¡si no he hecho nada! Si cuando sales a la ligar, acabas haciendo de guarda-ropa y todas las mujeres sufren extraños fenómenos paranormales como: fiebre intermitente los sábados noche, muerte súbita de mascotas y reuniones caseras con familiares lejanos de existencia no acreditada, cada vez que les pides una cita, es tiempo de poner una solución radical a tu situación. No gastes más en flores, peluches, invitaciones al cine, cafés y fantas de naranja ¡Se acabó! Todo eso ya es pasado…

Hemos encontrado la solución a todos tus problemas con las chicas. Después de varios años de estudio, observación y ensayo-error, hemos llegado a una conclusión: eres un patán. Sí, no pongas esa cara… lo sabes, eres un patán que no tiene remedio. Asúmelo. Cada vez que ves a una mujer guapa, giras el cuello “a rosca”, desafiando las leyes de la biomecánica. Sabemos que no tienes auto-control, sabemos que eres un ansioso, sabemos que todo lo que quieres en la vida, es follar… de buena manera o de mala manera, elegantemente o a escondidas, en público o en privado, por amor o por vicio. Da igual, lo que quieres es follar. Como no entiendes una negativa por respuesta y te da exactamente igual lo que te digamos, en P&R hemos optado, por la vía rápida. Porque sabemos que te gustan las cosas rápidas, instantáneas e infalibles. Sabemos que tenemos que estar un paso por delante de ti, para que no la cagues (más, me refiero… aunque eso ya es difícil). Es por ello que te presentamos, como novedad a escala mundial:

¡EL COLLARÍN P&R!
 Con este invento, no volverás a parecer un ansioso pollafuera nunca más. Olvídate de controlar tu lenguaje no verbal. ¿Sabes por qué? Te será físicamente imposible girar el cuello “a rosca”, cada vez que veas a una mujer atractiva por la calle. Además, con este nuevo producto, conseguirás despertar curiosidad allí donde vayas: Podrás mirar a la rubia del supermercado frente a frente, sin que piense que eres un puto baboso. Aprovecha las ventajas en discriminación positiva que te ofrece el nuevo COLLARÍN P&R: asiento garantizado en el transporte público, mirada de piedad y socorro con un poco que te quejes… Piénsalo: llamarás la atención de todas las chicas a partir de ahora. Ahora la vecina que te ignoraba, te preguntará ¿Qué te ha pasado? y siempre podrás contarle alguna de las batallitas, que hasta ahora no te funcionaban en los bares de copas. Puedes usarlo en la biblioteca, en el coche, en el súper… y saliendo de cañas cuando los bares están hasta arriba. Serás el primero en ser atendido y todas te mirarán. Recuerda:

¡SE ACABÓ GIRAR EL CUELLO, AL PASO DE LAS CHICAS! No pagues más una sola Fanta y deja que sean ellas, quienes te inviten a café un domingo por la tarde. Darás pena, mucha pena… de eso puedes estar seguro. Conseguirás las primeras filas en el cine, y poniendo cara de pena, despertarás el lado emocional femenino. ¿No era eso lo que querías? ¡En P&R te lo damos todo! Además, asegúrate ser el centro de atención en todas las reuniones y en todos los círculos. Olvida tus lesiones de cuello, generadas al volverte para mirarle el culo a las chicas. Evita palizas de maromos dispuestos a partirte la cara por mirar a su novia de turno… pero si al final te acaban dando una paliza… ¡No te preocupes! Estamos seguros de que con tu collarín P&R, ganarás el juicio por lesiones. Y si no te parece suficiente, aún hay más. Ya nos conoces, y siempre nos guardamos un as en la manga. A continuación te presentamos…

EL MODELO NOCTURNO “BLUE DARK”

Como no podía ser menos, también hemos pensado en ti, amante de los sábados por la noche “copa en mano”. Te ofrecemos un modelo especialmente diseñado para tus escapadas nocturnas. Un azul oscuro, que puedes combinar tanto con tu camisa preferida “de pillar cacho”, como un traje de ejecutivo para tus reuniones de negocios. Serás el rey de la noche con tu auténtico díseño exclusivo BLUE DARK. Dará igual lo que digas, aunque sea una gañanda. Con tu COLLARÍN P&R nunca más tus amigas te mandarán a la barra a pedir copas cuando esté el local lleno… Y lo que es más importante: ¡No tendrás que salir a bailar nunca más! Convierte el sentido del ridículo, en tu mayor baza; cualquier cosa que hagas a partir de ahora por mínima que sea…  ¡parecerá heroica! Podrás ligar hasta en el pasillo de urgencias (consulta condiciones).
                         
Condiciones: Obviamente este artículo es una broma. Desde P&R esperamos que nunca tengamos que sacar un producto similar para evitar que hagas el capullo (cosa que por otra parte se te da bastante bien). Viendo que a veces, parece científicamente imposible que no te pongas en evidencia, te rogamos desde esta casa un poco más de auto-control. Te queremos, gracias.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber  y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada