SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS: BLINDNESS, LA CEGUERA DE OCCIDENTE

 Vivimos en una puta burbuja, no sé si te habías dado cuenta. Abres el grifo y sale agua. Le das a On en tu mando a distancia, y se enciende la TV. Conectas el portátil y el Wi-Fi es automático… no tienes ni que esperar. A pesar de estas perogrulladas, hay zonas del mundo, donde ir a por agua te puede costar la vida, y donde el pasaporte no vale para nada. En Europa y Occidente, estamos ciegos, castrados, acomodados y aborregados… y nos creemos que somos alguien. Aquí salen feministas abogando por la paridad en los cargos políticos, cuando en Afganistán matan a mujeres de forma pública, ante la conformidad del pueblo. Aquí nos venden la prima de riesgo como el hombre del saco, mientras que hay lugares, en los que la gente para sobrevivir, tiene que refugiarse de guerras civiles, en países donde no les quieren dar acogida. Aquí, se nos ha olvidado que no somos nadie, por el mero hecho de poder ver las noticias y comentarlas tomando un café hablando de generalidades. ¿Estoy siendo demagógico? Soy occidental, quizás no pueda evitarlo.

Se nos ha olvidado que somos animales que viven según sus instintos primarios, porque tenemos una TV, supermercados, Internet y abrimos el grifo y sale agua. Y como tenemos nuestras necesidades básicas cubiertas, nos creemos que somos más dignos que las bestias del campo, o los animales del zoo. Nos creemos civilizados porque nos limpiamos el culo con papel higiénico, y porque los jueves nos vamos de cañas después del trabajo. No somos más civilizados, eso es mentira. Solamente nos diferencia, que podemos comer tres veces al día, podemos comprar cosas y follar de vez en cuando. Podemos hablar de amor, de filosofía, de igualdad, de justicia… porque tenemos la tripa llena y nos ponen la triple vírica, con un año de edad.  No hay justicia, es mentira. No hay igualdad, es mentira. No hay paz, es mentira. ¿He dicho justicia? ni altruismo, ni piedad, ni leches… Aquí solamente discutimos de política, igualdad y economía porque tenemos la tripa llena. Aquí celebramos el día del orgullo Gay, mientras en Pakistán, ser homosexual te puede costar la cárcel o algo más.

Mucha gilipollez es lo que veo, empezando por la mía... y lo que más me jode, es que si yo te estoy contando esto desde mi espacio, es porque tengo esa opción. Hay gente que no la tiene, ni la tendrá nunca, porque si abre la boca, le puede costar la vida y la de su familia. Yo también debo ser un occidental ciego, casi desde el nacimiento. Un occidental al que sus padres le han pagado la ropa, los estudios, la ortodoncia y las academias… para convertirle en una pieza más de esta industria obscena a la que llamamos progreso. Por eso, invito a todas las feministas occidentales, a los economistas y a todos los defensores de los derechos civiles, de los cuales vivimos rodeados por todas partes, que se vayan a predicar sus teorías de progreso, a Afganistán, Irak, China, Irak, Corea del Norte, Nigeria, Sierra Leona, etc. Y que les digan allí in situ, que el ser humano, es un ser civilizado, que cree en la igualdad de género, en la libertad de expresión y en la justicia social a todos los niveles… Y de paso, que se queden allí y no vuelvan hasta que dejen el sistema perfecto bien implantado en estos países, donde de verdad, se muere la gente.


¡IROS A AFGANISTÁN A HABLAR DE FEMINISMO E “IGUALDAD”!


Espera, que ahora la feminista del fondo, me dice que me vaya yo a Afganistán, que a ella le da la risa, que no quiere ir sola… El defensor del matrimonio homosexual, no quiere ir a Pakistán porque allí no conocen su foto por la prensa y nadie le iba a hacer caso… y Rodrigo Rato, no quiere irse a ninguna parte porque el juez no le va a dejar. Los del 15M prefieren manifestarse en la Puerta del Sol, porque pueden volver a casa en metro, o en autobús, que no van a China dicen, a pedir trabajo porque el vuelo es caro… Todos ponemos poner una excusa, inclusive yo, para no reconocer que vivimos en una puta burbuja. Escribir desde este espacio, también es fácil. No sé si alguien se sentirá insultado u ofendido, pero si es así, ese alguien verá por qué… Lo que es yo, solamente pretendo hacerme consciente de la realidad en la que vivo, que por cierto puede irse a la mierda mañana mismo. ¿Acaso mi vida vale más que la de cualquier otra persona de este mundo esté dónde esté? Desde luego que no.

Aquí estamos acostumbrados a una burbuja de la que preferimos no salir, porque si nos salimos de ella… podemos darnos cuenta, que en realidad la humanidad es poco más que sangre, sudor y lágrimas. ¿Y sabes por qué lo estamos haciendo mal? No por lo que vemos por la TV, si no porque cada vez, es más difícil ser humano, ser primario, ser animal: pastillas para dormir, viagra, tratamientos para la fertilidad, comida light 0% material grasa, libros de autoayuda,  y demás engendros que tratan de tapar, todas las carencias que nos hemos ganado, para ser los primeros en ingresar en Matrix. Dicen que los dinosaurios, se extinguieron debido al choque de un meteorito. Yo estoy empezando a creer, que prefirieron retirarse del planeta, para no vernos a nosotros y lo modernos que íbamos a ser. Eso sí, los que están fuera de la burbuja occidental ¿Qué estarán pensando? ¿Se lo ha planteado alguien seriamente? Igual solamente se plantean vivir dignamente como seres humanos ¿Qué nos planteamos los de dentro de la burbuja occidental? ¿Nos planteamos algo que no sea una paja mental y seguir dentro de la burbuja a toda costa?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber  y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada