SEDUCCIÓN ÉLITE ¿QUÉ ESTABA HACIENDO MAL HASTA AHORA? DE DAVID DEL BASS - LA VALORACIÓN DE P&R


Puedes adquirirlo en:

Sabes que en esta casa nos gusta hablarte de todo: de lo bueno, de lo malo, de lo regular, de lo excepcional y de lo común. Me acabo de terminar el libro SEDUCCIÓN ÉLITE de mi amigo y compañero de fatigas David del Bass y te voy a dar mi valoración de este trabajo. En este sentido podría hacer dos cosas: La primera opción, sería hacerle la pelota y decirte que te compres el libro porque el autor es amigo mío, muy guapo, liga mucho y es muy majo o… hacer lo que él me ha pedido: una crítica objetiva y severa de su trabajo durante estos últimos meses –Miguel, tú que eres un tío serio y nunca regalas el oído a nadie, quiero que saques la valoración de este libro- me dijo David del Bass –¿Tal cual? ¿Sin paños calientes? Mira macho, ya te he dicho mil veces, que los libros de seducción a día de hoy me dan tres patadas ¿estás seguro?- Le pregunté –Sí, como siempre haces, sácala tal cual- me afirmó con seguridad, mientras una camarera ciertamente explosiva, nos traía un par de cervezas sin alcohol. Estábamos  en la terraza del Bulevar, liándola y arreglando el mundo, como es costumbre siempre que nos vemos.

¿Sabes que te digo querido lector? No he conocido a un solo autor, que conociéndome bien, tenga los huevos de pedirme así la valoración de su trabajo. Te lo voy a pintar con puntos clave, que sé de sobra que te quitan el sueño, para que te des cuenta que este libro los toca por completo:

La experiencia me dice que te siguen pesando más las palabras y la imagen de una mujer, que cualquier cosa; por eso David del Bass ha contado con una colaboradora, porque sabe que eso te va  ayudar. Te conoce bien, pero si piensas que te vas a encontrar una autora condescendiente con la timidez, lo llevas claro. Nuria Martín, coautora de SEDUCCIÓN ÉLITE, licenciada en psicología, y que como otras mujeres sumamente atractivas de lejos y de cerca, está harta, de que los tíos no sepan o no se atrevan, o no reúnan el valor suficiente para atreverse con ellas, te habla para que espabiles. En ese sentido está orientada su participación en el libro: si vas de tímido,  no te vas a comer un colín, no es algo que resulte enternecedor ¿OK? Nada de quedarse en un rincón dando pena, eso a cualquier tía la desespera… y a ella más. Además te lo va a dejar bien claro. Te conviene saber qué lleva por dentro una mujer que muy probablemente te podría llegar a intimidar, pero que en este caso, está de tu parte ¿qué más quieres?

Y ahora me dirás –Vale, ser guapo o tener un buen físico me va ayudar; pero es que yo no soy guapo ¿qué coño hago?- Pues conocer las necesidades femeninas, porque siendo realista, como es este libro, por algún lado tendrás que entrar si no eres Brad Pitt ¿verdad? Si no eres un tío bueno, eres un tío normal, como yo, o como cualquier colega tuyo que no sea jugador de waterpolo o bombero, tendrás que saber más que los demás. Porque la magia no existe, y si no eres un Apolo tendrás que saber más de lo que sabe el guapo de turno. Todos los manuales de seducción están escritos en función de cómo son las mujeres, pero este está escrito en función de cómo es el lector, el alumno. Eso es algo que sabe hacer muy bien mi amigo David del Bass, porque se ha machacado ya muchos talleres a pie de pista.



A ver, el del fondo que está levantando la mano para preguntar, habla: –¿Y si no tengo tantos recursos o tanta pasta como un cantante, un futbolista o un banquero? ¿qué hago? ¿me pego un tiro?- Esta duda siempre está frecuente dentro de tus inquietudes conjuntamente al tema del físico y los recursos de que dispones. No eres millonario ¿verdad? Me lo suponía, pero algo tendrás que hacer, que no sea dedicarte a pagar como un panoli cena tras cena, cuando te salga para darle dos besos y volverte a casa con dolor de huevos. Desde cero, lo que necesitas es logística; esta es la cuestión. No se reparten pañuelos de papel para llorar ¿OK? Tienes mucha logística en este trabajo, planteamiento de citas, tu estilo al vestir, liderazgo… porque de nada sirve conocer las necesidades femeninas, si después no sabes ni cuando, ni cómo, ni a donde llevarla.

–¿Y por qué si leo mucha seducción y practico tanto, no hago más que fracasar? ¿por qué no me salen los ligues?- Pues porque no lo estás haciendo bien, así de simple. Crees que estás haciendo lo correcto, pero lo que se supone que es correcto no te da los frutos que esperas. Y aquí es donde entra Alejandro Gálvez, coautor de SEDUCCIÓN ÉLITE. Un tío que puedes ser tú, o que puedo ser yo. Un hombre que un buen día, empezó a aprender seducción y a moverse mejor o peor, pero a moverse al fin y al cabo y que después de un año buscándose la vida y pegarse muchas leches, y de haber conocido a muchas mujeres… solo había conseguido besar a alguna chica de ciento a viento, y mil y un rechazos; hasta el punto de preguntarse ¿es todo esto un puto cuento? Te explica por qué las mujeres actúan de una determinada manera, los porqués de sus reacciones ¿qué haces bien y qué haces mal? Porque claro, ellas tienen voluntad propia ¿o es que nadie se ha dado cuenta de esto hasta ahora?  En definitiva, entender de verdad todos los conceptos que has malinterpretado hasta ahora. Esta es la gran aportación de Alejandro a este trabajo.

¿Sabes? Me echado las manos a la cabeza más de una vez en su lectura ¿por qué? David del Bass te lo cuenta todo, así de simple. Lejos de presentarse como un seductor infalible y plastificado, te lo cuenta todo en primera persona. Y si digo todo, quiero decir todo: cuando han salido las cosas bien y cuando ha habido cagadas, que le pueden pasar a cualquiera. Pero de eso se trata ¿verdad? Este es un trabajo real sin supuestos, y por eso me ha gustado… no hay más misterio que este. Hay muchísimas experiencias, con cara y cruz, no solamente con momentos brillantes y espectaculares. La espectacularidad queda para guapos guapísimos. Te engancha, porque conforme avanzas en la lectura, te vas diciendo –Joder, si es que esto me ha pasado a mí antes- Y te vas a dar cuenta, el porque muy probablemente la estabas cagando bien gorda, cuando pensabas que lo estabas haciendo todo bien o "de manual". Este punto tan saludable y que casi nadie pilla, lo tienes en SEDUCCIÓN ÉLITE.
Publicar un comentario en la entrada