CUMPLIMOS 5 AÑOS ¡EN PIE DE GUERRA!

 Mira los ojos de Lucía. Nuestro quinto aniversario ¿qué te parece? La verdad es que se dice pronto. Cinco años que se me han hecho cortos si los miro ahora, y muy largos en el día a día. Aquí seguimos dándote lo mejor que nos sale de dentro. Haya más o haya menos para dar, porque no todos los días son fiesta como diría mi abuela, ni somos iluminados infalibles y etéreos. Pero cueste más esfuerzo o nos salga del tirón, sabes que pase lo que pase y se ponga el mundo como se ponga, puedes seguir entrando en esta santa casa, con la seguridad de encontrarte algo diferente. Y digo realmente diferente con propiedad ¡y lo sabes! Esta casa es el gimnasio de tu criterio, un lugar de apoyo y en ocasiones de guerra abierta declarada contra la gilipollez globalizada y la mentira social de lo políticamente correcto. En realidad, lo único que hacemos es ponerle palabras a la realidad que nos rodea, nada más. Ya sabes, nada nuevo hay bajo el Sol. Jamás te diremos que hemos inventado o descubierto algo, solamente te contaremos las cosas que pasan y cómo pasan. Nuestro único misterio, si es que lo hay, es que te seguimos diciendo lo que realmente pensamos y nunca, insisto nunca, te trataremos como un borrego. Aquí te preparamos para pensar y para la guerra, y el día que no te convenza una palabra nuestra, nos mandas  a la mierda con todas las letras. Ya sabes cuál es nuestro lema: TOMA LO QUE TE SIRVA Y DESECHA LO QUE NO.

No será por empujones desde luego, empezando por los empujones que me das tú a diario, exigiéndome claridad, sinceridad y coherencia; porque si crees que no te paso ni una y es verdad, tú a mi menos. Ese es nuestro trabajo aquí: darte motivos para pensar y hacer que te plantees las cosas que a ti y a mí nos importan de verdad. Sin máscaras, sin teoría Disney, sin plástico y sin cuentos. Tenemos energía para darte, que es mucha y pese a quien le pese, te la vamos a seguir dando para que no tengas que conformarte con verdades a medias y creencias derrotistas televisivas y conformistas. Esa es nuestra verdad, que no tiene porque ser la absoluta, aunque me digas a veces que son verdades como puños. Aunque ésta resulte incómoda y difícil en ocasiones. ¿Se paga un precio por ser fiel a lo que se piensa, se lee y se predica aquí? Te aseguro que sí, pero a mí me merece la pena porque sé que hace falta que alguien haga este trabajo, y lo hago y hacemos encantados. Eso quiero que lo sepas. Nos demuestras que merece la pena día a día. Como premio a tu fidelidad y santa paciencia, hoy te voy a confesar y anunciar algunas cosas, y también a desvelarte algún misterio que en realidad no es tal ¿por qué no? Estoy seguro de que te lo mereces. Para empezar, te anuncio nuestro próximo trabajo que sacaremos en este año 2012:

  Gimme a $dollar BB! te podría pasar a ti
  Una historia absolutamente original, real hasta la nausea y excesivamente viciosa, acerca de cómo le empiezan a ir las cosas a un soltero de treinta y tantos, cuando una madrugada decide salir a la calle a buscar alguien que le de fuego. Nuestro amigo no sabe la que le espera a partir de ese momento, y todo lo que va a desencadenar en su vida, el hecho de haber renunciado a dormir, a favor de encenderse un miserable cigarro. Te puedo dar una pista: nuestro protagonista dormirá muy poco por las noches y se dedicará a hacer entre otras cosas, hijoputeces varias, que en su vida se había atrevido a hacer ¿crees que se irá de rositas? ¿crees que la vida nocturna es siempre una fiesta continua? ¿será capaz de seguir llevando una vida normal, o se dejará atrapar por ese universo por descubrir? Próximamente en P&R. Por cierto, otro tema por el que me habéis preguntado más de uno y que creo que ya merece ser respondido… 

¿QUIÉN COÑO ES EL REVERENDO?
Pues mira, ya te lo tengo que decir porque este incomparable compañero de fatigas y batallas, ha ido cobrando cada vez más presencia e importancia en nuestras publicaciones. ¿A qué se debe? ¿Por qué os gustan tanto las historias del Reverendo? Y como dice aquella canción ¿QUIÉN ES ESE HOMBRE? Para empezar, te tendría que hacer una lista de tíos, porque no solamente ha sido uno entre nosotros, si no que esta marca se la han ido pasando a modo de relevo, varios tipos a los que me ha merecido mucho la pena conocer. Desde un primer protagonista, que utilizó esta firma para proteger su identidad, debido a la relevancia de sus hijoputeces y hazañas... hasta el día de hoy, en el que bajo esta firma, hemos publicado experiencias, reflexiones y artículos de amigos nuestros, lectores, clientes y grandísimos cracks a los que les apetece algo tan sencillo, como seguir siendo colaboradores anónimos. ¿Qué te quiero decir con esto? En efecto, todos llevamos un hijoputa dentro, a veces sale, a veces no. Cualquiera podría ser El Reverendo ¿quieres serlo tú?

¡AQUÍ TIENES UN SITIO!

... por si no te habías enterado, quiero que lo sepas. Aquí siempre tendrás un asiento reservado, un empujón, una arenga y una paliza asegurada. Un año más viejos, un año más pellejos, todavía podemos decir que lo celebramos y que nos seguimos manteniendo fieles a nosotros mismos y a nuestro público, o sea: tú. Así que hazte el favor de seguir siempre adelante, cueste lo que cueste y digan lo que te digan. Sigue sin creerte todo lo que te quieran enchufar, ni si quiera lo nuestro. Sigue utilizando nuestro espacio para formar tu propio criterio: compara, busca, sigue comparando y crea tu propia verdad. Sé congruente con ella y recuerda, que para el verdadero hombre, nunca existe el descanso, ni la relajación. Hoy en día no podemos permitirnos el lujo de acomodarnos y lo sabes bien. La vida está muy jodida y estamos en pie de guerra. Recuerda que después de la arenga, siempre viene la batalla, y después de la batalla, siempre hay un momento de paz.

Un amigo, te da las gracias

Miguel Lázaro Caballero
Equipo P&R

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber  y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada