CUANDO ELLA TE DICE: “HE TENIDO MALA SUERTE CON LOS HOMBRES” por DANIEL DÍEZ


La frase “He cometido muchos errores con los hombres en mi vida” o “tengo mala suerte con los hombres” es común. ¿Qué quiere decir cuando esto sale de sus labios? Cuando eres joven metes la pata y aprendes. Por lo tanto, si has cometido muchos ¿Eres tonta o qué? ¿No aprendes? Vamos a ver, porque igual no va por ahí el tema. Me lo decía una amiga el otro día, como si buscase en mí consejo: Pues bonita... vas fina. Mejor te dedico este artículo que curiosamente no puedes leer. Esta amiga me volvía loco. Lista, guapa, preciosa, inteligente, divertida, buena gente... ¿Cómo no fijarme en ella? Por supuesto no me hizo caso hasta ahora… ¿ahora? ¡joder! ¿No pudo ser en el pasado? ¿Por qué ahora se me hace tan difícil el decirle que sí? Bueno, al grano: Cuando oigo la frase “Cometí muchos errores en el pasado” suelo acordarme de ese pasado. Suelo verme a mí mismo, como espectador de la vida, como actor secundario, como el negro gracioso de la peli americana que sabes que la va a palmar. Yo era joven, las chicas que me atraían se lo pasaban de lo lindo con los populares, con los capullos, con los “niños bien” gracias a sus padres con pelas y yo era el chico gracioso para amenizar las tardes o para pasar el rato si el José no llegaba derrapando con la moto porque no le apetecía morrear en ese momento. Ella no era una excepción. Esta chica que estaba en otra liga para mí, que para ser feliz y tener ofertas de ocio de todo tipo, solo tenía que estar ahí. La vida ya le había sonreído en forma de curvas y simetría perfecta.

Su rollo de verano, ese capullín que estudiaba FP, bueno, más bien que se había matriculado para que sus padres le comprasen la moto que luego usaría para llevarse a la niña de sonrisa perfecta y bondad infinita que me mataba solo con pasar a mi lado. La niña que me volvía loco y que no entendía que narices veía en ese tontolaba. Pues ese rollo, que luego sería su novio a distancia cuando llegase septiembre y la dejase más que coladita pensando en él durante un año. Ese que ella decía que era tan cariñoso, tan diferente, tan inteligente y guapo… ¿Dónde quedó? ¿Qué fue de él? Pues sigue en su recuerdo. Sigue en ella porque ese tatuaje que tiene en el tobillo se lo hizo con él y para él. Para no olvidarle nunca.

Pero es que ahora, cuenta otra historia sobre ese tatuaje. Y lo peor, DICE “QUE HA COMETIDO MUCHOS ERRORES CON LOS HOMBRES”. Y estas cosas, se han repetido. Una y otra vez. Novios y exnovios que pasaron por su vida y que les dejó por “gilipollas” o por razones del palo. Miramos su Facebook. Verano de 2010: La vemos con su “amiguito” con un tatuaje “que le hace diferente” pero para mí, simplemente es para disimular su pobre genética. Pues ahí sale en la foto abrazada a él súper feliz. El malo con la guapa. Un verano de sexo loco y salvaje. De viajes que no pagó, de aventuras, bla bla bla… ¿Dónde está el error? Se la ve muy feliz e incluso lo comparte con todo el mundo. Muy avergonzada no está. ¿De verdad cometió errores con los hombres? ¿O nos vende la moto? ¿O es que ha cambiado su enfoque de la vida?

El planteamiento de que una mujer joven es altamente emocional y se deja guiar solamente por sus sentimientos es una falacia. Las personas son muy listas y por lo tanto, las mujeres también. ¿O alguien lo duda? Pues hasta la más tonta sabe lo que se hace, con quien se va y con quien no se va. A quien rechaza y con quien se queda. Donde prefiere ir y con quien. Con quien tener sexo y con quién no. Por lo tanto, en todos esos años de ERRORES CON LOS HOMBRES ella hizo lo que quería y porque quería. Vamos a plantearlo de esta otra forma. Y lo vamos a hacer teniendo en cuenta la reacción que puedan tener los demás sobre ese pasado:

  • ACCIÓN PRODUCIENDO UNA BUENA REACCIÓN EN LOS DEMÁS = ÉXITO
  • ACCIÓN QUE LLEVA A UNA REACCIÓN EN LOS DEMÁS NO DESEADA = ERROR

La sociedad machista impone unas reglas para los hombres y otras para las mujeres. Como hombre te las puedes tirar a todas y ser un campeón. Si eres mujer eres una puta. Supongo que has oído esto de muchas chicas, sobre todo de las más feministas. Llevan grabado a fuego que su reputación puede quedar muy tocada si hace determinadas cosas aunque quiera. Y las jode mucho. En realidad, no esto no es tan malo, pero es una discusión que dejamos para otro día. Esta chica tan popular que me volvía loco y a la vez me ignoraba. Ahora tiene unos añitos más. Ha tenido épocas de estudios y sacrificios, pero también un montón de ocio, de novios, de sentimientos, de amor, de diversión y todo ello fácil, gratis, y sin costarle ningún esfuerzo. Y por el contrario yo, viéndolas pasar y teniéndome que currar cada minuto de diversión o de compañía. Por lo tanto, como la chica ahora siente que quiere sentar la cabeza (o sea, desea estabilidad y un futuro emocional definido y seguro), su pasado le produce algo de incomodidad, e incluso podría echar para atrás a posibles candidatos a novio.

A UN "BUEN CHICO" NO LE HACE GRACIA SABER QUE SU ACTUAL PAREJA, FUE UNA PARTY-GIRL
 Y que todavía a día de hoy, puede haber videos en tuporno.tv de sus juergas, tríos, cuartetos, gang-bangs, de la mujer con la que se ha casado, y que por cierto, no le dio sexo hasta bien avanzada la relación. Eso a un tío cuando se entera, no le sienta bien. Es más, se le debe quedar cara de gilipollas. Una chica con demasiado pasado (mierda machismo otra vez). Entonces, ella opta por venderlo como un error, o como que ella era la enamorada ilusa y manipulada, y que el otro, o sea, sus ex eran lo peor de lo peor. Ellas venden el tema como un error del pasado, y así la responsabilidad cero, se encarga de hacer el resto. Sus locuras sexuales con tíos “malotes” o el hippie de las rastas ya no concuerdan con la imagen que quiere dar de sí misma = error. Sus elecciones basadas en el aspecto físico o conveniencia, o sus aventuras sexuales con fecha de caducidad establecida desde el principio = error. Por lo que llego a esta otra conclusión: ERROR = EXCUSA = RESPONSABILIDAD CERO FEMENINA. Como hombre, si oyes esto alguna vez, no seas gilipollas y no te lo creas, porque ella se lo pasaba de puta madre haciéndolo.

Puedes aceptar que la chica haya cometido algún error, pero si es medianamente inteligente, hace tiempo que habrá aprendido de ello. Y si no lo ha hecho, es porque no ha querido. Eso o es tonta y por lo tanto ¿Te interesa? Puede darse el caso de que no sea tonta, simplemente sea una veleta de sus emociones y sentimientos… así, que si sales con una chica así, a nada que aparezca otra emoción más intensa (ósea chico guapo nuevo, emoción nueva, conveniencia nueva) te dejará en la estacada. Serás el siguiente error. Tú mismo. NO ERES UN CABALLERO DE BRILLANTE ARMADURA CABALGANDO PARA SALVAR A UNA MUJER DE SUS “ERRORES” DEL PASADO. Sus “errores” no son errores, son decisiones que luego intenta disfrazar y que no son más que excusas y justificaciones. Veo como la gente se vuelve loca y sé claramente que esa locura no es locura… son solo decisiones que toman y que luego si interesa, nos las disfrazan de errores.

ESTO VA PARA TI PRECIOSA


… que me quitabas la vida: Que supongo que puedes decirme que es culpa de que soy un inmaduro y que no soporto la idea de que una mujer tenga pasado. Es cierto, el pasado de una mujer a los trogloditas como yo nos suele joder de lo lindo. Sobre todo si es con capullos o tíos que creemos no merecen esa suerte. Venimos de serie con ese programa y muchos de nosotros no somos capaces de reprogramarnos en toda una vida. Pero es que en ocasiones, no quiero ni cambiar. Si has regalado tu cuerpo, si has regalado amor, si has hecho lo que te convenía con quien te convenía me parece muy bien. Pero esa forma de ser selectiva en el pasado me va a hacer sospechar cuando de repente, empiecen a gustarte otro tipo de hombres. ¿Casualidad? No creo que haya una sola mujer tonta sobre la faz de la tierra, así que… no te hagas pasar por una. No cuela

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada