PARAFRASEANDO A ROSETTA FORNER: LO QUE PERMITES, ES LO QUE PROMUEVES, por EL DUQUE


Es muy común, cada día más, echar la culpa al empedrado de todo lo que nos pasa. Si nos va mal en trabajo es culpa del jefe que es malvado, y si nos va mal con las mujeres es que son malas y están muy crecidas. Asumiendo que, evidentemente toda la culpa no es tuya, tal vez deberías de hacer algo de autocrítica para ver en que te estás equivocando. Si los resultados que obtienes no son los que deseas ¿No crees que es hora de cambiar lo que estás haciendo? Si ya nos ceñimos al la relación hombres mujeres, tal vez deberíamos plantearnos qué coño estamos haciendo mal. Ahhh, claro, se me olvidaba que son ellas las culpables… todas menos tu madre ¡claro! ¿No te suena insano? ¿No te suena patológico? ¿No te suena tóxico? A mi desde luego que sí. Nos quejamos de que las tías no parecen tías; que resultan inaccesibles, que se comportan como diosas, que están muy subidas; que a veces se comportan como tíos… ¿no será que te resistes a aceptar la verdadera naturaleza femenina y te has quedado en mente con lo que te ha dicho tu madre, tu hermana y tu novia actual con la que llevas diez años y no te casas? Pero lo más cachondo del tema, es que mientras con una mano tenemos bien agarrado el pene, con la mano que nos queda libre, estamos agregando al facebook a la primera tía buena que ha colgado una foto, y regalando una increíble sarta de piropos.

Os reconozco que lo hago al menos una vez a la semana. Ojear el muro y los álbumes de mis contactos femeninos y no falla. Foto que cuelga una tía buena, foto en la que no menos de 7 o más maromos pene en mano, empiezan a colgar piropos, comentarios, insinuaciones pseudopicantes, etc. Y como os diría Miguel, todos los tíos empiezan a hacer el molinillo con el pene. También me resulta especialmente curioso que mientras nosotros nos quejamos de que coño les está pasando a las tías, ellas se quejan de que coño les está pasando a los tíos, que ya no hay tíos de verdad. Pues te diré una cosa que tal vez te abra los ojos: LA GUERRA DE SEXOS LA HEMOS PERDIDO YA. Y te diré más: el día (para el que no queda mucho) en que no esté ni moral, ni social, ni jurídicamente, mal visto que las mujeres se fecunden acudiendo a un banco de esperma, lo harán, prescindirán de nosotros y dominaran el mundo. A los que mejor estemos nos encerrarán en granjas productoras y seremos comercializados como productos de lujo y nos pondrán un collar, mientras que los menos favorecidos, serán tratados como ganado proletario realizando labores de servidumbre. ¿Te parece apocalíptico?

Podemos perder el tiempo culpándolas a ellas, pero lo bien cierto es que nosotros somos los máximos culpables de esto. Culpables, porque para empezar nos vendieron una moto, la del feminismo , y la compramos entera; y cuando digo entera, digo con todo el equipo que venía con el pack. Compramos tanto la parte altamente positiva y justa (igualdad de derechos, igualdad de condiciones de acceso al trabajo) y la parte nociva, tóxica y enfermiza hasta la obsesión insana e irracionalmente propagada de culpabilidad del hombre, feminización o castración; recogido en lemas del estilo “porque tu lo vales…”. Es algo que ni nos planteamos, como borricos… Si una tía está buena, vamos detrás de ella invitándola a fantas, escuchando sus problemas, empatizando con ella, llorando detrás de ella, colgando comentarios absurdos en facebook, haciéndoles los coros, haciendo regalos, poniendo buena cara cuando nos planta, batiendo el récord de llamadas, ¿llevándola flores? Alguno quedará que lo haga, aparte de hacer cola por ella y demás lindezas. En la base de tu cerebro ha sido depositado algo mucho más tóxico que el plomo de los combustibles… Puede que no lo entiendas, pero se te acaba reduciendo a un puro y simple mercado. La cosa es sencilla, lo abundante es barato, lo escaso caro.

LO QUE ELLA PERCIBE:  A cualquier  mujer un poco atractiva le llueven literalmente maromos del cielo. Abre su facebook y como mínimo la piden amistad 5 tíos, otros 4 la dan los buenos días, otros 3 la piden una cita. Va por la calle y el típico obrero o bombero, la lanza dos piropos, en el metro el pervertido de turno se le acerca para restregar lo restregable,  su ex novio la acosa a sms desesperados y para colmo su profe de inglés la pide una cita. Mientras esto se produce...


LO QUE ÉL PERCIBE: un tío con una belleza media y un atractivo medio, probablemente no hable en todo el puto día con una mujer mínimamente atractiva, y si lo hace por trabajo u ocio la conversación será anodina y carente de interés sexual. El resultado de esto, es que ellas tienen continua sensación de sobreabundancia, mientras que nosotros nos hemos acostumbrado a vivir con mentalidad de escasez. Por tanto su precio es carísimo y el nuestro ganga. Lo más cachondo del tema es que no se si te habrás dado cuenta de que ambos “bienes”, hombres y mujeres, son en número muy semejantes en el planeta e incluso se diría que hay más mujeres que hombres. Así las cosas…

¿A QUÉ TÍA CREES QUE LE INTERESA CERRAR EL TRATO?

En este plan, desde luego a ninguna ¿Para qué? ¿Por qué tendría que hacerlo? Ella sabe que aunque ese tío que está conociendo tiene buena pinta y buen porte y hasta es majete, mañana conocerá a otros tres posiblemente más buenorros. Hay tíos a patadas puestos en una interminable cola. ¿Sigues echándoles las culpas a ellas? Pues parafraseando a mi Hada Madrina  Rosetta Forner: LO QUE PERMITES ES LO QUE PROMUEVES. Pese a quien le pese, oírlo fuera o dentro de su casa. Cada vez que una tía pasa de ti y tú sigues a cuchillo, promueves que siga pasando de ti, cada vez que te pones a la cola de tíos y maromos promueves que te ponga en la cola, cada vez que te "cortas el pene", renuncias a lo que eres, escuchas sus problemas y la sirves de cuarto de las basuras, promueves precisamente eso; que seas su cuarto de las basuras emocional. A ti te contará sus mierdas mientras que se  “desfogará” tirándose al de la moto; cuyo único mérito, por cierto ha sido no ponerse a la cola haciendo el molinillo con su miembro viril.

¿Crees en la igualdad? Me parece perfecto, pero cree predicando con el ejemplo. Muestra interés por la que  muestre interés, se atento con la que sea atenta, da a la que da y nunca bajo ningún concepto te pongas a la cola. Y otra cosa, no te cortes el pene. No sé quién te ha estado diciendo que había que ocultar tu interés y deseo por las mujeres pero no es en absoluto cierto. Leí hace tiempo que nadie y digo nadie soporta un maltrato superior a aquel que se auto infringe; es decir una persona que se quiere a sí misma, que se valora, y se aprecia, no soportará ni un mínimo grado de menosprecio. Siguiendo con nuestra anterior frase: ese menosprecio que aceptas, es precisamente el que recibirás para ti. Tal vez leas esto y no hagas ni caso, o pienses que exagero, pero lo cierto es que no paro de ver por el mundo a tíos desesperados, persiguiendo sombras como desesperados y siempre en una posición subordinada a sus princesas. Tal vez el problema sea que aún muchos no se han dado cuenta de que en realidad ellas no quieren estar en un pedestal o trono si no en la cama del tío que sepa tratarlas como mujeres y no como diosas.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada