¡VUELVEN LOS ESCLAVOS DEL PENE! EXPERIMENTO REALIZADO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK


 Quería comentarte una jugada, a ver qué te parece. Un fenómeno curioso aunque no tanto, ya que no creo que te sorprenda a estas alturas. Esto bien podría ser, el índice o la continuación de nuestra famosa serie de artículos ESCLAVOS DEL PENE, que ya publicamos hace tiempo, pero esta vez el experimento ha venido motivado, por las quejas de algunas de nuestras lectoras en facebook. ¿Cómo? ¿Quejas de algunas de tus lectoras? Podrás pensar ¿Crees que ellas se han quejado del contenido de nuestros artículos? No querido amigo, ni mucho menos, la cosa no va por ahí, nuestros artículos recogen verdades como puños que son la marca de la casa, gustan más o gustan menos... o no gustan directamente, se puede estar de acuerdo con todo, con nada, o con parte. Ya sabes cuál es nuestro lema: COJA LO QUE TE SIRVA Y DESECHA LO QUE NO. Además me congratula a día de hoy el poder decir que estamos ganando lectoras, que parece que están más interesadas en los modelos y líneas de pensamiento que exponemos aquí, en cuanto a ellas y a hombres se trata, que vosotros… salvo gratas excepciones ¡ojo! El tema viene más bien por el tema de la privacidad de mi agenda de contactos de facebook, que ya aparece velada de cara a todo a quien tengo agregado, dejando ver solamente los contactos comunes. Te preguntarás por qué hice esto…

Pues mira, te lo explico. Lo tenía velado, debido a los desde simples comentarios en algunos casos, hasta quejas en otros, que me han hecho lectoras, amigas o seguidoras, acerca de tíos que no conocen de nada, que quieren agregarlas compulsivamente utilizando "entradas brillantes de manual de seducción" por así decirlo. Preguntándome –Oye Miguel ¿quién es este tío? Mira lo que me está poniendo por privado- Por ello, y desde estos avisos de algunas de las mujeres que tengo agregadas, entre las que se encuentran amigas cercanas, amigas "de facebook", lectoras habituales, escritoras a las que sigo, periodistas, mujeres en política, blogueras cuyos artículos devoro y alguna que otra modelo, etc. "casualmente", e insisto "casualmente" entre comillas bien marcadas, las que tienen fotos que reflejan un buen atractivo e imagen en cuanto al físico, la visibilidad de esta agenda ha quedado velada. Me entiendes ¿verdad? es fácil de entender.

Esta fue la razón en origen, por la que mis contactos quedaron velados de cara al público, porque esta conducta según a quien le toque sufrirla, puede ser más o menos molesta, o no serlo… pero para evitarlo, mejor lo cierro y punto. Hay chicas a las que no les importa, pero hay otras, que me han llamado la atención acerca de algunos de mis contactos, y estas entradas brillantes e insistencia de algunos de mis congéneres. Una vez dicho esto, quería comprobarlo de primera mano, sin que me lo contara nadie y como siempre, trato de sacar una utilidad para todo, de las cosas que pasan en mi pequeño y modesto mundo. Quise ponerlo en plan experimento a ver cuál era la agilidad y ansias de mis congéneres en escarbar contactos para colmar su Messenger por si “cae algo”.

Entonces hablo con una lectora concreta, para acordar prestarse a tal experimento, de las que me leen con mucho cariño y que además llama bastante la atención, es muy atractiva… todo hay que decirlo. ¿En qué consiste? Durante 48h de reloj liberar única y exclusivamente a la vista de todos mis agregados en facebook, mi círculo "AMIGAS", en el que ella figura siempre en cabecera en los visuales de pantalla, por frecuencia de conexión y publicaciones, dejando el resto de círculos a salvo, por así decirlo, para cerciorarme de quienes son los que están más ávidos y pendientes de mi "modesta" agenda de contactos en cuanto a mujeres se refiere. Le pedí a esta lectora, que aceptara a todo aquel le viniera de mi parte, porque quería ver quienes se dedicaban a hacer estas cosas de entre "los míos" para que no me lo tuviera que contar nadie.

La idea le encantó, le pareció divertida y procedimos expectantes, a ver quién picaba y quien conseguía tener sujetos sus pantalones y el pene en el bolsillo. Parece gracioso ¿verdad? El tiempo pasa… Tic, tac, tic, tac, tic, tac… Y pasadas las más que breves 48h, volvimos a hablar, y a comprobar, todos los que de mi lado habían ido a por ella, y que ella había aceptado sin regates. ¿Qué creéis que vi? O mejor dicho ¿a quiénes? Al ver la lista de nuevos contactos comunes con ella, tras solamente 48 horas de haber liberado la agenda, lo primero que pensé fue: He hecho bien en cerrar la agenda. Y lo segundo que pensé fue: Si publico este experimento con todos los datos y el quién es quién, me busco un lío seguro, y se me vuelve todo el mundo en contra, esto no va a ir a ningún lado. Pero en cambio, me ha dejado muy claras algunas cosas. Así que trataré de ser discreto y a la hora de decir ¿objetivo cumplido? El objetivo, es…

¡SUBIOS YA LOS PANTALONES DE UNA PUTA VEZ!

Me descojono, o mejor dicho... no sé si reír o llorar, en serio. Así nos va. Cuando "la veda de visibilidad" de mi grupo de facebook  “AMIGAS”, por llamarlo de alguna manera, había quedado abierta para todos mis contactos, puedes pensar, que con el tiempo, la gente se va agregando y que las listas de amigos van aumentando de forma normal y natural… pero con solo 48h de reloj de abrir y cerrar la visibilidad de esta agenda, catorce tíos de mil trescientos y pico totales que tengo, es obrar con intención. O sea, implica ir directamente a por esta agenda a la que he llamado “AMIGAS”, empezar a buscar tías buenas y agregar. A mí ya me pueden decir lo que quieran ¿Por qué? ¡ojo! QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Este pecado podemos cometerlos todos y cada uno de nosotros, y de ellas ¿OK?

Aceptamos barco... Eso sí, se puede hacer con más o menos elegancia, avidez, buitreo, confianza y discreción, pero es que… bueno, mejor me callo con los "a ver qué hay cuando parece que no me ve nadie”. Pensaba que eran menos reactivos ante estos estímulos o anzuelos, e inteligentes. Porque obvios, somos todos obvios, y el que crea que no lo es, tiene un dilema con su naturaleza masculina. Lo peor, es que han sido tan sumamente previsibles, automáticos e intencionados, que de verdad me da que pensar en que REALMENTE ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD Y ACTITUD EN TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, ENTENDIENDO NOSOTROS COMO EL HOMBRE ACTUAL, quitando nombres y apellidos, eliminando competencias y egos. Más claro: es necesario este cambio, o eso, o ser un esclavo de por vida. Si hasta el que se supone que sabe gestionar su propia necesidad de cara a la galería, actúa de esta forma, es que tenemos un problema y grave. Así nos va, con la polla fuera.

Si esto lo hubiesen hecho contactillos del facebook "menores", desconocidos, colegas míos, o amigos lejanos, me parecería hasta normal... por el "porsiaca". Pero por los resultados del experimento, me siento francamente decepcionado como hombre y veo que una vez más, lo único que le importa al grande y al pequeño, es que les pica y no se saben contener. ¿Quién me va a hablar a mí de gestionar necesidad y escasez? Por favor… ¡subete los pantalones antes de hablar! Creo que a pesar de mis muchos defectos, que los tengo, mi hambre, mi necesidad, mis loqueseas… que los hay, os trato de dar realidad dentro de mis limitaciones. Pero viendo esta realidad, y tal y como está el mundo ahora, van a hacer lo que les de la gana con nosotros, porque nos tienen bien cogidos por el pene. Pero la culpa no es de ellas, no… nos tienen cogidos por ahí, porque en cuanto tenemos ocasión y creemos que no nos ve nadie, la sacamos para que nos pongan el candado. ¿Esclavos del pene? En toda regla, así que ¿de qué te quejas? ¿cómo quieres que las cosas cambien a mejor si ni si quiera te sabes contener? Así van a hacer lo que quieran contigo toda tu puta vida ¡borrego! O ¿es que no te das cuenta?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!


Publicar un comentario en la entrada