SI ERES MUJER NO LEAS ESTO, por DANIEL DÍEZ

Y si eres hombre, depende. Si eres mujer no lo leas porque voy a ser soez, mal hablado y vas a llamarme misógino o machista por simplemente contar “mi verdad”, verdad basada en la observación, vida propia y ajena, documentación y estudio. Quien quiera, que me pida referencias. Si eres mujer, no lo leas porque no te vas a sentir identificada, todo tu cerebro va a rebotar este texto en defensa propia, y es un rollo de la hostia. Vas a pensar que soy un resentido y un montón de cosas más, las cuales no son verdad, pero que más da, lo vas a pensar igualmente porque seguramente tienes más prejuicios que yo.... QUE NO SIGAS LEYENDO JODER!!!!!!! Y ES QUE HOY TENGO EL DÍA REBOTADO. ESTOY HASTA LA POLLA DE LEER OIR Y VER TANTA TONTERÍA, TANTA METIRA Y QUE ENCIMA TODOS SE CREEN. Si eres hombre, como a Neo en Matrix, te voy a dar dos pastillas a elegir. Si eliges la azul, deja de leer y sigue viviendo en tu mundo que crees conocer y donde no tienes nada que aprender. Si eliges la roja, prepárate porque solo tengo la verdad. Y esa verdad igual no te gusta ¿Pastilla roja? Pues sigue leyendo… 

“Es que los hombres solo pensáis en lo mismo” “Es que ya no hay hombres de verdad “Nosotras buscamos sexo con amor y una relación y los hombres solo sexo “Los hombres son promiscuos e infieles por naturaleza” Bla, bla, bla… Para empezar, a las mujeres les gustan los hombres ¿No? Pues si los hombres son como ellas dicen, vete comportándote como tal o prepárate para la frase “Es que solo te veo como a un amigo” ¿Las mujeres no piensan “con lo mismo”? Pues claro que sí majo: con la cartera, con la posición social y otras cosas a mayores. A ver si nos enteramos. El problema de las chicas es que jamás querrán verse o que las vean como fáciles o poco selectivas. Dicho en cristiano como a una guarra. ¿Pero qué pasa cuando se van de vacaciones o de Erasmus y no las conoce nadie? Pues eso, que se van a hartar a follar. Pero, como muchas no saben separar “la polla” de las emociones y para no sentirse “muy putas” inconscientemente le intentan dar trascendencia “Es que era un chico muy majo”, “Es que en tal sitio son todos tan amables, guapos, tiernos y simpáticos” y muchas vuelven con un novio a distancia.

Tengo un colega que queda mucho con sus dos amigas. Y le cuenta sus historias: Una tiene un novio en Madrid y la otra en Italia…. A cual más feo. Pero claro, es que chicos feos y buena gente no los hay en león…. Será o que estamos todos tremendamente buenos o somos gilipollas…. Y esto es solo un ejemplo, porque si me pongo a contar casos así no paro. Pero quédate con lo que te digo: Si a una mujer no le penara socialmente estar todo el día follando, lo haría…. Pero luego hay que aguantar llamaditas, a pesados, movidas de celos y cosas así… tíos a los que haces daño o te montan un número o te ponen cosas comprometidas en el Facebook. Y lo peor… que lo vayan contando por ahí, pero si no… ¿Te lo digo o te lo cuento? “Nosotras buscamos sexo con amor y una relación y los hombres solo sexo”

Lo mismo que dije antes. Salvo cuando no te ve nadie bonita que parece que la que no se ha hecho un trío o se ha comido dos pollas de una sola vez, es la monjita del grupo. Que ahora se lleva eso de “vive la vida que eres joven y ya te preocuparás de novios cuando tengas 30” Y vivir la vida es follar por follar y hacer lo que a una le de la gana. Follar sin amor y todas esas cosas. Ellas se justifican para hacer lo que les da la gana aunque sea haciendo daño y manipulando porque ellos son peores y “te lo harían a ti sin remordimiento alguno”. ¿Y eso es verdad? Bueno, seguro que los que las molan podrían hacérselo ¿El problema? En el criterio de elección. Y claro, tengo amigos que ya ni disfrutan del sexo: “Vengo de casa de fulanita. Hemos echado cuatro y vengo reventado”, no ha disfrutado una mierda pero queda como el puto rey. Porque claro, a saber con cuantos habrá estado y lo buenos que eran en la cama. Habrá que hacerlo mejor que los demás no sea que te deje… porque si no follas bien la pava te deja, eso dalo por hecho si no tienes otras cosas $$$$$$$ que aportar, uy ¿que le pasa a mi teclado?

Por lo tanto, en vez de centrarse en pasar un buen rato y disfrutar el uno del otro, ahí está el hombre moderno intentando quedar como un campeón. Y así, con tanta presión no se disfruta. Solo disfrutan ellas. Y luego encima, si al pobre chaval, con tanta presión no se le levanta o no le vale el pensar en muertos para no terminar antes de tiempo, pues más complejo con difícil solución. Y ahora se me llenará de comentarios de chicas que no se identifican con esto que describo. “Sí, yo conozco a muchas así, pero yo debo de ser rara” venga, a otro con esas…. ¿Y qué cojones haces leyendo si te dije que no lo hicieras?  

“Es que ya no hay hombres de verdad” ¿Qué es un hombre de verdad? Los chicos oyendo esta puta cantinela constantemente terminan creyéndoselo y convierten toda queja de las mujeres en una causa personal. Y se trasforman en hombres-mujer. Sacan su lado femenino y sensible para conseguir una única cosa: oír el “Es que ya no hay hombres de verdad” y ser el amigo eterno de la chica que les gusta enamorada de ese tipo de hombre del que hace un mes echaba pestes pero sin ser ella consciente. “Los hombres son promiscuos e infieles por naturaleza”


Me harto y digo me harto de ofertas de chicas con novio para eso de follar. “Es que mi novio no me da mimos…”, “Es que hemos discutido…” y claro, como él no te folla o estáis mal, ya tienes la excusa perfecta para buscar fuera lo que no tienes en casa. “Equilibrio emocional y moral relativista” Y es que es más fácil follarte a una con pareja que sin ella. Doy fe. Pero bueno, si eres mujer ya sé que tú no, que ni lo has hecho (bueno, aquella vez fue diferente porque lo habíais dejado…sí, discusión, semana de separación con otra polla diferente de por medio y reconciliación) ni lo harás… que son los tíos que raro es el que no se haya o vaya de continuo a putas…. Perdona bonita, el tío que se va de putas no es un hombre…. Ah, perdón, que es el tipo de hombre que te gusta… pues te jodes…. Hoy tengo el día rebotado. Se nota ¿No?

Imagínate que quiero una novia…. Conoces a una chica y esta te empieza “es que mi ex era noseque supermalo” y “conocía a otro que blablablá cosasmalasmil”. A ver cómo te lo explico: Claro, la culpa de todo en esta vida es de los demás. Cualquier cosa menos aceptar tu parte de responsabilidad ¿No los elegiste tú? Pues la culpa para tu criterio que eso de “todos los tíos son lo peor y da igual al que elijas” o eso de “tengo muy mala suerte en el amor” no cuela. ¿Has probado a intentar conocer a la gente y sobre todo aprender a calar al personal en poco tiempo? Pero no, es más fácil echarle la culpa a todo dios. Pues ya sé lo que me espera con una chica así: Todo será por mi culpa…. Y es que las mujeres del siglo XXI con eso de que “ANTES” las mujeres estaban oprimidas y subordinadas han encontrado la excusa y la motivación (y lo aplaudo) para evolucionar. Pero en vez de evolucionar a mejor, hemos pasado a otro extremo mucho más chungo que el de antes. Y es que a los hombres…

¡NO NOS GUSTAN LAS MUJERES DE AHORA!
Y no porque queramos oprimirlas y tener al lado a una mujer sumisa como antes… Es que las mujeres no saben de hombres (ni quieren saber) y se dedican a hacer cosas en pro de su libertad que van en su contra constantemente. Nada desinfla más a un hombre que venga su pareja y te diga que en el pasado se hizo un trío o que se ha acostado con 30 tíos ¿Inseguridad? Lo que sea, pero está ahí en casi todos los hombres y es de difícil tratamiento. Porque al hombre le gustan las mujeres selectivas. Eso te hace ser especial cuando te eligen a ti. Y da igual si lo achacas a un problema de seguridad en el hombre. Viene de serie en todos y en muy pocos se va. ¿Qué a vosotras también os gustan selectivos? Jajajaja, me parto porque esa es buena. Bueno sí, a ti sí porque eres rara…. A ver cómo te lo explico. Tiene que ver con la mente racional y la emocional. Una dice una cosa y otra dice otra: LAS MUEJRES DICEN UNA COSA PERO LUEGO RESPONDEN A OTRA. Es así y punto. Como norma. Y aunque haya alguna excepción, no seas iluso y pienses que esa chica tan mona que te gusta es diferente.

A ver: Todas las chicas te venderán la moto de que son diferentes. Pero ser diferente supone un esfuerzo. Un esfuerzo muy grande y sacrificios varios. EL DIFERENTE ES EL FRIKI…. Y LOS FRIKIS NO GUSTAN. “Es que he cometido muchos errores en el pasado” “Es que he tenido mala suerte en el amor” “Me pasé de buena que fui tonta y perdí años de mi vida en una relación sin futuro y luchando por ella” Todo esto lo oirás de la que te quiera cazar. Ni puto caso. Los “errores” los cometió conscientemente y los volvería a cometer si tuviese de nuevo aquella edad. Lo que pasa es que ahora queda mal y hay que lavar la imagen de cara a la galería. “Sor Teresa” ¿Mala suerte en el amor? Otra chorrada: Quiere a tu pareja. Aprende lo que es el amor, y si sabes lo que es, sabrás detectarlo. Y si no lo ves. Si no te lo da, lo dejas pronto y a otra cosa…. El resto es tu puta culpa porque quizá lo que buscabas no era amor simplemente… porque amor lo tenías de ese ejército de pretendientes que te pagaban las fantas a 2€ en barra y 3€ en terraza, y ese afecto lo tenías cubierto, pero decidiste irte con el más capullo.

Ser bueno es ser bueno y ser tonto es ser tonto. Quien no sepa la diferencia que pregunte que se lo explico. Así que aunque te quieran vender la moto, aunque pienses que exagero, ten presente esto que te digo como norma y ley. Aunque no lo sea, aunque nadie esté de acuerdo y te irá mejor. Aunque todo dios diga que no tengo razón. Conclusión:

1 –  La gente es lo que hace, no lo que dice. No hagas caso a lo que te diga una chica. Solo a lo que hace.
2 – Los hombres no somos unos capullos y las mujeres unas santas. Ahora ya no hay diferencia entre sexos. Es un tema de personas.
3 – Las mujeres follan más que tú, lo que pasa es que no te enteras porque no las interesa. Y luego se echan un novio.
4 – Las chicas son igual de infieles que los hombres y las nuevas generaciones más.
5 – Si una chica no te quiere hacer las cosas que hacen en las porno, no es porque no las haya hecho, es que te quiere como novio y no desea que la veas como a una “guarra”. Temas de sexismo. Pero alégrate (o no) y no le preguntes por su pasado.
6 – Cuando te critiquen por salido, por mujeriego, por lo que sea contesta: Sí, soy un hombre y así gusto a más chicas. “Pero a mí no me gustan así”, te dirá, NI PUTO CASO, no se lo cree ni ella. Haz lo que quieras, con quien quieras y te irá de puta madre.

En resumidas cuentas, a las mujeres les gustan los hombres que se comportan como ellas, así que haz lo que te de la puta gana y no te justifiques por ello, no hagas nada para gustar y mientras más pases de lo que puedan sentir, mientras más pases de sus palabras, mentiras y manipulaciones mejor te irá…. ¿Todo esto es una capullada? Seguro, pero lo has leído hasta el final. Así que si no has tenido suficiente, vienes a por más en la segunda parte.

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claroque se puede!
Publicar un comentario en la entrada