SI ERES MUJER NO LEAS ESTO – PARTE 2, por DANIEL DÍEZ

 ¿Qué pasa? ¿Vienes a por más? Si eres mujer ¿Para qué cojones leíste la primera parte si dije que no lo hicieras? Esto va a ser largo ¿Seguro que lo quieres leer? Este fin de semana tres chicas que leyeron la primera parte me han pillado por banda para decirme que: Estoy resentido, que odio a las mujeres, que seguro que me lo han hecho pasar putas y por eso pienso así y que hablo mucho pero que luego no aplico lo que predico. Nada nuevo… era de esperar, estas alegaciones en defensa propia y “tú más” hacen honor a la condición femenina de negar lo innegable, CUALQUIER COSA MENOS RECONOCER QUE DIGO LA PUTA VERDAD. En ningún momento a ninguna se le ha podido pasar por su cabecita que leo, aprendo, veo, observo y concluyo. Que esto no es autobiográfico: simplemente es lo que hay. Pero claro, parece que dejo a las mujeres por los suelos y eso no es así. Eso júzgalo tú. Yo solo me limito a decir la verdad, mi verdad. Hay un proverbio indígena que dice algo así: No te atrevas a juzgar a un hombre hasta no haber andado 1000 leguas en sus zapatos. Pues eso, cuando sepas lo que yo, hablas, mientras, estarán hablando tus prejuicios.

No hay nada que espante más a las mujeres que un hombre resentido… entonces, “Si las mujeres piensan que eres un resentido por escribir estas cosas… Daniel ¿Por qué lo haces?” Sencillo, porque no es verdad. En realidad estoy muy agradecido más que resentido. Mi intención siempre fue conocer a las mujeres para ser el mejor novio, la mejor pareja, el mejor amante. Para poder estar con la mujer que yo quisiera. Y aprendí muchas cosas que quiero compartirlas contigo. Porque en realidad solo te sentirás completo amando a una mujer. Y no se puede amar lo que no conoces. Pero has de aprender lo que hay para saber lo que te vas a encontrar y que hacer para que encuentres a la chica buena entre tanto SINDIOS. Pero en serio te digo, que quizá no estés preparado para esto. Lee bajo tu responsabilidad. ¿Empezamos?

En el mercado del “amor” no se juega con reglas. Y cuando digo que no hay reglas es porque sí tú quieres actuar con moral ellas no lo van a hacer. Es como jugar con reglas de ajedrez y ellas con las de las damas. Te van a ganar. Toma un axioma matemático de los que te gustan a ti para no pensar: AL ÚNICO HOMBRE QUE LE VA BIEN CON LAS MUJERES, ES AL ANIMAL QUE PIENSA CON LA POLLA. Y eso es así no por culpa del hombre. Es una actitud que fomentan ellas con los siguientes comportamientos que paso a describir.

Este axioma igual te resulta increíble, pero… TU NOVIA ESTÁ CONTIGO PORQUE NO PUEDE ESTAR CON OTRO ¿Selectiva? Sí, los cojones,  dentro de sus posibilidades, como tú y como yo. A tu novia le molaba otro que no la hacía ni caso o que se la follaba cuando quería y luego pasaba de ella. O le gustaba otro que tenía novia y se la follaba de vez en cuando (o no). Estás con ella porque estaba cansada de esperar y/o resentida. Pero ya te digo una cosa: Tu novia tiene los teléfonos de sus ex, con los que habla por whatsapp a menudo. Y si no por Facebook o por Tuenti. Y procura no discutir con ella (sobre todo al principio de la relación) porque ya sabes en la cama de quien va a terminar para intentar sentirse bien o como venganza. Ella los llamará “amigos” pero no seas pardillo: A ellos les ha hecho todas esas cosas que a ti no te quiere hacer en la cama porque eso es de “guarras”.

Acéptalo y terminaremos antes. Hay muchos hombres en su pasado. Y te dirá: voy a Madrid con Alicia de compras…. ¡Tiembla! Y ve renovando tu pase de meetic, que una vez estuvo en Madrid de fiesta y pilló con uno que está más bueno que tú, o más feo y capullo pero con mucha labia… que también hay algunas… El caso es que estaba pillando con otro pavo en los baños de la Joy, mientras tú le mandabas mensajitos el sábado noche, a los que no contestó hasta el día siguiente. Y pasó tan “buena noche” o “tan buenas vacaciones” o “tan buen erasmus” que esos recuerdos se le quedaron grabados en la base de su cerebro alojado en el clítoris. El enamoramiento se crea en distancia. A ver, lo que te dije en la parte uno de los novios de las amigas de mis amigos: Les conocen de vacaciones, en época de muchas emociones. Se maximizan, lo viven intensamente y cuando llegan a casa, tienen ese recuerdo maravilloso. Contra eso no puedes luchar. Y en la distancia, en sus pensamientos van y van haciendo la pelota cada vez más grande. Para ellas su amor de distancia es lo más auténtico del mundo. Es una ilusión sobredimensionada e irreal. Pero no quieras hacérselo ver, no lo va reconocer en la puta vida. En tu caso, aquello está en su memoria, y si se va a Madrid (o donde sea) con “su amiga” da por hecho, que de paso, le va a ir a ver. Y corazón que no ve, corazón que no siente, pero ella sí que va a sentir por todos los lados. Acéptalo:

NO ERES EL ÚNICO

Si estás empezando con una chica y esta es físicamente atractiva, da por hecho que está con otros en el mismo plan que tú. Las mujeres son muy indecisas. Antes de tomar una decisión importante quieren estar seguras. Y le molas, pero tú eres de una manera y el José es de otra y no sabe por cual decantarse. Lo mejor es poneros a todos a prueba durante una temporada a ver qué pasa. No está el tema para descartar posibilidades. Sí, ya sé lo que estás pensando: Que igual cuando la besas… sí, a saber dónde estuvo esa boca hace apenas unas horas. Bueno una abuelita te diría aquello de piensa mal y acertarás ¿Puedes vivir con ello? Pues más te vale porque raro será el caso en el que no sea como te describo: Está poniéndote a prueba y no eres el único.

Lo mismo te digo si vives en una ciudad y ella estudia o trabaja fuera…. Vete haciéndote a la idea que hay chicos también allí con los que está más o menos como tú o incluso con una relación más asentada…. A mayores tendrá follamigos con los que quedará cuando tú no la escribas para no agobiarla y ella lo entienda como desinterés por tu parte. Ella siempre tiene sexualmente las espaldas cubiertas, y nunca mejor dicho. ¿Y si ves cosas raras en su Facebook? Pues mira, si ves cosas raras, igual es que lo está haciendo para darte celos. Porque lo normal será que lo que haga con todos lo haga discretamente. O peor… que no se esconda de ti y publique cosas contigo para ver si ese que no le hace caso espabila la caraja y se decide…. Y si se decide… ya sabes lo que te toca…. Joderte.

Ahora viene un clasicazo, aquello de LO DEJÉ CON MI EX. Dejarlo con la pareja es dificilísimo. Mucha gente queriéndolo hacer no lo hace. Y luego pasan las cosas que te dije en la parte uno: Que buscan fuera la parte que no tienen en casa. Pero hay algunas que sí lo dejan ya sea por una discusión fuerte que les lleva a esa decisión en caliente, a “porque debe” si es que él la puso los cuernos o cosas así. Y resulta que la conoces. Conoces a una chica mucho más receptiva que las demás que casualmente lo ha dejado hace nada con el novio. Pero ves que le nombra mucho, o que por el Facebook aún hay algún comentario o mensajes de Whatsapp y cosas así. Su memoria le va a jugar una mala pasada: va a empezar a olvidar lo malo y recordar todas esas cosas maravillosas que hicieron juntos hace 3 años… Todos esos recuerdos le pesarán mucho. Y en un momento de bajón hablará con él… O él vendrá en plan príncipe azul y arrepentido y ella volverá con él… y te lo dirá… y lo dejará contigo. Has sido su tampón emocional. No te recomiendo que salgas con una chica que lo ha dejado recientemente con el novio. Normalmente hay un chico puente y lo serás tú.

La mujer es externalizadora ¿te suena de algo? La psicóloga especialista en relaciones de pareja Pilar Sordo describe a la mujer como externalizadora. O sea, que necesita el equilibrio emocional. No lleva bien el sentirse culpable. Por lo tanto, inconscientemente usa una técnica que será echarte a ti o a lo que pueda la culpa: “Es que me metió el morro…” “Es que surgió” “Es que todos son unos cabrones y terminaría haciéndomelo a mí tarde o temprano. Así que lo hice yo antes…” Cosas así. La mujer tiende a la RESPONSABILIDAD CERO.

ES QUE LOS HOMBRES OS FOLLAIS A TODAS Y SOIS UNOS CAMPEONES Y SI LO HACEMOS NOSOTRAS SOMOS UNAS PUTAS ¿Perdona? pero los hombres no follan por dinero, follan por ganas y por oportunidad. A un hombre nunca tendrás que pagarle con dinero para follártelo si eres tía. Cuestiones económicas a parte ¿Quién no ha oído esto? Lo recitan como una letanía. Y una cosa te digo y más te vale que me hagas caso. Huye de la mujer que esto le parece machismo. UNA MUJER QUE QUIERE FOLLAR TANTO COMO UN HOMBRE ES UNA MUJER QUE NO QUIERE AMAR NI IMPLICARSE. El amor no es algo que se da solo cuando interesa. Hazme caso porque quizá sea el mejor consejo que te pueda dar: Jamás tengas una novia con mucho pasado sexual y que solo da amor como inversión. Una mujer que merece la pena, va sobrada de todas las formas de amor. No lo racanea ni quiere privarse de él. Aunque tenga que sufrir. Una mujer que separa bien el sexo del amor es una mujer a evitar… Y si ha estado con 30 sin separar sentimientos, peor aún… tú serás el 31 y el único que no se la haya follado en igualdad de condiciones, a ti te lo pondrá más difícil.

Y aquí habrá algunas (que no deberían estar leyendo esto) rasgándose las vestiduras y llamándome de todo. Y es que no pienso argumentarlo mucho más porque me alargo. Tu hazme caso a mí que sé de qué hablo. ¿Qué much@s piensan que esto que digo es una barbaridad? Pues no me hagas caso… tú mismo. Y no tiene nada que ver con machismos ni cosas así. El machismo es solo cosa de mujeres. Sí, como lo oyes. Ellas crean y fomentan el machismo. Sí, otra barbaridad que sale de mi boquita de machista resentido, dirán algunas. Pero tú hazme caso a mí. No hay nada de eso. LAS CHICAS TIENEN MUCHOS PREJUICIOS, yo no tengo tantos. Y tiene su explicación. Una mujer no tiene tiempo para conocer en profundidad a todos los hombres del mundo. Por lo tanto, necesitan las herramientas necesarias para cribar rápidamente. Y ahí salen sus prejuicios. Te van a meter en algún saco: De pijo, de cachitas, de flojo, de amigo, de etc.

Vamos a hacerle una radiografía a su razonamiento. Razonamientos de ellas: ¿Te dejó la novia? Por algo sería. Traducido: Si te ha dejado no eres material de primera. Si no, no te dejaría. Conclusión, estás jodido. ¿La dejaste tú? Pues aquí es que eres un mujeriego que no sabe o quiere tener una relación. ¿A tu edad y sin novia? Traducido: Algo te pasa si ninguna quiere estar contigo. Y mira, esto que te digo sí es autobiográfico: EL HOMBRE SELECTIVO Y CON ESTANDARES DE CALIDAD NO EXISTE. SOLO EXISTE EL HOMBRE QUE SE LAS QUIERE FOLLAR A TODAS. Y si no lo haces es imposible que piensen que es porque no quieres: Es porque no puedes, y si no puedes es porque no vales la pena, pero si puedes y lo haces eres un mujeriego. Bueno, eres mujeriego con el simple hecho de que hables con muchas. Y si hablas con ellas y no te ven con ninguna peor aún, es que no te hacen caso y si no te hacen caso ¿Adivinas? Sí, ES PORQUE TE PASA ALGO Y NO QUIEREN ESTAR CONTIGO. En ningún caso se plantearán que pueda ser al revés. Es una lógica tan ilógica… ¿Qué haces ejercicio y estás en forma y/o cachas? Traducido: Eres un chulo obsesionado y con un montón de inseguridades.

Con la vestimenta tanto de lo mismo. Vas a ir a un saco o a otro: “Por la noche no vas a encontrar el amor de tu vida” Esta frase les encanta. A ver, ¿Por la noche los hombres son Vampiros que por el día se meten a un ataúd a dormir? Que yo sepa, la gente vive por el día y por la noche. El hombre que no podrá ser “el amor de tu vida” porque es de noche, si le conoces con luz ¿sí? Es absurdo, porque luego, otra es pensar que si un chico te dice “Hola, me llamo Dani” eso en su traductor simultaneo es: “Quiere follar” y aunque ellas saben que solo es así en un porcentaje (quizá alto). Es mejor meter a todos en el mismo saco. Atención pregunta: ¿Todas las mujeres son así? No, hay personas altamente moralizadas. Hay personas que no te putearan… pero también dependerá de la edad que tengas. No es lo mismo tener 20 años donde hay mucho mercado de solteros que tener 30. Las mujeres que no te putearan existen. Pocas libres, pero existen. Eso sí, luego hay otro problema: Que quizá no te gusten o no gustes tú a ellas.

¿Y la culpa? A ver, en realidad, la culpa de todo esto es de los hombres. Si no estuviese lleno de frustrados sexuales que son capaces de tragar por todo este tipo de cosas, las mujeres no lo harían. Si una mujer tontea con dos y estos dos al enterarse pasasen de ella en vez de ponerse en plan "tendré que luchar por ella". Perdona ¿QUIEN LUCHA POR TÍ? Igual se lo piensa y no se arriesga. Si te estereotipa y te la suda, empezará a tener curiosidad. Si te pone los cuernos y la dejas en vez de perdonarla, quizá no lo haga. Si eres examinador y las pones a prueba, ellas también tendrán que estar a la altura. Nada de regalarse porque sea guapa o tenga las tetas grandes.

Pero también acéptalo, igual te toca estar solito durante más tiempo de la cuenta… Y ya termino y no me alargo más. Puedes pensar que el tema está chungo, pero yo te digo que es mejor saber dónde te metes. Es bueno saber que has de hacerte valer y no tragar con conductas y comportamientos que no has de aceptar. Porque curiosamente, cuando te haces valer (pero hay que valer, cuidado) todo te irá mejor. Quizá tengas que decir que no a cosas que antes no lo harías, pero en el futuro me lo agradecerás. ¿Te perdiste la primera parte?

Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y no conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada