single man lifestyle: DIARIO DE UN SINGLE

Sé de sobra que no quieres que te hagan perder el tiempo, quieres que te digan las cosas tal y como son y que lo que veas aquí te valga para algo más que para leer y pasar el rato. La vida de un tío como tú y como yo, no resulta fácil, ya que cada vez parecen haber más cargas y responsabilidades a las que no nos queda más remedio que atender, sin dejarnos el tiempo y el espacio suficiente para dedicarnos a las cosas que realmente nos gustaría hacer: salir, viajar o conocer gente. etc. Además, si estás solo, soltero o divorciado, vas a tener que buscarte la vida tú solito en todos los sentidos. Estamos viviendo una época jodida, y creo que todos podemos darnos cuenta de ello. Una época, en la que parece no haber momento para el descanso, en la que tienes que mirar mucho por el trabajo que tienes, bien por mantenerlo, o bien  porque te hayas visto forzado, a buscar uno cuando ya parecía estar todo “en orden”; una época en la que hay que medir mucho cada gasto que se hace, y en la que las personas como tú y como yo, nos vemos obligados a esforzarnos más, para conseguir lo mismo, o para mantenernos a flote. Nos han dejado un escenario, en el que crecer y progresar, se hace cuesta arriba.

Quiero que sepas que soy consciente de todo ello, porque tu vida y la mía, bien pueden ser semejantes en lo básico: tenemos que buscarnos la vida por nuestra cuenta, en un mundo en el que el hombre medio entre 30-50 años, no puede permitirse el lujo de relajarse, y mucho menos rendirse. Estas dos opciones no deben entrar en tu calendario, sí así fuera, podrías quedarte OUT. Por todo ello, sé que si te ofrezco DIARIO DE UN SINGLE, es porque ha de ser algo que realmente te merezca la pena, porque sé que no tienes ni tiempo, ni dinero para tonterías, o para que te cuenten cuentos de final feliz que se queden solamente en el papel.

¿QUÉ ES DIARIO DE UN SINGLE?

Tal y como reza su título, es un diario, en el que te cuento cómo un soltero del montón de treinta y tantos, trata de hacer frente en su vida personal y relaciones con las mujeres, a situaciones con las que resulta difícil reaccionar, a veces buscadas y otras veces encontradas. Situaciones con mujeres, que a fin de cuentas, también se buscan la vida cómo tú y como yo, que juegan con sus armas, y que cada vez son más inconformistas y exigentes, hasta el punto de tener que preguntarte, si realmente las cosas entre hombre y mujer, han cambiado tanto, como para tener que plantearte de nuevo tus opciones. Se trata de un diario, hecho con el ánimo de mostrarte un atajo, para que sepas cuáles son las posibilidades reales que encontrarás en el entorno single, empezando de cero, para que hagas tu vida, en la búsqueda de citas o pareja, sabiendo exactamente qué es lo que hay, y qué mujeres te puedes encontrar. Un diario, en el que te voy explicando y narrando en primera persona, reflexiones y experiencias con mujeres, con las que me he ido encontrando en el último año, de cara a mantenerme en el mercado de las relaciones.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN DIARIO DE UN SINGLE?

Cada vez es más difícil encontrar lo que se quiere, y si eres un soltero de treinta y tantos, que ve como el resto sigue el patrón impuesto de casa + mujer + trabajo + niños, mientras tú prefieres hacer tu vida, en DIARIO DE UN SINGLE, te expongo de una forma bastante honesta y real, cuáles son tus posibilidades dentro del universo single. Bien si pretendes encontrar pareja, o simplemente citas con mujeres, a través de páginas de contactos de dating, affinity, o bien a través de redes sociales, actividades, viajes y lugares donde puedas conocer solteras que compartan tus mismas inquietudes. Puedes llegarte a preguntar ¿por dónde empiezo? ¿dónde me meto? ¿con qué mujeres me puedo encontrar? Ya no estás ni para sujetar copas, ni para malgastar tu tiempo yendo noche tras noche a los mismos sitios para ver qué cae. Y tanto tú como yo, queremos ir en la medida de lo posible “a tiro hecho” sabiendo lo que hay. Esto es precisamente lo que te ofrezco con este trabajo. No quiero que pierdas el tiempo, y por ello me he tomado la molestia durante este último año, de recuperar todas las experiencias vividas dentro del entorno single, para que sepas exactamente por dónde moverte y qué es lo que puedes encontrar.

EXPECTATIVAS REALES

Te advierto que para suerte o desgracia, este es un DIARIO DE UN SINGLE completamente real ¿Qué quiere decir esto? He tenido en cuenta todas las experiencias: las satisfactorias, las decepcionantes, los éxitos puntuales, los fracasos, las alegrías que me he podido llevar, y también las frustraciones, que a modo de vacuna ante falsas expectativas, te hagan saber cómo es realmente el entorno single y qué es lo que estás haciendo en cada momento, según la mujer que tengas delante, y el medio a través del cual la has conocido. ¿Sabes algo? Te respeto lo suficiente, como para contártelo todo, y lejos de ser un diario de éxitos brillantes y espectaculares, es un trabajo que reúne las experiencias de un tipo perfectamente corriente y del montón, que se está buscando la vida, al igual que tú, y que precisamente por ello puede hablarte en tu mismo idioma. Esto no es una película, te lo digo, para que tus expectativas sean reales, te centres en lo que hay, sepas qué es lo que puedes esperar, sabiendo el mercado en el que te mueves, y conozcas de primera mano, las posibilidades que te ofrece el entorno single.

MUJERES EN TU CIUDAD

Si me hubiera dedicado  solamente, a contarte las posibilidades que te ofrece el universo single, en lo que a dating, affinity y actividades se refiere, el trabajo hubiera quedado incompleto. Me he tomado la molestia, de salir de nuevo a la calle, para contarte de primera mano, qué es lo que puedes encontrar en tu ciudad, según ubicación, edad y perfil. Apoyado en nuestro anterior trabajo LIGAR EN MADRID, y tras el interés mostrado por varias empresas del entorno single por su autenticidad y carácter práctico, ha sido editado, revisado y actualizado, especialmente y en exclusiva para DIARIO DE UN SINGLE. Imprescindible para cualquier soltero, residente en una gran urbe, y que ame el estilo propio de vida, que implica llevar el vivir en una metrópolis. Lo encontrarás para ti en exclusiva, dentro de este diario.

Y PARA TERMINAR… ¡UN EXTRA!

Como no podría ser de otra manera, en P&R siempre te damos algo más. Completamente gratis y añadido a DIARIO DE UN SINGLE, te regalamos el ANTICÓDIGO DE HONOR MASCULINO, el manual del perfecto hijoputa. Recopilatorio de artículos de la serie que lleva el mismo nombre, editado en formato e-book pdf, que no te puedes perder; completando así un auténtico compendio práctico y realista, de normas no escritas hasta la fecha, acerca de cómo desenvolverse en las relaciones actuales, alejado del camino impuesto, y que hasta el momento, nadie había tenido el valor de reunir en un trabajo literario, por miedo a que le cerraran la editorial, al resultar bastante incómodo y políticamente incorrecto. Las cosas, por su nombre.


Disponible en:


Publicar un comentario en la entrada