DIARIO DE UN SINGLE: SOLTEROS BUSCAN PAREJA

¿Qué tengo que hacer para encontrar pareja? Tienes que saber cuál es el mercado actual con el que te estás enfrentando. Esto ya no funciona como en las películas ochenteras  de “chico conoce chica”. Igual tu inquietud es volver al mercado después de haber salido de una relación, te sientes algo desfasado y te das cuenta que el mundo en efecto ha corrido mucho, desde la última vez que te ligaste a una chica. ¿Volver al mercado? Si esa es tu inquietud, o sientes que tienes que empezar de cero, antes debes saber más o menos qué te puedes encontrar, cuál es la demanda y cuál es la oferta, y querido amigo… la oferta en lo que a mujeres se refiere, en los últimos años ha cambiado demasiado, no sé si para bien, o para mal, pero ya hay poco margen de error para  el que busca una relación para toda la vida.

Eso ya es difícil de encontrar, y si lo encuentras… bueno, no quiero quitarte la ilusión, pero a día de hoy, a un tipo como tú y como yo, le sale más a cuenta quedarse soltero y conservar su libertad, y no solo conservarla, sino que practicarla. El hecho de tener medios, posibilidades, libertad, un trabajo y un individualismo exagerado extendido en el mercado actual de las relaciones, entre hombres y mujeres que rondamos los treinta, hace que muy pocas solteras convencidas, se planteen seriamente el engancharse con un tío, a menos que les llegue el reloj biológico, la llamada de la selva o se les pase el arroz. Tú como tío, ese problema no lo tienes, tenlo claro. Tú bien puedes tener otros problemas, para encontrar lo que quieres dentro de lo que hay. Aunque también las hay que con 25 ya han tenido la foto familiar hecha y lo dejan…

Ella, eso sí, antes de pensar en una pareja, ha tenido que ver mercado suficiente, como para estar seguras de no perderse nada. Mira, te confesaré algo: Yo mismo, en cierta época de mi vida, era el primero que apostaba por el matrimonio con hijos, claro… tenía 24 añitos y estaba como quien dice “a estrenar”. Pero no me caso, no quiero tener novia a la fuerza. Al menos y dicho de una forma más exacta ¿OK?: el hecho de tener pareja no es algo que me quite el sueño ¿qué pasa? ¿soy un bicho raro? Pues igual sí, los solteros debemos serlo, ya que no cumplimos con la pauta de foto familiar.

Mira tío, hago lo que me da la gana, salgo y entro cuando quiero, y no tengo que darle explicaciones  a nadie de a quién me follo, con quién voy y cuándo y cómo hago lo que me apetece hacer. No me disgusta tener pareja, para nada ¿eh? Bienvenida sea cuando venga, si es que viene; pero hace tiempo que me miro al espejo y me gusto así. Quizás lo único que me quitaría es… ¡a ti te lo voy a decir! Continúa en... ENCUENTROS CON MUJERES DE TU CIUDAD


Puedes llegarte a preguntar ¿por dónde empiezo? ¿dónde me meto? ¿con qué mujeres me puedo encontrar? Ya no estás ni para sujetar copas, ni para malgastar tu tiempo yendo noche tras noche a los mismos sitios para ver qué cae. Y tanto tú como yo, queremos ir en la medida de lo posible “a tiro hecho” sabiendo lo que hay. Esto es precisamente lo que te ofrezco con DIARIO DE UN SINGLE.
Publicar un comentario en la entrada