DIARIO DE UN SINGLE: ENCUENTROS CON MUJERES DE TU CIUDAD


Turistas extranjeras, estudiantes, casadas de compras soberanamente aburridas, mujeres desocupadas mirando escaparates, trabajadoras en su tiempo de vacaciones o descanso, y solteras que salen a que las dé el aire, a leer a una terraza, o a mirar ropa porque las paredes de su estudio se le echan encima ¿por qué no? Aunque quizás esta es la última mujer es la menos tópica, en contra de lo que pueda parecer. ¿Por qué te lo digo? Ahora no te hablo ni de dating, ni de affinity, ni de páginas de contactos… Te hablo de la calle, del centro de una gran urbe metropolitana, te hablo de tiempo libre, y de invitarte a ver oportunidades en lo cotidiano. De momento, parece que ya tienes ya para empezar.

Ya sabes más o menos qué vas a poder encontrar y quizás tu pregunta sea ¿dónde? ¿le echarás valor? Aparte de tiempo ¿Cuál es la que prefieres tú? ¿Sabes qué es lo bueno de una gran urbe metropolitana? Precisamente, que está todo cerca, está llena de gente a todas horas, en todas partes... ¿Te vas a poner excusas? En DIARIO DE UN SINGLE, te doy los aspectos prácticos que estás obligado a saber, si de verdad te planteas el salir a ligar de día, por tu ciudad. Te digo exactamente cuál es la actitud, los lugares probables, las horas y qué tipo de mujer te puedes encontrar en una gran urbe, como podría ser Madrid.

Una cosa es el papel, y otra un miércoles por la mañana, por ejemplo a las 11:00 saliendo por la puerta de tu casa directo a tomarte un café en una mañana libre. ¿Qué hay en la calle? Te conozco lo suficiente para saber que tu primera pregunta es… ¿Dificultad? ¿cómo lo hago? No me sorprende lo más mínimo. No es difícil, solamente quiero que te vuelvas observador y que aprendas a interpretar detalles, para aprovechar todas las oportunidades que te ofrece un día cualquiera para conocer mujeres. Este es el único misterio para saber si es un buen día para salir o no.

Lo bueno de una ciudad, es el anonimato que te ofrece para moverte y esa es una de tus mejores armas. Por eso siempre, te haré ir por el camino a interpretar el contexto, la circunstancia y lo que tienes al rededor para saber aprovecharlo, porque si hay algo que hay en la calle, son mujeres, o es que ¿no las has visto? A fin de cuentas, te hablo de situaciones corrientes, frente a mujeres que también se buscan la vida cómo tú y como yo, que juegan con sus armas, y que cada vez son más inconformistas y exigentes… y que se aburren soberanamente. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? ¿Te perdiste SOLTEROS BUSCAN PAREJA? Continúa en CASADAS INFIELES BUSCAN SEXO ESPORÁDICO

Puedes llegarte a preguntar ¿por dónde empiezo? ¿dónde me meto? ¿con qué mujeres me puedo encontrar? Ya no estás ni para sujetar copas, ni para malgastar tu tiempo yendo noche tras noche a los mismos sitios para ver qué cae. Y tanto tú como yo, queremos ir en la medida de lo posible “a tiro hecho” sabiendo lo que hay. Esto es precisamente lo que te ofrezco con DIARIO DE UN SINGLE.
Publicar un comentario en la entrada