DIARIO DE UN SINGLE: CASADAS INFIELES BUSCAN SEXO ESPORÁDICO

No tengo más que entrar en el registro de visitas y búsquedas habituales de Google, para cerciorarme de cuál es una de las búsquedas que más visitan nos dan: cómo seducir a una mujer casada, o bien cómo tener sexo con una mujer casada y cosas por el estilo.  ¿No hay mujeres solteras disponibles o qué? Pero ¿qué coño os pasa? Después de ver cuál ha sido la obsesión durante mucho tiempo, de muchos de vosotros a la hora de buscar en Internet, en lo referente a buscar mujeres casadas para tener aventuras o sexo habitual, te diré que este objetivo ya no hace falta ni que te lo propongas. Es algo más habitual de lo que realmente piensas y de hecho existe una demanda muy concreta tanto por parte de ellas, como por la tuya de buscarse la vida con sexo esporádico. Aventuras, podríamos llamarlo… y por parte de las mujeres casadas, está visto que más que una cosa puntual, poco a poco se va convirtiendo en algo que si no llega a ser habitual, si ha conseguido integrarse silenciosamente en la vida de muchas mujeres casadas, que no parecen obtener lo suficiente en su vida en pareja.

Es un hecho,  buscar y mantener encuentros sexuales esporádicos, es una demanda que existe tanto por tu parte, como por parte de casadas infieles, a través de citas concertadas conseguidas a través de páginas de contactos, específicas para este tipo de relaciones, o bien por páginas de dating de una forma más discreta. Si eres un poco listo, te darás cuenta que esto tampoco es algo que ellas pueden sacar a relucir a bombo y platillo, y algo muy habitual y que he podido comprobar de primera mano, es que las casadas infieles, no van con su estado civil por bandera. No es extraño encontrarte en una cita con una mujer que te haya podido decir, que está divorciada, separada, o que lo acaba de dejar con su ex…

En la inmensa mayoría de los casos, hay alguien más. No tengas duda alguna. Una mujer que entra en este tipo de juego de citas a través de internet, lo hace de forma que para ella sea una opción más, de las varias entre las que pueda estar manejando en ese momento de su vida, pero nunca como un única vía: dentro de su trabajo, en sus salidas esporádicas con sus amigas, o en cualquier oportunidad que se le presente de mejorar sexualmente, siempre y cuando esto, no le suponga renunciar a su estatus actual en pareja. Sí, he dicho bien ¡en pareja! Una mujer casada, es mucho más consciente de sus carencias a nivel emocional y sexual, ya que muchas de sus parcelas están cubiertas.

Y si eres tan inocente, de creer todo lo que te dice una mujer en tu primera cita, a  través de una página de dating, un affinity o una red social, es que todavía te queda mucho por ver. Por esto mismo te digo, que ni si quiera hace falta el que te propongas tener una aventura con una casada infiel, ya que los niveles de inconformismo, libertad, posibilidades y multiplicidad de opciones, hacen que las mujeres de hoy, no quieran conformarse con lo que tienen en casa. Por ella no te preocupes, ya que siempre encontrará una justificación para hacerlo. ¿Te perdiste ENCUENTROS CON MUJERES DE TU CIUDAD? Continúa en DIARIO DE UN SINGLE

Puedes llegarte a preguntar ¿por dónde empiezo? ¿dónde me meto? ¿con qué mujeres me puedo encontrar? Ya no estás ni para sujetar copas, ni para malgastar tu tiempo yendo noche tras noche a los mismos sitios para ver qué cae. Y tanto tú como yo, queremos ir en la medida de lo posible “a tiro hecho” sabiendo lo que hay. Esto es precisamente lo que te ofrezco con DIARIO DE UN SINGLE.
Publicar un comentario en la entrada