LA VIDA DE CRISTIAN: ALGUIEN LO SABE TODO SOBRE TI - EXTRACTOS


El único inconveniente si se puede llamar así, es que el hipotecado, era literalmente hipotecado: se le asignaba el empleo, la vivienda y una tarjeta de consumo, que por contrato solamente era válida para gastar en las empresas que formaban parte de lo que ya iba siendo el embrión del Bloque Laboral. Aparecieron en este momento, los ciudadanos españoles de segunda, los hipotecados de por vida [...]


Mediante un convenio especial de colaboración auspiciado por la ONU, se permitió en Europa, principalmente en España, la libre entrada de trabajadoras chinas con contrato, que irían directas a formar parte de las empresas y entidades que constituían el entorno del Bloque Laboral […].

–Lili te quiero, te amo, no puedo vivir sin ti, quiero hacer el amor contigo, quiero casarme contigo, quiero irme contigo, ser tu príncipe, tu salvador, tu héroe...- Me hubiera enfrentado al mundo entero por crecer de repente y que esa mujer fuese para mí. Mientras pensaba todas esas cosas, ella se acariciaba la piel a la altura del cuello, yo solamente le llegaba a la cintura... En dos pasos, desapareció su reflejo del espejo, y me quedé congelado. Si se acercaba a la puerta me pillaría [...]

Apagué el móvil y le pregunté a Wei dónde vivía. Me cogió del brazo y salimos por fin a la calle Fuencarral, dando un paseo... como si nada. Sabía que si yo estaba tranquilo, ella dejaría de estar nerviosa -¡Menuda primera cita! ¿eh?- le dije poniendo un gesto para hacerla reír. Me miró con cara de turista –No... en… tiendo- me dijo. Me empecé a reír y me paré frente a ella, estaba realmente nervioso, pero quería hacerlo. Le puse la mano en la barbilla y sin pensarlo la besé.



Base del vértice 04:00 de la mañana HZ, frontera compartida Siria-Jordania-Irak, desierto de Siria. Teníamos que escoltar a un mando Israelí hasta As-Suwayda el día 6 de mayo, bordeando la parte Jordana. Una vez allí, sería recogido por su propia escolta. Era nuestra primera misión de verdad.

Lo sentimos justo encima, cuando en un segundo el aire hirvió, tanto que nos abrasó la nuca obligándonos a encogernos sin pensar ni medir los reflejos; en el impulso inconsciente de respirar, sentí como si me entrara fuego por la nariz y por la boca.

[…] la mano de Sisel iba perdiendo fuerza sobre mi frente. Me habían pinchado algo para dejarme grogui de golpe. Me volvieron a pesar los párpados y el cuerpo entero, se me fue apagando la voz, quería seguir hablando, pero no podía. […]–Quiero irme de aquí, dejadme en paz…- dije mientras se me apagaba la voz. –Les ruego que se marchen, y que la próxima vez que vuelvan, sea con una autorización- escuchaba a Sisel en una duermevela.

y además:
LA VIDA DE CRISTIAN: Alguien lo sabe todo sobre ti, es una idea original de PERSONALIDAD & RELACIONES © 2011. Idioma Castellano. Todos los derechos reservados. Obra inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual nº expte. 12/RTPI-004846/2011.
Si de verdad estás interesado en ese algo más, que nadie se atreve a publicar por miedo a que le cierren la editorial, nuestras publicaciones desde la primera hasta la última, se meten por completo en todo aquello que te quita el sueño sin pelos en la lengua y al detalle. Somos completamente independientes y no nos vamos a callar, vamos a seguir trabajando para contarte lo que quieres saber y a ellas no les conviene que sepas ¿Sabes una cosa? Se puede… ¡claro que se puede!
Publicar un comentario en la entrada