P&R CUMPLE CUATRO AÑOS ONLINE… ¡HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!


Pues sí… van cuatro ya años, gracias a vuestra santa paciencia en aguantar a un servidor & co. O sea, que si ya van cuatro pues ¿por qué no seguir? Ya que estamos… ¡de perdidos al río! A diferencia del año pasado que fue realmente duro en lo personal y lo profesional para muchos de nosotros, tal y como está el patio; que sigamos no es que sea un milagro, es que nos vemos obligados a seguir, tenemos que hacerlo y más cuando más falta hace. Es algo que hemos ido viendo conforme íbamos saltando de barranco en barranco, evitando caer por muy poco. A parte de lo raro de esta metáfora, en P&R vamos a tomar medidas: gustarán más, gustarán menos… pero las vamos a tomar, porque queremos cambiar esto para mejor y sobre todo, seguir haciendo, comunicando y escribiendo LO QUE NOS DE LA GANA. Este año, no es que no haya sido duro, que también se las ha traído para muchos de nosotros, pero a diferencia con el anterior, ya estamos vacunados, o como diría mi abuela: estamos curados de espanto. Así que ya sabes, si quieres pasar, la puerta está abierta. Esto es el camarote de los hermanos Marx ¡un auténtico SINDIOS!... Y NO ME VOY A CALLAR.

Después de haber hecho auténticas limpias en más de un sentido, quiero darle las gracias a mi amigo y socio Javier, El Duque, por un año más al pie del cañón y por ser incondicional con este invento y conmigo… que aguantarme se las trae. Quiero darle la enhorabuena por su ¡échate novia de una puta vez! y animarle para que nos siga dando caña hablando de relaciones nihilistas con y sin solución. En especial quiero darle las gracias (otra vez), porque es de las pocas personas que me enciende las ideas y las neuronas, porque me ayuda y mucho, a destripar los misterios encerrados en las barras de los bares, y en los corazones de las mujeres que apoyan sus pechos en dichas barras de bar para pedir una copa… o un café. Gracias macho, de corazón. ¿Qué estás tramando? ¿nos lo vas a contar? algo bueno no… ¡mejor! Que me da en la nariz que sí.

Y ESTO… ¡VA PARA TI LECTOR!


 Como Novedad, para 2011 y parafraseando a Paco Umbral, un grande, que en Gloria esté, te diré que ¡YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO! Te voy a anunciar mi última creación que estará si todo va bien y como tarde, para inicios del verano ¡La primera Novela de P&R!

Sinopsis: A pesar de la estricta política de control familiar, el gobierno Chino alertaba que habría un aumento en los nacimientos de niños en la siguiente década, que provocaría un grave desequilibrio a pesar del agresivo control de natalidad. Por ello, ya en el año 2009, el ministro Zhang destacó la importancia de la cooperación internacional y el intercambio de experiencias entre países, a través de planes y convenios de integración y colaboración en la gestión y administración de la población, comprometiéndose a dar entrenamiento y formación al resto de los países sobre el control de la natalidad, empezando por los países en vías de desarrollo. Una de las cláusulas del plan de integración, permitía la entrada de trabajadoras chinas en la UE como medida excepcional de control de natalidad, ante el progresivo envejecimiento de la población europea. En España a estas alturas, este envejecimiento había provocado que la edad de jubilación se retrasara hasta pasados los setenta años, al no poder sostenerse el plan público de pensiones. No había jóvenes.

Si, has oído bien: es una novela, aunque más que una historia es un hijo. Mi niño bonito, y ya os enterareis del por qué más adelante. Un día se me cruzaron los cables, y harto de todo, me puse a escribir lo que me salió de mis santos… ¡lo dicho! Y comenzó a nacer Cristian ¿Quién es él? Te diré que es un tío especial, que nacerá en el año 2029 y que tendrá que enfrentarse a lo mismo que tú y que yo en nuestro día a día, pero dentro de unos 40 años. ¿Cómo serán las relaciones dentro de cuatro décadas? ¿el sexo? ¿cómo se conocerá la gente? ¿la sociedad? ¿la política? ¿la economía? ¿las familias? ¿cómo consigue la gente un trabajo?

Tal y como va la maquinaria a día de hoy, la cosa no pinta fácil; sobre todo en el tema de relaciones, pero el bueno de Cristian, hará como su padre… ¡espabilar o morir! Tengo muchas ganas de soltarlo, y si me lo callo durante más tiempo ¡reviento! Es un trabajo del que estoy bastante orgulloso y que espero poner para verano ya a la venta, si se cumplen los plazos… ¡y me deja la vida! Eso sí, queda poquito, porque ¡para qué negarlo! Me está quedando de lujo ¿qué te voy a decir si soy el autor? Bueno, ya me callo de momento con LA VIDA DE CRISTIAN, ya le conoceréis dentro de poco…

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. 
Publicar un comentario en la entrada