EL CONTRATO DE MATRIMONIO, LA PAREJA Y EL HIJOPUTA ¿QUIÉN FALLA AQUÍ? II por EL DUQUE

Se equivocó no el día que la conoció y se fijó en sus grandes tetas. A fin de cuentas somos hormonales, y nuestro instinto juega un papel relevante que nunca hay que desechar, pero se equivocó al día siguiente, cuando decidió pasar por alto ciertas cosas que le chirriaban. Que si este amigo por aquí, que si a esquiar con este otro, que si todos los veranos voy a Ibiza a desfasar con las amigas, que si tal, que si cual: Todo el mundo miente, dice el Doctor House con más razón que un santo en su archiconocida serie y es una verdad como un puño. Pero no es menos cierto que siendo buen observador la verdad siempre queda revelada. “socialmente” y cara a la galería, todos nos definimos como buena gente, divertidos, buenos amigos, fieles, comprometidos, que buscamos el amor verdadero, blablablá... Pero a la hora de la verdad, en el mundo hay de todo como en botica. Harías bien en observar las historietas que te cuenta, en observar sus comportamientos con los demás, en observar como cuenta su propia historia.

En primer lugar deberías escuchar atentamente sus historietas sobre sus amigas y amigos. Lo de “dime con quién andas y te diré quién eres", parte de un refrán popular tiene mucho de razón. Para entendernos: -Mi amiga Puri, se folló el otro día a un tío que no conocía de nada y ya van como 80 este mes ¡Pobre novio!-. Bien, esta historia es alarmante. Lo siguiente, es que deberías mirar y observar al detalle en cómo ella trata a su gente, amigos y familia esencialmente. Ya sé, que te ha dicho aquella frase tan chorra y manida de “amiga de mis amigos”, eso lo dice todo el mundo de sí mismo; pero observa de verdad como trata a sus amigas; si las llama a menudo, si las ve, si se preocupa de verás cuando una está pasando un día jodido. Por otro lado, observa cómo es su relación con sus padres y hermanos. Si comparte piso, observa cómo es su relación con sus vecinos. Puedes aprender mucho de ella a través de otras personas.

Yo que tú, también miraría como habla de sus ex. Si habla con desprecio de ellos, si los humilla, si cuanta cosas íntimas de ellos deberías de huir. Tú serás el próximo ex en ser destripado mientras se folla a otro. Por otro lado, una tía con mucho amigos masculinos suele ser algo mosqueante, más que nada porque lo que ella llama “amigos” suele ser el equivalente a “corte de salidos plebeyos, admiradores y palmeros que la siguen a todos lados deseando pagarla fantas y tratando de mendigarla un polvo”. Aun suponiendo que ella sea honesta y de verdad nunca se folle a ninguno de estos “amigos”, lo cierto es que este tipo de tías acostumbrada a esta corte de palmeros suele ser caprichosa y estar acostumbrada a ser una suerte de reinas consentidas e inaguantables, acostumbradas a que las doren la píldora.

No digo que una tía no puede tener amigos, sobre todo si son amigos de toda la vida, o amigos que en realidad son novios de amigas. Pero lo que digo es que no es normal tener muchos amigos masculinos solteros y si los tiene y encima ella esta buena, puedes estar seguro de que donde ella dice amigo, quiere decir o bien amante o bien pagafantas, y a mí personalmente no me gustan como futuribles parejas, ni las que tienen amantes ni las gustosas de tener pagafantas.

Volviendo al novio, que sabe que se la han metido bien metida, exactamente no a él… si no a su inmediata, obvió la corte amigos, obvió las vacaciones sistemáticas en Ibiza, obvió los viajes con sus amigo en la universidad. Lo obvió, o no lo quiso ver, porque solo podía pensar con la polla. La siguiente cagada, es cuando Rocío le dijo a su novio el cornudo a placer, que su ex, el del cipote enorme, estaba detrás de ella. La tía lo deslizó sutilmente en una cena romántica y lo hizo invocando la confianza. -Quería contarte que el superhéroe romántico, mi ex de la universidad, me sigue llamando mucho porque sigue enamorado. Yo no le doy esperanzas… La tenía enorme, pero no te preocupes, el tamaño no importa- ¡Los cojones que no importa! Que se lo digan a ella si importa… vale que lo hayan sacado de la Iglesia a guantazos, pero…


SE LA HA FOLLADO POR TODOS LOS LADOS

Ese día, a Xisco se le jodió la vida por dos partes. Una creándole un sentimiento competitivo. Inteligentemente, le ha hecho sentir que tiene que competir con el tal manolito. Aparte le ha arreado una ostia en la autoestima, que nunca esta demás si lo que una tía quiere es domesticar a un tío. A partir de ese día, tenemos al novio muñeco Ken de nuestra historia aguantando sesiones maratonianas de sexo, no por placer, si no para que ella se quede tranquila y dándolo todo en la cama para compensar; gastándose una pasta en restaurantes caros para impresionar a la susodicha, y regalando flores cada dos por tres. Un perfecto muñeco diseñado a la imagen y semejanza de Barbie.

Lo que ella no le ha contado nunca, es que antes de él tuvo un rollete con un tío al que hizo la misma jugada. Solo que esta vez el tipo al escuchar la historia se sonrió irónicamente, torció la cabeza y dijo: -¿Sabes una cosa cielo?; creo que deberías volver con tu puto ex y dejar de hablar de él en las cenas y después de los polvos. Me hartas en serio, creo que hay amor aún en esa historia… y no hace falta que me digas que lo del tamaño no importa. Sí que importa, pero yo estoy genial con mi polla y me encanta porque es la que tengo- Rocío nunca más volvió a verle, a pesar de que lo persiguió durante meses. Pero la cosa no quedó ahí, como Ken tragaba, ella empezó a acostumbrarse fastidiosamente a llegar tarde, a hacerle comentarios despectivos; el mundo de ella le absorbió, y los amigos y amigas de ella empezaron a ser sus amigos. Así hasta que por fechas, más que nada, tocaba casarse y eso hicieron…

Hay una escena que me encanta de una pelí antigua, ya casi clásica que me encanta también “Los Bufalos De Durham”. Es cuando Kevin Costner va al apartamento de Susan Sarandon junto a Tim Robbins. Entonces él descubre que la chica quiere “elegir” entre ellos. Kevin Costner se levanta, suelta una parrafada que es de las más alucinantes de la historia del cine y que supone una verdadera declaración de intenciones y se pira dejándola con dos pareces de narices. Ni que decir tiene, que aunque ella se lía con el otro, al final vuelve con el tía del que realmente está enamorada y que es Kevin Costner… ¡cómo no!

Hay veces que lo mejor es simplemente levantarnos e irnos. Es más; hay muchas veces en que lo único que podemos hacer es levantarnos e irnos; al menos si queremos conservar intactas nuestra autoestima e integridad. Las parejas están en crisis, pero no solo las casadas, con mejor o peor remedio, si no todas las parejas dentro del mercado del sindios. Como he dicho antes, tras cada relación hay un contrato aunque sea tácito y cada día se destruyen millones de millones de contratos tácitos y no tácitos. [fin] Si te perdiste la primera parte

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. También puedes descargar nuestros e-books gratuitos.
Publicar un comentario en la entrada