SECRETOS DE UN SEDUCTOR: LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA LIGAR SIN MIEDO Y CON NATURALIDAD, DE DAVID DEL BASS

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499700076
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID

Después de dos años de duro trabajo, de los que doy fe como testigo en primera línea y muchas horas dedicadas, casi exclusivamente para que este libro pudiese ser una realidad, tengo que darle la ENHORABUENA por fin a mi amigo David del Bass, que mediante la editorial La Esfera de los Libros, y contando con la ayuda y motivación de las personas más queridas de su entorno, ha visto el fruto de su trabajo en las estanterías de las librerías de todo el país.

Estoy seguro de que este libro va a revolucionar el género, porque ha creado una novela a modo de diario, relatando sus experiencias personales en la seducción desde poco antes de conocerla hasta la actualidad, combinado con material didáctico y ejercicios prácticos de motivación y estado, ejercicios de Programación Neurolingüistica, Hipnosis, ejercicios de tapping y muchas novedades más basado en su propia experiencia y aprendizajes sobre el terreno durante estos últimos años.

Un libro que encantará hombres y a mujeres, a los primeros les ayudará a mejorar su relación con las mujeres y a estas les resultará una lectura amena y muy interesante. Podéis encontrar el libro en cualquier librería de España, o si preferís que os lo envíen directamente a casa, tanto para la gente de España como de Latinoamérica podéis adquirirlo en la web de La Casa del Libro, cuyo enlace se facilita al final.

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar sin miedo y con naturalidad.

Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
  • Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
  • Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
  • De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
  • Cómo se besa evitando el rechazo
  • Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita

Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

-
Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo.
Publicar un comentario en la entrada