MÁS SALIDO QUE EL PICO DE UNA MESA

Pues eso, salido. ¿Será la primavera? ¿Serán unas semanas de sequía? ¿Serán las ganas de reventar? ¿Las ganas de cambio combinadas con el stress que me hacen pensar más rápido? ¿Será el poco tiempo que tengo para hacer lo que más me gusta? O sea, el gañán, mamarracho, hijoputa y pendenciero. Pues igual de todo un poco. Anoche por La Latina con mis amigos, de vez en cuando se me debía quedar la mirada congelada, ante la feminidad de alguna hembra en edad de merecer. ¡Mitch!... Míralo, ya se ha puesto violento, me decía un amigo cuando desconectaba de la conversación, y clavaba los ojos en un frío silencio poniendo el escaner, atravesando el cuerpo de mi amigo a lo TERMINATOR. Pues decir "violento" es poco...

Me preguntabas hace poco, cómo no mostrar necesidad cuando uno tiene hambre sexual, o cuando uno está muy salido como es el caso. Si precisamente la necesidad es lo menos atractivo que hay... ¿Qué te respondo? Pues mira, cuando uno tiene hambre se nota. Aunque se quiera disimular, el tono de voz lo traduce, la mirada lo traduce, el lenguaje de tu cuerpo también y en general todo el conjunto. Tengo comprobado que cuando uno tiene hambre sexual, y se niega a sí mismo el reconocerlo, se acaba convertido en una especie de misógino que acaba despreciando todo lo femenino ¿por qué? Simplemente porque no lo disfruta. Es algo muy parecido a la fábula de la zorra y las uvas: Como no las puede coger, acaba diciendo que “están verdes”, achacando a las uvas (en este caso las tías) la carencia que la zorra (o sea, el que está salido) padece... su propia carencia. De ahí el famoso comentario de “son todas unas putas” (en el caso de la fábula el “están verdes”), que lo que en realidad quiere decir, es que se acuestan con cualquiera menos contigo.

A lo que vamos, cuando uno tiene hambre, la tiene y no hay más “tu tía”... es algo objetivo. Pero colega, una cosa es tener hambre sexual, que es lo más natural del mundo... no lo más deseable, porque obviamente a todos nos gusta follar a menudo, vaya perogrullada ¿verdad? y otra muy diferente, es que esta necesidad te polarice. Un repaso al manual para tontos... ¿Cuál es la cita célebre de dicho manual? Definitivamente caballeros, mucho me temo que hasta que ustedes no se harten de SEXO y queden bien satisfechos, no empezarán a pensar en otra cosa... No es una cita casual, cuando a uno le falta algo, es difícil no pensar en ello hasta que se consigue.

Cuando un recurso falta, aparece la necesidad y en tu escala de prioridades, es el que te da preocupación. Cuando un recurso abunda o está al alcance, se da por hecho, por lo que pasa a perder importancia... Uno ni piensa, ni se plantea el cómo conseguirlo, porque lo da por hecho. Un recurso en abundancia, es como abrir el grifo y que salga agua, es algo normal. El sexo para el que lo disfruta en abundancia... Y el puto sexo, para el que lo tiene como algo puntual o extraordinario. Nosotros no nos jugamos lo mismo, lo llevamos grabado dentro, por eso siempre le estamos dando vueltas al monotema... Y mira que soy un tío tranquilo, hasta anestésico diría yo; pero... sí, hay que follar. Hay que amar porque a uno le llena de verdad, al menos a mi y a otros tantos millones de hombres por muy machos que sean... pero si, querido colega: HAY QUE FOLLAR. La vida se ve de otra manera después de echar un polvo. Respondiendo a tu pregunta.

¿CÓMO SALIR DE ESTE CÍRCULO VICIOSO QUE MARCA LA NECESIDAD? Sinceramente, lo que se siente, en este caso el hambre sexual, no se puede ocultar o tapar, y si se consigue “disimular” tarde o temprano se acaba destapando en alguna conducta insana. Pues piensa... ¿por qué lo vas a ocultar? Vas a tener que trabajar doble: primero para buscarte la vida, y segundo para tapar que que te la estás buscando. A fin de cuentas, una incongruencia. Por cierto, una pregunta ¿Te importa quedar mal? Me refiero, ¿es importante para ti cualquier juicio u opinión que ella pueda hacer acerca de tu hambre sexual? ¿acerca de tu atracción hacia ella? ¿ese juicio o esa opinión que creas que ella pueda tener te calma tu hambre sexual? Ciertamente no, lo que te calma el hambre es acostarte con ella ¿verdad? Pues, ya lo hemos dicho todo, todo lo demás es paja mental y mierdas, no da de comer. Y sí, a quien no le guste, que no mire, hay que follar... es bueno para todos y todas. Es más, un tío que no se comporte en función de satisfacer sus necesidades no cuadra. Y lo que no cuadra, es incongruente, y con la incongruencia ni se folla, ni se hace nada de nada.

Mira, es una simple cuestión de formas. Todos queremos lo mismo, y ahora tu pregunta es ¿cuestión de formas? Concreta tío, concreta... que yo quiero follar y no me sale. Si te saliera, no creo que estuvieras leyendo esto, me habrías mandado a la mierda al primer vacile por mi parte. Lo primero, es que no te pasa nada raro ¿OK? Lo segundo es que cuando hay hambre, la hay, así que acéptala... No te quedan más cojones. Y lo tercero, es que una vez que la aceptes, aprovéchala para conseguir lo que quieres y no la tapes. Te aseguro que los cavernícolas no comparaban libros para aprender a ligar, o se la jugaban o se jodían y se morían de asco, y querido colega: no somos tan diferentes.

La cuestión es saber y aprender (que no tienes por qué saber ojo, nadie nace sabiéndolo todo) a usar ese impulso, que nace de tu necesidad. ¿Cómo? Siendo claro, siendo directo, educado... sobre todo estas dos últimas: directo y educado. Y cuando digo directo, me refiero a directo de verdad, y no a tratar de aparentar que tienes una vida superinteresante y envidiable, cuando lo que quieres es simplemente follar. Demasiada comedura de tarro y demasiado disfraz, para algo tan común, cuando lo que realmente vende, es lo auténtico. Porque sí, es común y no creo que nadie se ofenda por decir que es común, y más cuando tenemos el sexo hasta en la sopa.

¿Y en este caso que es lo auténtico? Pues el hambre que tienes tío, no hay más historias. Si por ello entiendes ir con la polla fuera, pues... No sé, a mí eso no me funciona. Pero sí me funciona expresarme, y actuar sin miedo... Aunque parezca que la situación no viene a cuento. ¿Y cuando viene a cuento? Pues siempre, porque insisto, lo que vende es lo auténtico y el no tener miedo a expresar, a desear, a proponer, a hablar, a halagar, a pasar de lo que ella misma pueda pensar. Como diría mi abuela recurriendo al refranero popular: El que no llora no mama.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo.

SÍ.. ¡HAZ LO QUE TE DE LA GANA!

De todos los casos, posibilidades, dudas, preguntas que me planteas a la hora de qué hacer o no hacer ante una tía, puedo asegurarte que al tercer o cuarto ¿Qué hago? muchas veces, lo que te suelto es: Mira macho, haz lo que te de la gana, pero hagas lo que hagas, que salga de ti. Incluso después de haberte explicado algunas cosas, Y HABERTE SOLTADO ESA SOLEMNE PEROGRULLADA, me vuelves a decir: Sí, pero... ¿qué hago? Pues mi respuesta ya un poco más “pachanguera” es: haz lo que te salga de tus santos coj... Igual suena borde, pero cuando ya sabes cuáles pueden ser las opciones y caminos posibles, y las consecuencias que derivan de esas opciones, es cuestión de elegir, y de que tomes decisiones sabiendo asumir esas consecuencias, no de que te diga lo que tienes que hacer a cada momento como si fueras bobo.

¿Cuál es el problema? El problema no es que no sepas lo que has de hacer o lo que no, sé de sobra que muchas de esas opciones y caminos que te planteo, ya han pasado por tu cabeza más de una vez. Creo que todos somos capaces de saber o de intuir cuando la cosa funciona y cuando la estamos cagando. Lo que quizás no tengas tan claro, son las consecuencias de esas opciones. O bien sí te puedes oler las consecuencias, pero te empeñas en no salirte de tu guión, querer que te salgan las cosas con ella actuando y pensando como siempre. Aún así, no quieres equivocarte, no quieres “hacerlo mal” y quieres que las cosas salgan... Plantéate solamente esto: ¿De qué te sirve pensar tanto en qué hacer y en qué no hacer, si al final sigues actuando igual que siempre?

No se trata de que te comportes como un niñato caprichoso e irracional, se trata sobre todo de que le eches huevos... Si alguna vez alguien me ha preguntado por alguna técnica, esa es la mejor: ECHARLE HUEVOS, VALOR, PERDER EL MIEDO A EQUIVOCARSE o como lo quieras llamar. Es la clave de la congruencia, y por ende, de la atracción. A ver, si no “metes el cuello” o das un paso más en el momento que tengas oportunidad, es poco probable que ganes algo, tanto en el trabajo como con LA MUJER... ESE GRAN DESCONOCIDO. A eso me refiero con lo de hacer lo que te de la gana, y no a romper botellas gritando ¡mierda! con una camisa negra mientras escuchas heavy, que igual es algo que te desahoga, pero que no te lleva a ninguna parte.

Deberías planteártelo mucho antes de ir ya por el cuarto ¿Qué hago? Me lo preguntes a mi, o se lo preguntes a tu primo, o a tu colega el follador justiciero. Es decirse que sí a uno mismo, si no te lo das antes tú, y no te lo crees realmente, no esperes que una tía te de permiso, autorización, pase VIP, sí quiero, o ven a mis brazos “miamol”, precisamente para hacer aquello que a ella le supone tirar al suelo una prenda íntima a media luz y anteriormente haberse fiado de ti, confiar y estar segura de que no le vas a fallar. Cualquier tía es capaz de darte cualquier cosa, menos una: SEGURIDAD. También le puedes dar pena, pero ese es mal negocio. La seguridad... también esa gran desconocida. ¿Sabes cómo se gana seguridad? Pues ejercitándola, no hay otra manera, ni magia, ni hechizos, ni hostias. O se va o no se va, pero si se va, se va de verdad, aunque te pegues el hostión contra un muro.

Mira, esta bronca para variar, también es para mi... Estoy seguro de que si no hubiese sido tan reflexivo, tan estratega y tan meditado, y en cambio, si hubiese sido más auténtico y más fiel con lo que quería, desde que tengo uso de razón, las cosas me hubieran ido mucho mejor. Desengáñate, las hostias no te las quita nadie, y te lo dice uno que se ha llevado unas cuantas; pero quien se arriesga a llevarse una, también gana. No siempre, no te voy a engañar, pero también se gana. ¿Dónde? Sobre todo con las mujeres y en el trabajo, que puede ser lo que a uno más le pese en la conciencia, o en su día a día. Si encima has sido hermano mayor, como es mi caso... vas con la prudencia por bandera a más de un sitio, y con la prudencia, ni te suben el sueldo, ni se folla más. Como dice mi amigo Egoland: Queremos follar y cambiar el mundo... y además en ese mismo orden. Si hay algo que he aprendido de él, es precisamente a echarle huevos.

Olvídate de la máquina de Cocacola, a la que le echas la moneda y sale la lata, de encontrar un trabajo en el que tengas que currar poco y ganar mucha pasta... Eso no existe, al menos sin riesgos asumidos no... Y mucho menos de encontrar a una tía que te diga siempre sí a todo y a la que se le caiga el tanga, nada más verte. No creo que seas Guti, no creo que ni siquiera se pase por aquí a leerme, no le hace falta. Solamente date el sí y permítete el lujo de ir a por lo que quieres. ¿Has visto Scarface? Tony Montana no termina exactamente “bien” porque pierde el control de sí mismo, pero lo que gana, lo gana porque... LO ÚNICO QUE TENGO SON MI PALABRA Y MIS HUEVOS. Si no se te va la cabeza como a él, igual te sales con la tuya... ¡alguna vez!

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.

¿POR QUÉ EL HIJO PUTA SIEMPRE TRIUNFA? III: TÚ PONES LAS CARTAS, por EL DUQUE

Empecemos a analizar esta situación con la definición de MARCO ADECUADO. ¿Cual es el marco adecuado? O sea, como a tí te gusta: Duque, Duque... ¿Qué tengo qué hacer? bla, bla, bla... Si seguimos observando “lo bueno” del hijoputa, podemos observar cosas buenas de su marco que no ayudarán en nuestros propósitos. Obviamente no todo nos valdrá, sobre todo si lo que deseamos en es una relación estable (y saludable).

Lo primero que observamos en el marco del hijoputa... es precisamente su clara ORIENTACIÓN SEXUAL, desde el principio como dirección unívoca, firme y determinante. Este marco nos conviene siempre. Marca claramente nuestra polaridad masculina, refuerza la pasión en la futura pareja y fija lazos poderosos si de intimidad hablamos.

No debemos olvidar jamás que somos seres sexuados y que las relaciones con las potenciales parejas son relaciones que tienen su génesis en el deseo genital primario. Somos hombres y además de muchas aportaciones emocionales deseamos de nuestra pareja importantes aportaciones sexuales. No perdamos jamás una directa e inmediata orientación sexual.

Uno de los problemas esenciales que tenemos los tíos es la puta manía de no ser selectivos o serlo solo hasta que esa chica se convierta en nuestra novia. Un marco adecuado pasa precisamente por no imaginarnos a nuestra chica con el traje de novia hasta que realmente se lo haya comprado. Pon test, hazla preguntas, hazla ver que tiene competencia. SÉ SELECTIVO.

Se también proporcional, otro secreto de las mujeres, ellas también valoran al hombre que tiene a su lado en proporción directa a la inversión que hayan hecho en él. A una mujer le cuesta más dejar a un hombre tras casarse con él, tras irse a vivir con él y esencialmente TRAS SER MADRE DE SUS HIJOS. Si buscas un momento oportuno para convertirte en un poco calzonazos (solo un poco ¡eh!); es este y solamente este. Como diría alguien por ahí: NO REGALES, NO REGALES, NO REGALES... Ah, perdón, se me olvidaba ¡NO REGALES!

Sé independiente, ellas quieren un tipo con un plan así que ten uno y ten una vida independiente no solo de esta si no en general de las tías. Constrúyete una realidad emocionante e interesante pero sobre todo independiente. Disfrútala, ella será la primera que se suba al carro si eres realmente independiente y dejas de competir, a con el "quién puede más". Si ella es una mujer independiente, tú no tienes que amoldarte a nadie, tenlo bien claro. La independencia es una virtud que marca la idoneidad en dos pautas distintas. Es un rasgo profundamente Alfa y a la vez, denota una gran aptitud para ser proveedor, pues demuestras que te las sabes arreglar por ti mismo y no “para que ella lo vea” ¿OK?

SÉ UN TÍO... que se lo digan a Rafa Mora, que no tiene problemas para decir su famoso: ¡ME RÍO EN TU CARA! En esta época de feminismos, habría que reivindicar la polaridad masculina-femenina. Sé que te han intoxicado con la idea de que hay que ser un hombre un poco Light... ¡A la mierda! Pues bien, trata de ser más macho. Vale; sé refinado, a veces muéstrame un poquito vulnerable; pero no seas una nenaza. No la llores, no la descargues tus problemas, muéstrate fuerte, con un bienestar interior y equilibrio emocional a prueba de bombas; muéstrate seguro, con la situación bajo control.

Si no te ves capaz, no te recomiendo que hagas teatro, entonces mejor quédate calladito delante de ella. A veces, lo mejor es no hacer nada. Los lloros a tus colegas que para eso están ¿OK? Recuerda esto: si te planteas el hacer algo o no hacerlo, si por un segundo piensas que el acto o la palabra en sí, podría ser una real cagada, puedes estar seguro de que lo es. [fin de la serie] Si te perdiste la segunda parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.

¿POR QUÉ EL HIJO PUTA SIEMPRE TRIUNFA? II: CONGRUENCIA EXTREMA, por EL DUQUE

Ella comienza con la betaización de inmediato, y sus manifestaciones son: Control sexual mediante la dosificación de la sexualidad, la domesticación sexual o la negociación sexual. Activación de lo que Gray denomina en su famoso libro Los hombre son de Marte…. Doña mejora del hogar... El intento de ella de cambiarnos y convertirnos en Mr. Perfecto, o mejor dicho: el intento de ella de ver al hombre perfecto que se le ha prometido de forma directa o indirecta. Acompaña esto con la búsqueda de la monopolización de nuestros recursos (tiempo, dinero, etc.), Y la forma más brutal de betaización: prueba continua y exámen de nuestra autoestima “para ver si aguantamos” la compostura ante la adversidad, como garantía de permanencia.

Además de la betaización está una amplísima gama de test que también estudiaremos en profundidad. Bien, pues ni que decir tiene que CALZONES MAN tiene especial regusto en comerse con patatas esta betaización. Él quiere/ necesita a esa chica por lo que hará lo que ella quiera con tal de complacerla. Como la respeta, no forzará las cosas en el terreno sexual, como quiere gustarla cambiará su forma de vestir o de peinarse. Amoldará su calendario al de ella y la invitará a todo. Ni que decir tiene que además, el buenazo es terreno abonado para comerse con patatas los más refinados test.

Otra cosa más cuando esto ocurre, el detector de machos… empieza a pitar y a dar señales de alarma. Tal vez ese chico tan mono no sea un verdadero alfa… la atracción empieza a irse a la mierda…

Bien, pues el hijputa o mamarracho, para empezar, desde el principio ha sido 100% hijoputa. No va a tener que pasar ni por proceso de betaización ni por test ¡fíjate que chollo! si no ha sido así, ni que decir tiene, que el hijoputa nunca se dejaría betaizar y que los test los pasa con la gorra; pues los test SÓLO AFECTAN Y TIENEN EFICACIA SI A TI LA TÍA TE MOLA. O sea, que realmente esa tía te importe.

Eso nos lleva una de las mejores frases que oído en mi vida, mentiría si dijera que fuera mía. De repente, el Reverendo nos suelta: ”Realmente el hombre puede jugar mucho mejor que la mujer, porque todos los juegos de las mujeres, solamente tienen eficacia, si el hombre esta pillado; si no es así, a ellas se les acaba el juego y es entonces cuando se desorientan”... Un Amén para tí Reverendo y una verdad como un puño, cómo se nota que nos llevas unos añitos de carretera de ventaja. Aquí Arcángel y yo nos tenemos que callar, porque tienes más razón que un santo.

Y es cierto; si no estas “pillado” no te pueden betaizar y además pasas los test con la gorra… ¿Por qué te meto este rollo?; esencialmente por que quiero que cojamos lo mejor del hijoputa sin convertirnos en uno. Lo que ocurre es que es chungo, dirá más de uno y con razón. Si nos enamoramos de verdad es probable que seamos carne de cañón de la betaización y de sus juegos de test; pero tendremos que currarnos una personalidad cojonuda y madura. Lo mejor en estos casos es dejarnos de pildoritas y trucos y convertirnos de verdad en un HOMBRE LÍDER DE LA MANADA.

Un hombre líder de la manada, es congruente con sus deseos, los expresa en libertad y no permite que nadie juegue con la sexualidad ni la use como moneda de cambio de nada; un hombre líder esta en paz consigo mismo y no necesita la validación de nadie; un líder valora mucho su propio tiempo y espacio y no deja que nadie lo monopolice. Recuerda esa frase de mi amigo, si a una mujer le quitas su poder de saber que te tiene pillado, se queda sin juego, sin ideas, si estrategias… todas ellas funcionan tan solo bajo el tamiz del atontamiento masculino. [continúa en parte III] Si te perdiste la primera parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.

¿POR QUÉ EL HIJO PUTA SIEMPRE TRIUNFA? I: UNA REALIDAD INCÓMODA, por EL DUQUE

El otro día liándola en plan pureta con el Reverendo y Arcángel, vi la necesidad de desentrañar la naturaleza vil del denominado “hijoputa”… ese ser interior que tenemos dentro y que cuando sale a la superficie triunfa por doquier. Como muchos sabréis, llevo ya tiempo defendiendo que se puede ser muy buen tío y a la vez un seductor impecable. Lo cierto es que sigo creyendo en esa idea, aunque todos sepamos que cuando el hijo puta sale... logra el éxito de público y crítica. Vayamos por partes: ¿Es realmente un hijo de… el hijoputa?

Pues parece que no. Simplemente los rasgos que lo definen son: congruencia extrema; seguridad aplastante; masculinidad extrema; firmeza; poco deseo de compromiso, escaso o nulo miedo a perder… y alguno más que seguro que se me debe estar escapando. Todo estos rasgos, si nos paramos a pensarlo, no son rasgos “morales”. En todo caso somos nosotros con nuestro connatural afán moralizador los que ponemos etiquetas a ciertos comportamientos.

Yendo desde el principio, para comprender de verás la naturaleza del mamarracho hay primero que entender cuando nos convertimos precisamente en su alter ego CALZONES MAN o “el buenazo redomado”. Bien, vayamos al principio de una interacción con una chica:

Ella es preciosa, grácil, buena tía, maja, inteligente… vamos, todo lo que habías soñado. A poco que a ella le empecéis a gustar de verdad, como futuro marido y padre de sus hijos (la mujer siempre piensa en esos términos aunque no sea unas hipótesis realmente barajada), ella empezará desde el minuto 1 una labor de BETAIZACIÓN. La mujer lleva dos mecanismo de serie que en si mismos son contradictorios pero que buscan realmente lo mismo; seleccionar al mejor padre posible para sus hijos. ¿Por qué digo que son dos mecanismos contradictorios?

Precisamente por que mientras que uno es un dispositivo buscador de genuinos genes ALFA; el otro lo que busca es un buen proveedor… es decir; busca un amante (genes alfa) y un proveedor que le proporcione protección, confort, seguridad…). Ambos sistemas se interrelacionan entre si a veces con importantes contradicciones que las llevan al paroxismo…Pero ambos sistemas en realidad son muy útiles si evolutivamente hablamos. Como digo, uno selecciona información genética de primera y el otro busca un protector para esos hijos una vez conseguidos.

Volvamos a la chica anterior. Su “dispositivo detecta machos”, ha visto cosas que le gustan, mientras que su mecanismo “detecta proveedor”, también ha detectado buena materia prima…Bien; por así decirlo estaremos en el buen camino. Ninguna mujer se casa con alguien que no pase por ambos filtros. Ahora bien; ¿Qué va ocurrir ahora?. Ella entonces nos ha detectado como buen candidato a padre de sus hijos así que comenzarán los dos procesos naturales de la mujer… el test y la betaización… y será desde el primer día.

Una vez nos ha identificado como buen novio o buen futuro marido comenzará a betaizarnos. Lo primero que hará será demorarnos el sexo. Ahora es cuando te revelo un secreto de los dolorosos. Esa novia tuya, tan buenecita; a la que tardaste un mes en besar y tres en llevártela a la cama… pues esa, muy probablemente en una o más ocasiones se haya ido a la cama en la primera noche con un tío. Sé de sobra que es una realidad incómoda, pero no deja de ser una realidad. ¿Qué fue diferente entonces?

El marco de la interacción fue 100% de amante, sus detectores de proveedor no detectaron buenas sensaciones pero el dispositivo recolector de alfas casi echo humo así que si hubo sexo por que no empezó el proceso de betaización… Sin embargo, amigo imaginario, contigo si… y en cierto sentido deberías de sentirte halagado por ello. Como te he dicho, probablemente tú has pasado con buena nota por ambos mecanismos.[continúa en parte II]

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.

SI BUSCAS PAREJA... ¡HAZLO BIEN DESDE EL PRINCIPIO!

¿Ligas mucho? ¿Follas a menudo? Creo que entonces no estarás pensando en ECHARTE NOVIA si andas sobrado, corrígeme si me equivoco por favor. Puede que te sepas más de un truco para ligar, que hayas cogido tu swing, puede que... hasta todas las tías te parezcan iguales si te va más o menos bien. Si has llegado a ese punto, primero te felicito, definitivamente no creo que tengas problemas para llenar tu cama ¿o sí? Si entonces los tienes, mejor hablamos de otras cosas. Pues qué quieres que te diga, no te voy a hablar de eso, de lo que viene siendo ligar y seducción ¿qué no se ha dicho ya? Tienes ya toneladas de documentación seria, de paridas mentales nuestras y de experiencias que cuentes tú o te hayamos contado nosotros o un colega tuyo... Todos tenemos “un amigo que liga” ¿verdad? Pero dime: ese colega tuyo que se comía el mundo con las tías... ¿cómo se volvió cuando se echó novia? Me lo puedo imaginar, seguro que pensarías: A ESTE TÍO ME LO HAN CAMBIADO... ¿por qué pasa esto?
-
DESCÁRGATE LA DEMO

De una cosa estoy seguro: no nos lees por casualidad. De lo que no estoy tan seguro, es de que haya huevos para ir a por la que te importa... que ya nos conocemos. la oportunidad te salta o no te salta y pillando cuando uno puede se va tirando ¿verdad? Pues... ¡una mierda! Aunque claro, me puedo volver a equivocar. Igual llevas más tiempo sin follar que el cura de tu pueblo, aunque en estos tiempos no podría la mano en el fuego... Nunca se sabe. El caso es que una vez llevas un tiempo entre bares de copas y antros de perdición besando a falsas princesas que buscan inexistentes príncipes; de repente sientes la necesidad de “sentar la cabeza”. Y no, no pongas esa cara, ni te hagas el machote delante mía, que aquí estamos hechos todos de lo mismo campeón.

En algunos caso por imposición social, en otros por convicción moral, por inercial y otras muchas veces, simplemente por que de repente te encuentras con ella: UNA TÍA QUE TE CUADRA, guapa, inteligente, exigente, con principios y valores similares a los tuyos y que además (o debería decir, principalmente…) ¡Te pone! entonces empezáis a salir. No debe ser tan difícil cuando todo el mundo lo hace y menos para un tío tan encantador como tú. Y zasssssssss; entonces te das cuenta… JODER QUÉ DIFÍCIL, QUÉ MIERDA LAS RELACIONES… o SE TE ACABA EL AMOR… pero… ¿esto no era fácil? Piensas ¿qué pasa aquí? ¿qué estoy haciendo mal?
-
DESCÁRGATE LA DEMO

Entonces te percatas de algo que a muchos les cuesta toda una vida darse cuenta…Las relaciones son difíciles y duras, porque a diferencia de en los ligues, en una relación de pareja tarde o temprano acabas siendo tú mismo: por lo que o eres realmente guay o la cagas una y mil veces. O puede que seas guay y no la cagues, pero un día te das cuenta de que los cuentos de hadas no eran ciertos, te das cuenta de que el amor se acaba; que convivir con otra persona, por muy bonitas que sean sus tetas es tarea dura; que el amor SE TRABAJA; no es algo que nos chutamos como si fuese una droga.

En P&R nos tomamos las relaciones muy, pero que muy en serio, creo que ya nos conoces lo suficinete para saberlo ¡ECHÁTE NOVIA DE UNA PUTA VEZ! Un libro que te va a enseñar a que por muy bien que sepas ligar, lo único que funciona es el ser realmente atractivo y atrayente, no solamente el parecerlo; que el amor no siempre es un sentimiento bonito y maravilloso; que ella no es una princesa o mejor dicho, sí que lo es, pero también trae en el pack a una reina malvada exigente, examinadora, portadora de la más dulce miel y desagradable hiel.

Aprenderás que una relación puede ser una experiencia gratificante y hermosa, pero también una de las experiencias más duras y traumáticas de tu vida; que pocas experiencias te podrán hacer a la vez tan feliz e infeliz… Aprenderás que amar es “un curro”, y que elegir pareja nada tiene que ver con el destino; la suerte y cosas parecidas. Hay muchas mujeres con las que puedes ser feliz, simplemente si partes de la premisa de que no necesitas que una tía te haga feliz.

Aprenderás también a asumir la responsabilidad sobre tus relaciones sentimentales dejando ya ese royo victimista de echar la culpa a tu pareja, o lo que es peor: a la mala suerte. Eso si; este libro tratará de enseñar un camino no hacerlo por ti. Encontrar “la pareja”, al igual que encontrar el trabajo de tu vida, tu vocación o tus amigos del alma; es una decisión absolutamente personal e intransferible.
-
DESCÁRGATE LA DEMO

Mientras te sientas en tu sofá, te diré un par de cosas para que pienses. La primera es que antes de plantearte si quiera tener pareja, te preocupes de conocerte bien a ti mismo; crecer a todos los niveles y perfeccionarte, después debes buscar un camino vital propio y exclusivo y después si elegir con quién compartir ese camino, siendo consciente de: que tu camino es tuyo propio y exclusivo, nadie debe marcártelo; tu acompañante esta contigo por que quiere y solo hasta que quiera; y viajar juntos es una tarea que requiere a partes iguales corazón y cerebro… Todo ello aderezado con una palabra que te da alergia: ESFUERZO.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.