PONLE PRECIO A TU DISPONIBILIDAD: HABLEMOS DE TUS AMIGOS

Tus amigos: probablemente la inversión de tiempo y esfuerzo más segura, más inteligente y más gratificante que puedas tener en toda tu vida. Aquí tampoco te diré que te regales, pero sí que inviertas más en todos los sentidos. Juega con inteligencia aunque suene frío decirlo al estar hablando de tus amigos ¿por qué? A través de tus amigos, los de siempre y los potenciales podrás encontrar trabajo, pareja y más amigos. Siempre es bueno y deseable tener a "alguien dentro" y siempre es necesario recurrir a alguien en las ocasiones en las que realmente hace falta.

No creo en las relaciones desinteresadas, o sin interés de por medio… No cuela, eso es mentira. A las únicas personas a las que no vas a poder elegir y que forman parte de tu vida, será solamente tus familiares. El resto de personas que te vas a encontrar irán y vendrán y podrás quedarte o comprometerte con quieras o con quien puedas. Llámame interesado, llámame vil, llámame lo que te de la gana, pero tienes que empezar a utilizar la inteligencia para hacer amigos; no solamente porque alguien te caiga bien, o porque sea amigo desde hace mucho tiempo, tienes que aprender a arrimarte a quien te conviene… de mejor o de peor forma, pero tienes que acercarte a las personas que realmente tengan algo que ofrecerte.

Muchos tíos hemos cometido el error de volcarnos al 100% en una relación de pareja o en un trabajo. En este caso la mujer actúa con mayor inteligencia social, de ahí que en pareja o en familia sea ella siempre quien invite a entrar a su pareja en su círculo social. Digo invite, aunque muchas veces sea prácticamente una imposición ¿Te suena de algo? "Es que tus amigos..." "Tus amigos esto, tus amigos lo otro". ¿Has tenido alguna vez algún amigo desaparecido después de haber encontrado pareja? Creo que es una escena bastante frecuente, sobre todo entre los hombres que no han tenido demasiado éxito ligando de forma frecuente: craso error. ¿Por qué? Tus amigos son la fuente de todo.

Aprovéchate de tu círculo de amigos, aunque suene cerdo y materialista ¿con matices? Pues claro, pero no te creas que hay que ser muy piadoso. Este es el manual del hijoputa, no el de la Madre Teresa de Calcuta (que en gloria esté). Ahora te voy a soltar algo muy políticamente incorrecto: aprende de las tías, ellas saben bien cómo sacar cosas dentro de su círculo de amigos. En este caso su mala fama de manipuladoras, nos la vamos a tomar al pie de la letra para aprender a obtener bienes y servicios de la gente que nos rodea. Esto se puede hacer de dos formas: siendo legal o siendo un cabronazo. Para bien o para mal, cuando se dice que quien tiene un amigo, tiene un tesoro, es por algo. Y no hablo afectivamente, sino total y duramente de forma materialista, que al final es lo que te va a dar de comer.

He aprendido a conectar la gente ¿Cómo? Ya te dije que la gente se fía de mí, pero no por casualidad. Me implico con ellos, me pongo en sus zapatos antes de hablarles… Les “calco la conversación” antes de de convencerlos o persuadirles de algo. Les hago partícipes y beneficiarios de mis propios objetivos. Mi política es: Si hay para mí, que haya para todo el mundo. Esta sería la buena práctica. ¿Sabes? Está muy bien sobre el papel “persuadir de forma correcta”, pero haciendo partícipes a los demás de tus beneficios y objetivos estás creando parásitos a tu alrededor. Una cosa es tu buena intención y otra muy diferente la de la gente que te rodea. Recuerda que los demás no tienen por qué seguir tus mismas reglas. Ten esto siempre en cuenta.

Cuando quien está a tu lado ve o intuye que puede salir beneficiado de algo que tiene que ver contigo… No lo dudes, le van a cambiar los afectos. No te digo que no te quieran por lo que eres, te digo que te van a querer más por lo que tienes, o por lo que puedas hacerles ganar. Ponte un precio de cara a ellos también, pueden llegar a dar por hecho el fruto de tu esfuerzo y tus buenas intenciones, y cuando esto pasa, de amigo que eres, te conviertes en una casa grande, dinero, comodidades, invitaciones y un cheque en blanco. Dejarías de ser tú. No me gustaría que te vieras en la situación en que te vieras sin nada, y tuvieras que comprobar quién es realmente tu amigo y quien no... Pero es algo que le puede pasar a cualquiera.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada