APRENDE A JUGAR SUCIO: CONVIÉRTETE EN UN MANIPULADOR II

Trata de recordar cuando eras pequeño, mientras jugabas al escondite, o al fútbol, o al rescate, o a las cartas, si alguna vez has dicho: ¡eso no vale, es trampa! Probablemente si, juegos de niños. La cuestión es que si nadie se daba cuenta de que en efecto el listo, o la lista se salía con la suya, ganaba el juego. ¿Conoces a alguien que gane siempre? Es posible, pero en serio crees que ¿es exclusivamente cuestión de suerte? Cuando en la mesa de un casino hay alguien que “tiene una buena racha” y esta le dura demasiado, lo primero que hacen es invitarle amablemente a que se vaya si sospechan que está haciendo trampas y no pueden demostrarlo. De hecho, la primera opción es esa: saben de hecho que ese afortunado tan continuo es un tramposo profesional, y si le pillan...

La suerte como objeto físico no existe, y el que gana siempre puedes estar seguro que no es un iluminado divino, es que muy probablemente tiene las espaldas cubiertas. La casualidad no existe, si en cambio la causalidad: causa-efecto. Esto ya empieza a sonar a paja mental y a autoayuda ¿verdad? ¿Quieres carnaza? Mira, podríamos resumir este capítulo en esta cita: el fin justifica los medios. Una vez más no te voy a decir lo que tienes que hacer, porque solamente tú sabes qué quieres conseguir. La cuestión es si estás dispuesto a arriesgar y a romper tus barreras.

Una vez más te digo: Aprende de las tías, la responsabilidad cero, es un hecho natural dado por condición, ya que ella no tiene ningún problema en plantearse qué ha de hacer para conseguir sus objetivos. En todo caso el único problema que tiene una mujer para conseguir sus objetivos, es justificarse a sí misma, y que de hecho responsabiliza como mecanismo de defensa natural, a todo aquel que está alrededor para liberarse de cargas.

Yo te pregunto como hombre responsable que entiendo que eres ¿eres capaz de hacer eso? ¿eres capaz de desconectar de lo que es lo correcto o lo incorrecto para alcanzar tus objetivos? Ya te adelanto que no, los tíos somos simples, cuadrados y simétricos, y es mucho más probable que elijamos un camino seguro, antes que arriesgar. Tenemos una conciencia muy hija de puta, que por otro lado, no nos da de comer. ¿Quieres aprender el camino rápido? Necesitas una razón, porque el camino rápido sin riesgo no existe. Te pondré el ejemplo de los narcotraficantes colombianos que se pegan la gran vida... hasta que los pillan y los matan. Es muy gráfico ¿verdad?

Te hablo de una razón, de una motivación, de un estar harto de lo que siempre has hecho y que en efecto ves que no te funciona. En una entrevista de TV le preguntaron a Mario Conde el cómo había hecho para amasar la fortuna que amasó. Su respuesta fue: Mucho trabajo, andando siempre en la linea y que no te pillen. Para bien o para mal, un hombre inteligente, que a pesar de haber pasado por la cárcel, es una persona a la que admiro, por inteligencia, saber estar y por nunca perder la compostura le hayan ido bien las cosas, o se haya arruinado. Es un buen ejemplo de lo que le supondría a un hombre saber tener la cabeza fría. Obviamente Mario Conde tuvo que sacar los pies del tiesto y salirse del camino marcado para hacerse millonario. Nadie se hace millonario solamente trabajando, y menos por cuenta ajena. ¿Cuál era su motivación? Ganar dinero ¿Cuál es tu principal motivación? Follar más. Como dice mi amigo Egoland: queremos follar y cambiar el mundo... y además por ese orden.

¿Quieres ganar dinero? ¿Quieres sexo? ¿Quieres quedarte con la mujer que tú quieres? Ponte a currar enano que la magia no existe. Aparta tu romanticismo y ponte a hacer trabajo de investigación y de observación de todo aquello que la rodea. Mucho curro... hasta para jugar sucio hace falta proponérselo. El principal problema lo tienes en la conciencia. Te voy a dar una clave para acercarte a la persona que te pueda interesar: interésate antes por alguien que sepas que es muy cercano a su círculo de confianza. Si se trata de una mujer, y no ves posible acercarte a ella directamente por la razón que sea, ve a por una amiga suya, o a por un amigo suyo. Piensa que la persona que te presenta un amigo o una amiga, parte con la confianza regalada por esta persona cercana a ti. ¿Preguntas si te estoy hablando de utilizar a alguien? Efectivamente, te estoy hablando de utilizar, no lo pongas en duda.

La mujer guapa que te interesa, porque partimos de que está muy buena ¿verdad? sabe de sobra que cualquier bicho viviente se acerca a ella con un solo objetivo: follársela. Si ese no es tu objetivo, es que te pasa algo, o te niegas el instinto porque te gusta portarte bien y eso te funciona... cosa que dudo. Bueno, en efecto ella sabe que cada vez que un chico se la acerca se la está follanado en la mente, y no debería tardar demasiado en librarse de él en un momento. ¿Te estoy diciendo que le entres a su amiga más fea? Eso está muy visto, al menos dicho así.

Tienes que ganarte a las chicas que la rodean... sí, digo chicas solamente. ¿Por qué? Aparte que el principal objetivo que ellas tengan es su principal punto débil: quieren sentirse por encima de las demás. Nunca verás a dos mujeres excesivamente guapas juntas e iguales, lo normal es una guapa y un cortejo de "mujeres inferiores". Porque cualquier tío que pulule a su alrededor, muy probablemente sea un satélite que quiere follársela igual que tú y le sirva de escudo protector. Una tía que está buena tiene un ego como un camión de grande, y no sabe digerir que le des tu atención y tu confianza a otra mujer "inferior a ella". Lo pongo entre comillas porque estamos hablando del físico, que a fin de cuentas es lo que estás persiguiendo ¿no? Pues te callas y te lo crees. Puedes estar seguro de que ellas cuando ven a un tío que les interesa realmente son capaces de eso y mucho más. ¿Te crees listo y enrevesado? Te aseguro que ellas ganan por condición y goleando.

También puedes optar por echarle huevos e ir directamente a por ella a riesgo de pegártela, probablemente no esté acostumbrada a encontrarse hombres con lo que hay que tener; pero como dudo mucho que tengas valor y cojones suficientes para hacerlo, te digo que te ganes, y no solamente eso, que trates de ligarte antes que a ella a todo bicho femenino que la rodee. Si tuvieras lo que hay que tener para ir a por ella directamente, lo harías y no estarías leyendo esto buscando atajos. Te las ligas, y punto porque si vas de colega con ellas... lo llevas claro, se te ve venir de lejos. Además te digo que lo hagas una detrás de otra, porque quieres ser un hijoputa ¿verdad? Un hijoputa no discrimina. Ya puedes ir perdiendo la vergüenza a quedar mal. [continúa en parte III] Si te perdiste la primera parte.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada