POR QUÉ ENTRE ELLAS SE LLAMAN… ¡ZORRA! II, por FRANCO

Si no quieres complicarte mucho la vida, te recuerdo que el alcohol es un buen afrodisíaco, pero no te lo recomiendo: aunque desinhibe y estimula la secreción de endorfinas y la dopamina, hormonas del placer, y hace que en efecto se pongan receptivas más fácilmente. Eso sí, contigo o con cualquiera… por esa misma razón nunca ligo con mujeres que vayan bebidas. Uno puede cabrearse con la misma facilidad, con la que ella se pone cachonda.

¿Sabes una cosa? Algo parecido les pasa con el mucho hablar. Una psiquiatra californiana ha realizado un estudio recientemente, en el que demuestra que las mujeres pueden conseguir un placer equivalente al orgasmo, mediante la conversación. Si hablan tanto entre ellas, es porque mediante la conversación controlan sus emociones sin hombres delante. La misión de la bloca-pollas en un grupo, es la de contribuir al control de las emociones de sus amigas, por si estas se abandonan a las mismas cuando conectan con un chico. El baño de las chicas, bien podría llamarse la sala de control de las emociones, para evitar que la que ha ligado no pierda la cabeza.

¿Alguna vez ha estado ligando con una chica en un garito, parece que la cosa está yendo bien, de pronto ella se va al baño con las amigas y cuando vuelve está como un témpano de hielo? ¿De repente ha cambiado el chip? Puedes estar seguro que sus amigas le han estado llenando la cabeza con cosas del estilo: "Se lo estás dejando muy fácil", "Pasa de este tío", "Ya nos queremos ir", bla bla bla... Después cuando vuelve, todo son excusas. Lo que pasa es que en el baño, están haciendo la evaluación pero con la cabeza fría, ellas le pueden estar dando a la chica con la que estabas ligando, toda una lista de detalles que a ella se le han podido escapar, y que van encaminados a que ella no tenga sexo contigo y a la par, para ver si estás lo suficientemente disponible para invertir a pesar de ello tu energía en ella.

Todo esto es instintivo, es una manera de protegerse a sí misma y a la hipotética descendencia potencial que derivaría de un contacto sexual. Obviamente, la mujer moderna no tiene como objetivo final tener descendencia, ya vivimos en una sociedad que garantiza un bienestar social, y una mujer no necesita tener un hijo con un tío para asegurarse un estatus. Una mujer puede tener sexo con un tío cuando le apetezca, pero el mecanismo de selección del hombre apropiado sigue estando bajo la influencia de los instintos. De ahí que en una misma noche, ella pueda repetir este ciclo varias veces, tantas como hombres se le pongan por delante, lo que demuestra su comportamiento instintivo, a pesar de no necesitarlo en apariencia.

Entablar lazos sociales es vital para la supervivencia femenina. Cuantas más posibilidades tenga a su alcance, más candidatos, más libertad. Recuerda que para ella lo importante es crear cuantos más vínculos y enlaces auténticos posibles; y para ti es el sexo. Cuando parece que la cosa va bien, y ella se va, ya está el lazo creado (ya eres un hombre disponible), y ella pasa a evaluar a los siguientes. Ahora que he compartido contigo lo importante que es para ella el crear estos lazos por instinto, podemos hablar de sus aplicaciones dentro del juego de club, para que te empiecen a ir las cosas mejor de lo que te han ido hasta ahora:

Si tu estilo es más directo y sexual, tienes que saber qué es para ella “demasiado lejos” o “demasiado deprisa” en orden de conocer sus límites para escalar sexualmente. De forma práctica significa siempre dar un paso más que ella para avanzar: si ella te toca la mano, tu responde poniendo la tuya por debajo de la cintura; si ella te besa, entonces tu correspondes metiéndola mano bajo la ropa ¿lo captas? Siempre un paso más en la escalada sexual. Esta conducta provocará que ella descubra sus cartas más deprisa, ya que si pretende contar contigo de verdad, seguirá acompasando tu juego hasta la sumisión sexual. Y si por el contrario te rechaza, podrás interpretar perfectamente que no hay nada que hacer, y seguir interactuando con otras mujeres. En esta situación si ella te dice "Me voy al baño" o te da cualquier tipo de explicación, excusa o evasiva, puedes entender pefectamente que debes ir a por otras chicas que no sean ella. Olvídate de ella, solamente quiere una posibilidad más, porque siente que quiere evaluar otros ejemplares masculinos, y esa huida al baño es su manera de controlar su estado emocional para enfriarse y no seguir avanzando contigo. Actúa de la misma forma olvidándote de ella, si te detiene o corta tu escalada sexual... ¡A por otra!

Otra forma de ligar, más indirecta en la que no muestras un interés sexual aparente, es precisamente negarles la posibilidad de que puedan entablar ese vínculo contigo una vez habiendo creado interés, y hacer que ella lo reclame invirtiendo en ti. De esta otra forma tu solamente das pequeñas muestras de interés sexual, y cuando ella corresponde, rechazas sus respuestas cada vez que ella se acerca creando ansiedad. Por ejemplo, puedes mirarla y guiñarle u ojo y si ella se pone a tito, puedes cerrarle tu lenguaje corporal. Puedes darle un cumplido ambiguo, puedes darle atención y quitársela... Con un marco sexual más debil e indirecto que el caso anterior puedes hacer dos cosas: 1. Rechazarla cuando ella intente engancharte sexualmente 2. Aislarla en cuanto te sea posible, pero en ningún caso a un reservado o zona oscura del club. Si la aislas en el reservado del club, te has de dar cuenta que estarás jugando básicamente el juego que ella te haría. Piensa un poco ¿Cuál es tu objetivo? ¿Darle besitos por los rincones? No colega, tu objetivo es salir del brazo con ella de allí, y comenzar la escalada sexual con ella, cuando esteis realmente solos.

Otra forma de ligar si te gusta salir con tus mejores amigos, es la de abordar a un grupo completo. Necesitas identificar dentro de todo el caos y alboroto, los grupos más apetecibles de chicas, 3 ó 4 chicas por ejemplo. Mira si ellas están cerca de la barra, fichas a tu objetivo y te diriges a todo el grupo de forma simpática, haciéndole el vacío precisamente a la chica que te interesa. En cuanto ella te identifique como el líder del grupo, el que manda, el "más guay", ya estás siendo básicamente preseleccionado. Cuando muestres tu indiferencia de forma educada, el primer pensamiento que le va a venir a la cabeza a tu objetivo es "¿Quién es este tio que no se comporta conmigo como un baboso? Me interesa".

Esto ya va para los ligones: solamente si este es tu caso y si te gusta salir de marcha con tus ligues, queda con una amiga con la que tengas complicidad suficiente y por supuesto... que sepa controlar sus celos a la hora de salir con ella por ahí. Salir ya "ligado de casa" es uno de los más poderosos imanes de atracción que existen en la seducción de club, ya que te da una preselección automática entre todos los tíos del local. Es algo que además te libera del filtro inicial de los test, a los que ella te puede someter para evaluarte en cuanto te acerques a la chica que te interesa. En ese momento se crea una competencia instantánea entre tu mujer objetivo y tu amiga, de forma que tu objetivo está obligada a invertir en ti para captar tu atención. Puede pensar algo parecido a "Si es bueno para ella, es bueno para mi".

O bien, sal con un amigo con el que te lo pases realmente bien cada vez que salis. Estas buenas vibraciones dentro de un local donde todos los tíos están mirando como buitres a las chicas sin actuar, y sin divertirse entre ellos, es algo que a ellas les llama mucho la atención. Recuerda: te lo estás pasando bien con tu colega y estás centrado en él, por lo que para identificar posibles objetivos, tendrás que usar mirada periférica, o bien mirar por el rabillo del ojo a las posibles chicas que estén cerca. Nunca y digo nunca, salgas de esta atmósfera positiva de la que tu amigo y tú estáis disfrutando, porque es precisamente la que genera curiosidad e interés por parte de ellas para acercarse a los únicos dos tíos que están disfrutando en todo el garito. [fin ]Si te perdiste la primera parte.

Con el fin de aplicar correctamente los métodos anteriores es necesario tener un amplio conocimiento de cómo funcionan los mecanismos de la evolución afectar el deseo sexual femenino y que puedes encontrar en mi Manual de seducción para casados, solteros y Playboys.

La presente adaptación al castellano del texto original de Franco Seduction no reporta beneficio, vínculo empresarial o lucro económico alguno a PERSONALIDAD & RELACIONES de forma directa o indirecta, siendo la adaptación respetuosa con los derechos de autor, propiedad intelectual, origen y siempre manteniendo los enlaces de índole comercial originales de Franco Seduction correspondientes a los fragmentos traducidos y adaptados.
Publicar un comentario en la entrada