VALE QUE NO ÍBAMOS EN SERIO, PERO ME JODE

Imagen y Fotografía: Lucía Ojeda

Original PRIMAVERITIS: OTRO FINAL… Y VAN MUCHOS

Bueno, lo del quitapenas se ha acabado, lo he dejado solito un mes para irme de vacaciones y a la vuelta me lo encuentro enamorado de otra... ¡jo, si me voy dos meses se me casa! Y encima voy y lo felicito, el chico se lo merece, el enamorarse, pero una vez asimilado a mi me ha jodido bastante. Vale que no íbamos en serio, vale que hubiera sido peor que me hubiera pedido en matrimonio, vale que fuera de la cama y el salón tuviéramos muy poco que ver... Pero me jode. Ahora estaría la mar de a gusto acurrucada en sus brazos en vez de auto compadeciéndome. Al menos, del disgusto voy a quitarme el par de kilos cogidos en las vacaciones, algo es algo.

Aquí el que no corre vuela, aunque también a nuestra querida amiga le podría decir lo opuesto: la que no corre vuela. Otra más lista se lo ha llevado “pa’la saca”. ¿No se nos puede dejar solos ni si quiera un mes verdad? Prima ya ha visto y comprobado que no. Y mira que somos simples, más simples que el mecanismo de un chupete si lo hubiere; pero hasta que ellas no asuman esta realidad: HACER FELIZ A UN TÍO ES MUY, PERO QUE MUY FÁCIL, no creo que realmente puedan enganchar a un solo tío realmente… ¡Miento! Me refiero sobre todo, al que ellas de verdad quieran enganchar y no solo esto, sino cómo lo quieran enganchar a su medida.

Muchas veces los tíos cuando nos quedamos por una mujer, preferimos adaptarnos a su esquema aunque estas necesidades no coincidan con lo que en principio nosotros queríamos. Pensamos: QUIERO ESTAR CON ELLA Y PUNTO, lo demás me da igual… Craso error por nuestra parte, y por la mía el primero de la lista en cagarla, y en conformarme con menos de lo que quiero. Pero en estos casos, el nombre y apellido de la relación, nos la empiezan a refanfinflar de tal manera, que solamente la vemos a ella. Llámalo amigo, llámalo polvo, llámalo novio, llámalo rollo, llámalo quitapenas como lo llama Prima… Llámalo cómo te de la gana, pero la realidad, es que es el hombre con el que a ella le gusta “quitarte las penas”.

¿Sabes? La culpa es nuestra, dentro del cromosoma defectuoso “Y” debe de haber una proteína específica, que por más que no queramos los tíos, nos obliga a querer conservar a la mujer a la que queremos como sea (las demás nos dan igual), antes que perderla. Esto solamente nos pasa cuando nos enamoramos, normalmente de la menos adecuada, y de de la forma más pasional y poco inteligente. Algún iluminati lo llamará escasez, yo lo llamaría genética: dos mil millones de hombres y pico, no pueden equivocarse ¿Por qué? Porque aunque pensemos con el pene, también queremos con él, y queremos de verdad. Nuestro pene tiene vida y mente propia, no se complica mucho la vida a la hora de elegir… Es realmente fácil hacerlo feliz y por ende… al apéndice masculino que lo sostiene. Mujeres, no os compliquéis la vida, es así de fácil y así de simple, otra cosa es que no lo queráis aceptar. Eso ya es cosa vuestra.

La verdad es que no debería joderle a Prima, que su quitapenas se enamore de otra… pero la realidad es que le jode. Eso es lo que pasa cuando se nos da tiempo para pensar, que por sorprendente que pueda parecer PENSAMOS… CON LA POLLA, PERO PENSAMOS. ¿Sabes por qué me ha llamado tanto la atención esto? Porque me ha sonado tanto a mi vida, tanto, tanto, tanto, tanto… que no te lo puedes ni imaginar. Yo estaría en el otro lado, enamorado hasta las trancas de “una amiga con derecho durante años”. Ella esta genial tal y como estábamos, sin compromisos, pasando buenos momentos, y siendo completamente diferentes. Para ella cojonudo, genial, comodísimo y yo… enamorado; pero como quería estar con ella, aceptaba el honroso título de “amigo con derecho”. ¿Y sabes qué más? Que a mi también me dieron tiempo para pensar, demasiado tiempo para mi gusto.

Tanto tiempo me dio para pensar, que de hecho lo hice, y llegué a creer que en efecto a ella se la soplaba completamente como yo me sintiera, mientras ella tuviera su porción. De hecho así parecía cuando mi cama estaba completamente vacía durante ciertas temporadas, y yo no la llenaba con otras mujeres. Error por mi parte. Por cierto ¡No hagáis esto en casa chicos! Si os apetece llenar la cama, la llenáis… que si ella no está en ella, es que no le apetece estar en ese mismo momento contigo lo más mínimo, o tiene mejores cosas que hacer en otra parte y con otras personas.

¿Cuál es mi conclusión extremadamente egoísta? Pues mira, esclavillo: Ojalá no me vuelva a enamorar en la puta vida. He dicho…
-
Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada