HOY TAMPOCO SE FOLLA ¿HAY REMEDIO?

Cristo Colega: DOGMA (1999)

Todavía habrá por ahí algún schiavi pene colleghi pensano di essere pronti, o sea… algún esclavo del pene que se cree muy listo, pero en un paupérrimo italiano como el mío, suena más bonito ¿verdad? Si piensas que se puedes llevarte a una mujer a la cama después de haberte estudiado un libro y decir al viento, en la postura del loto, aquello de ¡Ommmmm! pues mira: en primer lugar si al menos no le echas huevos… No lo vas a conseguir ni con un libro mío, a pesar de ser un auténtico manual para tontos como es el caso. Tienes que aprender una perogrullada muy grande: cuando es SÍ, es que SÍ y cuando es NO, es que NO. A ver tío, piensa que hay mujeres, a las que les excita mucho más encender una rama de incienso y un susurro al oído, que escuchar tonterías de un pobre espíritu masculino, que se cree que se está luciendo, mientras enseña músculo con una camisa sin mangas.

Te hablaría de otras cosas, pero como sé que estamos ya en pleno verano, y todavía estás haciendo cálculos sin fruto para ver si follas… Antes de que te de la vena rara y misógina, propia del que no tiene sexo con frecuencia, te daré unas pistas para que no te eches las manos a la cabeza. Si crees que lo estás haciendo bien y al final no te sale nada, después de que me mandes al carajo por borde, te voy a explicar las posibles razones reales, por las cuales una mujer real, demora o niega el sexo. También te diré si eso tiene remedio para ti o no lo tiene.

Un inciso: no te empeñes en ir detrás de una mujer, que retarda o demora el sexo si para ti ese plazo es demasiado tiempo. Eso en realidad depende más de ti que de ella, sobre todo de cómo lo sientas. Solamente te diré que si una mujer te pone el sexo como caramelo, o como “premio al final del camino”, es que probablemente no tenga nada mejor que ofrecerte, y necesite jugar esa baza de aplazamiento sexual, para engancharte. Si eres consciente de esto, el que marca la pauta eres tú, el que manda el ritmo eres tú también; pero si no vengo yo y te lo digo… así puedes estar hasta los restos. Una mujer realmente inteligente y con una autoestima sana, en primer lugar no se ve en la necesidad de “enganchar a ningún tío con el sexo"… eso lo primero. Tiene sexo cuando quiere y con quiere, pero no lo usa como moneda de cambio, porque sabe que “una vez pagado”, el premio está dado, y al tipo en cuestión, no le queda nada más por descubrir ni conquistar, pudiéndose ir en cualquier momento. Este sería el juego de una mala cazadora de estatus.

Como diría un colega mío cuando se cabrea: Hoy no follo ni regalando peluches… No tengo swing. Esto me aburre la verdad, pero sigues entrando aquí por eso ¿no? Pues toma:

NO GUSTAS Y PUNTO
Esta te la pongo la primera para que lo aceptes y dejes de defender lo indefendible. No, no, no y no… Aprende a recibirlo y a aceptarlo; y deja de ir detrás de la misma en plan pesado , con la que además, no sé si lo sabes ya después de 4 ó 5 “te quiero como amigo” que no hay nada que hacer. Acéptalo, terminarás antes que diseñando una “estrategia brillante” con la que como mucho, solamente conseguirás un café un domingo por la tarde a la hora de la siesta. Me preguntarás ¿Esto tiene remedio? ¿Cómo puedo invertir ese estado? Porque piensas que esto sigue siendo la máquina de Cocacola que le echas una moneda y te saca la lata. Mira, no se puede volver atrás en el tiempo, ve a por otra. Sí, cállate y ve a por otra… ¡ya estás tardando!

NO ES EL MOMENTO
Si es que… ya te vale, te crees que eres el centro del mundo, y ni siquiera te has planteado por un momento el cómo está ella por dentro hoy. ¿Crees acaso que está de morros por culpa tuya? A lo mejor sí, a lo mejor no. Si no hablas con ella, no te enterarás nunca, seguirás queriendo “empujar” y te seguirás dando contra la pared, porque no la estás dando oportunidad de abrirse contigo, algo básico por otra parte, para que haya sexo. ¿Crees que han sido de repente tan borde contigo nada más entrarla? Pues hombre, a lo mejor ya venía borde de casa. Piensa si antes la han entrado 30 tíos, diciéndole cada uno “lo más original que se le ha ocurrido”, tú eres el número 31 y puede que ella se sienta saturada ¿no crees? Tienes que aprender a leer el contexto, y al menos a intentar ponerte en el lugar de la otra persona. Imagínate que la han echado del trabajo, y que tú estás ahí dándole la lata con una copa en la mano, diciéndole lo guay que eres, y preguntándole su signo del zodiaco ¿crees que es el momento? o que ha venido una amiga a verla desde Barcelona, llevan 6 meses sin verse y se quieren poner al día… ¿te parce tan raro? Entiéndelo, es simple: no es el momento.

CONFUNDES EDUCACIÓN Y DIVERSIÓN CON ATRACCIÓN
O sea... ¡vas pedo! Típico de los putos sábados por la noche, cuando te encuentras con “una chica maja” con la que puedes hablar y comunicarte bien… Tú te embalas, lo flipas y no te das cuenta que hablar y comunicarse con mujeres debería ser algo normal. Este es un síntoma de que te comunicas poco con tías, si cada una con la que hablas y te sigue un poco el rollo, piensas que va directa a tu cama, es que te hace falta todavía comunicarte mucho más para dejar de verlas como marcianas. Cuando uno va calentito con tres copas un sábado por la noche, se piensa que todas están receptivas. Por favor, si te da su teléfono, no le mandes el primer mensaje para quedar nada más media hora salir del bar, tampoco le preguntes ¿dónde estás? si la has visto hace una hora.

Mi respuesta es que más que receptivas sexualmente, están más desinhibidas quizás… por el alcohol, no porque seas un experto seductor. Piensa también si con tres copas podrías hacer algo decente en la cama con una mujer sin “ayuda química”… Es lo que tienen los sábados por la noche y estar mayor. Si eres más joven y tu cuerpo aguanta mejor el alcohol, tú verás, pero ya sabes que en un puto sábado por la noche, hay mil tíos en el mismo sitio igual que tú, intentándose follar alas mismas mujeres desinhibidas por el alcohol que tú, que llegadas las 3:00 de la mañana, cogen el taxi y se van a su casa (al menos las madrileñas).

VALORES Y CREENCIAS RELIGIOSAS
Ni fácil, ni difícil... es diferente. No quieras ir en contra de los valores y creencias de ninguna mujer, solamente para llevártela a la cama. ¿Te gustaría saber una formulita verdad gañán? Has conocido a una mujer, que es un encanto, es guapa, tiene buenos sentimientos, no se guarda llamadas para ti, es cariñosa… Todo es perfecto, pero la cama no llega ¿sabes por qué? No porque hayas hecho las cosas mal o porque no la quieras, solamente porque se reserva. ¿Te parece raro en los tiempos que corren? A mi no me parece nada raro, y más cuando durante muchísimo tiempo, he compartido y vivido esos valores. ¡Al loro! Te estoy hablando de valores, con los que no se debe competir, porque forman parte de algo importante dentro de esa mujer, así que no toques los cojones ¿OK? Como sé que esta respuesta te sabe a poco, porque solamente quieres follar y lo demás te da igual, te tendré que decir algo más a demanda.

Te diré que es una simple y poderosa cuestión de autoridad y confianza ¿lo entiendes? Esos valores y esas creencias forman parte de su educación desde niña, para ella son básicos, enseñados por sus padres, que para ella son una autoridad en la que confía; y además, probablemente toda su familia los comparta. Los haya vivido fuera y dentro de casa, y si la han querido bien, no ha tenido la necesidad de desengañarse, o de ir en contra de esos valores. Así que, si pretendes ir desde tu posición, queriéndote saltar a la torera 20 años de vida y educación por tu cara bonita, lo llevas claro. ¿Qué es lo único que puede hacer cambiar esto? Pues que su confianza cambie de posición. La única forma existente de poder cambiar estos valores que hasta ahora para ella son básicos, es que encuentre en la figura de su pareja, de ese hipotético hombre, o sea de ti (aunque seas un gañán) la figura de una autoridad mayor en la que confiar.

Una autoridad mayor me refiero, no a que vayas de macho dando órdenes, o a que hagas de padre, me refiero a que tú signifiques más para ella, que todo lo que ha conocido hasta ahora. ¿Cómo conseguirlo? CONGRUENCIA EXTREMA: si tú mismo vives lo que crees, haces y dices, actúas en consecuencia con tus propios valores, siempre asumiendo la responsabilidad y las consecuencias de tus propias decisiones… pocas mujeres se te podrán resistir por muy hijoputa que seas.

VISTAS DE RELACIÓN ESTABLE
Si eres de los que todavía piensan, que una mujer tiene que estar enamorada de ti solo un poquito a la hora de acostarte con ella, estás bien equivocado. Es totalmente mentira, una mujer puede matarte a polvos y después decirte adiós sin ningún remordimiento. Esto del sexo con amor por su parte, es una falsa imagen que todavía está muy extendida. A los tíos muchas veces nos hace quedar como auténticos imbéciles, después de haber pasado una noche con una mujer, que nada más terminar te despacha, te pide que te vistas y que te vayas porque tiene que dormir… Lo dicho, con esa cara nos hemos quedado más de uno. De algo puedes estar seguro: por más que te guste esa mujer, no vas a tener nada más con ella… te lo digo por si quieres echarte novia de una puta vez, es poco probable que con una chica y sexo en la primera noche, tanto por su parte como por la tuya, el tema salga.

Fíjate lo que te digo: igual tú tienes más ganas que ella de emparejarte, y eso a ella que quizás en un primer momento estando predispuesta, le parecía una buena idea... un rato después, la haga echarse atrás, porque ve que se está pillando los dedos contigo. Se da cuenta del desfase que hay entre ambos. Lo primero que hace una mujer cuando un hombre le interesa de verdad, es demorar el sexo, en cuanto a que lo aplaza, algo más de lo normal a lo que ella esté acostumbrada. Quiere ver tu congruencia, si realmente es lo que ella está viendo y le cuadras. No le busques tres pies al gato, solamente si le cuadras (ya que ella es bastante más selectiva que tú, a ti te puede cuadrar casi cualquiera con tal de que esté buena) la cosa irá bien, si no le importaras un carajo y le pones, ya se habrá acostado contigo la primera noche, o a más tardar la segunda.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada