CUANDO UNA SE ENAMORA DE UN “TAL TIPO” por STEEL

Fotografía y Modelo por Lucía Ojeda

A la carga de nuevo que voy. Hoy me da a mi la gana desmontarte tres o cuatros campañas publicitarias que he visto por ahí en TV, aunque en realidad son la misma. Ya llevan un tiempo además insistiendo con la idea del pardillo que de repente se liga a mujeres espectaculares. ¿Compras desodorante AXE? ¿Por qué? ¿Por qué has visto que el pardillo del anuncio se levanta rodeado de tías en un yate? La verdad que es que como esclavos del pene dais un poco de pena, bueno… Más bien una mezcla entre pena y miedo, porque una nunca sabe por dónde le va a salir el chico que se supone que hasta ese momento “lo está haciendo bien”. Si me entero que está empleando alguna formulita, conmigo lo lleva claro. Salgo corriendo en dirección contraria. Aunque seguramente más de una vez te has preguntado…

¿Qué puedo hacer para que esa chica que tanto me gusta se enamore de mí? Seguramente esperas que te dé la respuesta del millón, una formula mágica para que todas las chicas y cada una de ellas, caiga a tus pies. Pues bien, esa formula no existe, y te lo voy a demostrar. Me puedes creer o no, puedes pensar que como mujer, no quiero “darle armas al enemigo” y que o bien te voy a despistar, o a ocultar algo que te vendría genial, debido a mi reconocido carácter… Te estarías equivocando si pensaras así. Lo único que quiero es quitarte una falsa idea de la cabeza, que quizás no te esté dejando a día de hoy, conocer a una mujer que merezca la pena, no en general… que te merezca la pena a ti y que te convenga.

¿Qué tendría que tener una chica para que me enamorara hasta las trancas de ella? Cada uno de vosotros me diréis una cosa, por supuesto que te guste físicamente, que sea guapa ¿Verdad?, pero el concepto de belleza es tan sutil, para gustos se han hecho los colores y la chica que te gusta a ti le parece horrible al de al lado. Ni siquiera los bellezones reconocidos tipo la Shiffer, gustan a todos por igual. A ti te gustará independiente, al otro dulce, a la otra decidida, al otro alegre, a otro misteriosa…. Al final vosotros y nosotras nos enamoramos del interior de una persona, de su personalidad. Si la chica no te da asco, y te encanta como es, acabarás enamorado. He dicho enamorarse, no que se te ponga el radar en activo nada más verla, eso no es amor, es atracción y nos pasa a todas y a todos.

Imagínate, que conoces a una chica y no te importa lo mas mínimo, en seguida verás sus puntos débiles, que busca en un chico y podrás si eres un cabrón mostrarte de tal forma que ella se enamore de ti. ¿Cuánto durará eso? Pues con suerte un año, y al cabo de ese tiempo ella con más o menos sufrimiento te dejará. Una relación en la que uno finge lo que no es, no dura, por el simple hecho que no es una relación verdadera. Hay una mujer que se enamora de un “tal tipo” que en realidad no existe; o bueno… Existe mientras tú aguantes la respiración sacando pecho y metiendo tripa. Tarde o temprano, tendrás que respirar y ser tú.

Haz un ejercicio de imaginación por un momento, conoces a la chica perfecta, ponle cara, cuerpo y cualidades, lo tiene todo, es perfecta para ti. Un pelo bonito, que resulta ser extensiones, unos ojos preciosos de ese color que te encanta, que resultan ser lentillas, viste justo como a ti te gusta y de pronto aparece vestida como las hijas de ZP, ella era dulce y divertida y de pronto se muestra como una bruja agria. Durante un tiempo buscarás lo bueno que había en esa persona, sufrirás por que vuelva, pero al final. Te darás cuenta de que te has enamorado de alguien que no es lo que tu creías y mas temprano que tarde te desenamorarás.

Hay dos errores de matricula de honor, uno es fingir lo que no eres para que alguien te quiera, y otro es que si es la otra la que ha fingido para que te enamores de ella, intentar mantener la ilusión de que ella es lo que no es realmente. El famoso chiste de CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA PRINCESA Y UNA BRUJA…. Ya sabes: CINCO AÑOS DE MATRIMONIO, en este caso se podría quedar en el conocimiento o desconocimiento de la esencia de la persona. Quiere a quien te quiera por quien eres, no por lo que finges, no por lo que tienes, no por lo que ocultas…. Si haces esto serás feliz.

Si BUSCAS PAREJA y no sabes por dónde empezar, y en tu día a día te encuentras con dudas acerca de las relaciones, el sexo, la vida en pareja, aprender a ligar, la comunicación con las mujeres, y en general cualquier cosa que a un hombre de la calle, como tú y como yo, le pueda quitar el sueño… En P&R llevamos mucho tiempo trabajando en la misma dirección que tus necesidades nos demandan. Tenemos el material adecuado hecho a tu medida y entendimiento, para que puedas mejorar en todos estos aspectos, de forma realista, sin falsas promesas de éxito instantáneo. Nos hemos preocupado de reunir para ti, en LA CAJA NEGRA DE P&R lo mejor de nuestro trabajo, ilustrado siempre con ejemplos reales y experiencias, para darte el empujón que necesitas.
Publicar un comentario en la entrada